lunes, 16 de mayo de 2011

FUTBOL SALA FEMENINO

Esfuerzo y superación, valores de este equipo




EMF ALOVERA 6
-------------
CD CHILOECHES 2




EMF Alovera, confirma el segundo lugar de la clasificación, tras vencer en el derby alcarreño al CD Chiloeches, y dentro de una jornada sabremos quien es el equipo que juega la fase de ascenso a la División de Plata, ya que Cobisa juega su último partido de liga en Argés y un empate o una victoria les daría el primer puesto de la clasificación.
Éxito deportivo para las jugadoras de Alovera, que en su primera temporada en 1ª Autonómica y pese a su juventud han ido de menos a más, trabajando y luchando día a día por mejorar y aportar cada una lo mejor de si mismas en bien del equipo.
Nada de esto se hubiera conseguido sin el apoyo, la amistad y la comprensión entre las jugadoras, verdaderas artifices de un grupo que tras varios años de trabajo e ilusión han ido venciendo barreras, llegando hasta el final de la temporada luchando por el ascenso.
Este equipo tiene mentalidad ganadora, un equipo en la que no hay dos jugadoras iguales, por eso es tan competitivo, empiezan a funcionar como una máquina bien engrasada.
El partido contra Chiloeches ha demostrado, que el trabajo da sus frutos, que cuando un equipo está unido , trabaja y se esfuerza en los entrenamientos, da alegriás a una afición, que está con el equipo que le apoya constantemente, como dice el himno "Siente el calor de tu gente, lucha y juega con pasión".
Un partido con goles espectaculares, obra de un equipo que empezó a triunfar desde las porteras, una defensa axfisiante, que robaba balones y un ataque que definía a la perfección.
Quedan dos partidos de liga, en los que este equipo va a luchar por ganar y esperar un fallo del Cobisa, para poder luchar por el ascenso, es difcil, pero Alovera no va aregalar nada.
EMF ALOVERA: Rossana; Miriam(1), Itziar(C), Clara(4), Alejandra(1); Mónica, María, Claudia, Laura, Iris, Mori.
CD CHILOECHES: Sandra; Cristina, Alba, Sonia(1),Paula, Sara, Aurora, Patricia, Rocío, Berta(1), Xenia.

No hay comentarios: