Partido malo el que se disputo ayer en el polideportivo Vallejo. Esta vez SepiCat Azuqueca no dio con la tecla para poder hacer disfrutar al público presente. Lo mejor del partido sin duda fue el resultado ya que al equipo se le nota falta de frescura, la cual, podrían aportar los lesionados cuando se unan al equipo.
El partido comenzó bien, con el equipo de Azuqueca tocando el balón y combinando mejor de lo que había hecho en el partido anterior, pero fue un espejismo y el juego combinativo despareció a medida que se pasaban los minutos. Aun así Ruben conseguiría el 1-0 tras jugada de estrategia. A pesar de ir por debajo en el marcador Yunquera no cambio su forma de jugar y empezó a llegar mas claramente a la portería azúcense consiguiendo dar la vuelta al marcador poniéndose 1-2 y mas tarde 2-3 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó con los peores minutos por parte de los de Azuqueca en lo que llevamos de Liga, no conseguía circular el balón con claridad y permitía al PLG dominar el partido, pero si algo caracteriza a este equipo es que no se da por vencido hasta el minuto final y con esfuerzo y casta consiguió primero el empate en una contrataque y después dos goles mas para poner el 5-3 final.
Dar la enhorabuena al PLG Yunquera que siempre nos complica los partidos y al equipo por no rendirse y conseguir el objetivo de seguir invicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario