domingo, 20 de diciembre de 2009

10 ª JORNADA DIVISIÖN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 1
--------------------------------
CD CHILOECHES FS 3

Perdió la imbatibilidad SEPIOLSA FS AZUQUECA, en un partido en el que fué netamente superior a Chiloeches en el juego pero no en el resultado.
Le falta gol, pero le sobra juego a un equipo que sabe manejar el balón, que se ve superior a su contrario en cuanto a juego, pero no tiene esa pegada que se necesita para ser Campeón.
Perdonó demasiado el equipo de Azuqueca, que se va de vacaciones perdiendo el liderato, en un partido que todo el mundo veía fácil y que se podía llevar los de SEPIOLSA FS AZUQUECA en cualquie momento, pero ese momento no llegó, porque los jugadoresw de Azuqueca no eran capaces de penetrar la portería de un Chiloeches que defendió como supo y como pudo, pero en la que sólo Granizo, pudo hacerlo una vez , los demás lo intentaron y casi lo consiguen pero sólo casi.
No hay un equipo que toque el balón como SEPIOLSA FS AZUQUECA, y a pesar de la derrota la afición se fué diciendo: "hemos perdido pero disfrutamos viendo a éste equipo jugar" y tal vez en este juego no sea todo ganar y si hacer disfrutar a toda esa afición que se congrega para ver a este equipo hacer algún día algo diferente y dejarse sorprender, al fin y al cabo esto sólo es un juego y estamos en Navidad.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Joaquín; Granizo(1), Pastrana, Manolo, Raúl Mellado; Pepe, Chen, Carlos, Vito, Sergio,Javi Domingo, Candi.
Polideportivo Nuevo de Azuqueca: Media entrada

3ª JORNADA FEMENINO FÚTBOL-SALA

EMF ALOVERA 13
------------------------------------------
EL POZO DE GUADALAJARA FS 0

Las chicas del EMF ALOVERA han querido rendir un homenaje a la afición y hoy lo han conseguido con un festival de goles y de juego.
Buen resultado y buen partido el jugado por las chicas de Alovera que no se conformaron con los tres puntos y que buscaron agradar a la gran afición que va con ellas a todos los sitios y que viven el fútbol-sala con pasión.
Empezó fuerte EMF ALOVERA sin dar un respiro a las chicas de El Pozo que aunque lucharon todo lo que pudieron, nada se podía hacer contra un equipo que no bajó la intensidad en ningún momento jugando siempre con orden y en equipo, por eso no destacó nadie en particular y si el grupo de jugadoras locales, que cada vez tienen mejor sus engranajes sin notarse apenas los cambios, manteniendo siempre el equilibrio.
Otros tres puntos, pero lo más importante el juego que ya se empieza a ver en este equipo, y que no va a desfallecer hasta conseguir los objetivos deseados.
EMF ALOVERA: Rossana; Itziar(3), Miriam, Clara(2), María(3);Laura, Claudia, Mónica(1), Alejandra(4), Iris, Ángela.
EL POZO FS: Cristina Rodríguez; Jennifer Criado, Soraya Delgado, Clara Calzada, Lorena González, Sara C., Victoria López Redondo.
Árbitros: José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso.
Polideportivo "La Dehesa" de Alovera: Buena entrada.