CF ALOVERA 1
.....
CD AZUQUECA 4
No pudo ser, el Azuqueca fué superior, que no mejor, el CF Alovera tuvo sus oportunidades que no supo aprovechar y de ir ganando el encuentro, pasó a perder porque los jugadores de Azuqueca supieron asfixiar al Alovera , poniendo a muchos jugadores en el centro del campo hasta seis llegaron a juntarse, con Castillo, Moussad, Pimpo y Paris con total libertad de movimientos dejando a Rodrigo solo por delante, a estos se le unían también Santi y Cosman sin que nadie tapase estos huecos por lo que la superioridad en las bandas era notable, sin embargo Alovera tuvo dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador.
El portero de Alovera a pesar de los cuatro goles se erigió en el mejor jugador sobre el terreno de juego, junto a Castillo que demostró su calidad.
Los jugadores de Alovera lucharon y corrieron como un pollo sin cabeza y con demasiados hombres por delante del balón a la hora de defender, con posiciones muy estáticas dejando a Rodrigo y a Villalba muy solos a la hora de elaborar, con lo que Jorge Villalba terminó agotado.
Hace falta más movilidad en los jugadores de Alovera que a mi entender están demasiado encorsetados, sin grandes desmarques de apoyo, lo que hizo más facil el juego de Azuqueca, que sabían muy bien que el partido iba a estar en la acumulación de hombres en el centro del campo para robar y jugar con la velocidad de Rodrigo.
Alovera no debe de desanimarse porque tiene potencial y mucho margen de mejora, pero los jugadores debe tener ya un compromiso táctico en el campo, saber leer los partidos y una solidaridad a la hora de defender.
El Alovera consiguió el gol por mediación de Jorge que aprovechó su velocidad para hacer el único gol del encuentro.
Hay mucho trabajo para hacer, y seguir animando a los jugadores y al cuerpo técnico, para que sigan esforzandose en conseguir objetivos.
CF ALOVERA: Javi; Yesid, Kevin, Álvaro, Simón; Justo;Rodrigo, Jorge Villaba; Dani, Alex, Adrián.
También jugaron Borja Rebollo, Jorge, Sergio, Chechu y Javi Serrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario