sábado, 20 de diciembre de 2008

4º JORNADA FEMENINO

EM ALOVERA 2
-------------
CFS AZUQUECA "B" 2
Domingo, 21 de Diciembre de 2008
Polideportivo "La Dehesa" de Alovera
11:00 horas
Reparto de puntos justo, entre dos equipos que empiezan a conocerse demasiado. Empezaron muy bien las de Azuqueca que se adelantaban en el marcador y dominando el juego, con un equipo muy abierto, tuvieron ocasiones para irse en el marcador, pero perdonaron mucho en la primera parte, no aprovechando su superioridad, dejaron despertar a las chicas de Alovera, que solo con el 0-2 sacaron algo de casta y empezaron a igualar el juego y en la segunda mitad del segundo tiempo, dominarían por completo hasta igualar el marcador a falta de cuatro min. para finalizar el encuentro.
El CFS Azuqueca, perdió dos puntos importantes, ya que estos dos equipos tienen calidad para luchar por los primeros puestos y las de Alovera desaprovecharon una buena oportunidad, para quitarse un rival, pero el equipo no tuvo el equilibrio suficiente para ganar, por lo que después de como se desarrolló el encuentro, se puede decir que ganaron un punto.
EM ALOVERA : Rosana; Claudia, Sara, Itziar, María(1); Mónica, Iris, Alejandra(1), Ana, Miriam, Andrea. Miriam, Laura.

11ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 2
-------------------
CD HORCHE "A" 1
Sábado, 20 de Diciembre de 2008
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Si hay que sufrir, se sufre, esa es la tónica de este equipo de SEPIOLSA FS AZUQUECA, pero cuando ese sufrimiento se lleva entre todos, el dolor se aguanta.
SEPIOLSA sufrió para ganar, pero ganó, y ganó desde el compromiso y las ganas de los más veteranos, de los que han vivido mil batallas, dando una lección de compañerismo, de madurez, en un partido en el que debutaba un joven de dieciseis años, que tomaba buena nota de unos compañeros que aunque le doblan en edad, le supieron arropar para que se sintiera comodo en el campo.
La grandeza del deportista sale en las situaciones dificiles, en reconocer cuando está bien , y cuando esta mal, en apoyar al compañero, en entender al entrenador, y en este equipo hay grandes deportistas de los que uno aprende todos los días.
Jugó un buen partido SEPIOLSA, pero no tiene suerte de cara al gol, defendió bien, pero tambien Horche.
A pesar de las numerosas bajas del equipo local, estas no se notaron, ya que los jugadores de Azuqueca, demostraron estar en una buena condición física, dominando el juego todo el partido, pero enfrente tenía al equipo menos goleado, un equipo serio, que no dejaba huecos en defensa y que sólo dos genialidades, de Manolo y Quique Pascual, en jugadas individuales, lograban el triunfo de SEPIOLSA FS AZUQUECA, respaldados por la buena defensa que hizo el equipo de Azuqueca.
SEPIOLSA FS AZUQUECA:David; Pastrana, Carlos, Manolo(1), Adrián; Quique(1), Raúl Mellado, Dani, Javi Domingo, Joaquín.
CD HORCHE "A" : Efrén, Ignacio, Aaron, Hernández, Rebollo(1),Ernesto, José Manuel, Breogán.
ÁRBITROS: Miguel González, Samanta Tatay

7ª JORNADA JUVENIL

EM AZUQUECA 2
------------
CD AGUSTINIANO 2
Sábado, 20 de Diciembre de 2008
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Las escuelas dejaron escapar otros dos puntos de Azuqueca. Se volvió a pecar de inexperiencia, en los minutos claves del partido, a falta de 1 minuto se ganaba por 2-1, pero las faltas cometidas , cinco , a falta de quince minutos, y la falta de puntería sobre la meta del Agustiniano, impidió que los de Azuqueca se llevaran los tres puntos del partido.
El CD Agustiniano, estuvo bien plantado en el campo, y sólo con paciencia se podía romper esa defensa, sin embargo la baja forma de algunos jugadores de las Escuelas, impidió que estos pudieran mover más el banquillo, y haber tenido la oportunidad de dar variación al juego.
La liga Juvenil, es una liga muy exigente, en la que cada vez más los equipos grandes se van fijando, y prueba de ello, es que varios entrenadores de estos equipos se encontraban ayer, en el Polideportivo de Azuqueca, buscando jugadores que ofrezcan, compromiso, disciplina, y que disfruten de un deporte emocionante.
Las Escuelas ha juntado un plantel de jugadores muy jóvenes, con una calidad técnica fuera de toda duda, que no está sabiendo explotar.
No están entrenando en las mejores condiciones, pero cuando hay ilusión, compromiso y sobre todo ambición cualquier obstáculo se puede salvar, un equipo en el que el 90% es juvenil de primer año, que hay jugadores con una gran proyección, pero que sólo llegan aquellos que se esfuerzan día a día, lo demás son solo lamentaciones.
Las oportunidades sólo pasan una vez en la vida y aquel que se baja del tren, tal vez no pueda coger otro.
EM AZUQUECA: Héctor; Vito(1)(A), Giancarlo,Javi Domingo(1), Adrián; Hugo, Luismi, Rodrigo, Jonny, Oñoro, Carlos.

5ª JORNADA CADETE FÚTBOL

CD CABANILLAS 2
-------
EM ALOVERA 6
Campo de Fútbol de Cabanillas
Sábado, 20 de Diciembre de 2008
El Alovera derritió el hielo del campo de Cabanillas, como si de una apisonadora se tratara. con un primer tiempo expléndido, con jugadas de bella factura y es que no dió opción al equipo local.
Jorge hacía el 0-1 en el min. 3 y el equipo de Alovera empezaba a tocar el balón y a jugar por las bandas, con velocidad sumandose la gente del centro del campo con un dominio total del juego.
Guijarro en un córner pondría el 0-2, tras una jugada de estrategia perfectamente elaborada por todo el equipo y Alex un minuto después en el 24, ponía el 0-3 con el que se llegaría al descanso, pero antes tuvieron varias opciones de gol , con disparos de Borja Rebollo, así como del propio Guijarro en varias ocasiones, Alex y Jorge.
En el segundo tiempo el Cabanillas salió decidido a ponérselo más difícil al equipo visitante, pero tuvo que ser el árbitro el que con un penalti ficticio ayudase al Cabanillas a recortar el marcador, a pesar de parar Javi la pena máxima, pero en el rechace marcó el delantero del Cabanillas el 1-3, era el min. 47. Alovera se revolvió ante este gol, y en el min. 50 sería Ismael quién aprovechara un rechace en el área para poner el 1-4, Alex volvía a marcar en el min.66 tras un tiro cruzado, colocando el 1-5 en el marcador, en el min. 71 el Cabanillas pondría el 2-5, y Alex en una espectacular jugada individual marcaba su tercer gol y el 2-6 definitivo a falta de tres min para el final del encuentro.
Tuvo más ocasiones Alovera, en las botas de Chechu, para aumentar el marcador, pero este ya fué bastante concluyente.
La Escuelas de Alovera se encuentran en un momento dulce de forma, y juegue quién juegue mantienen el nível, un grupo muy compenetrado y muy bien trabajado.
Este juego del Alovera no cabe duda es fruto del trabajo diario en los entrenamientos, y si siguen así darán muchas satisfaciones a la, sin lugar a dudas, mejor afición de Guadalajara, que a pesar del frío acudió a este partido, para disfrutar con un equipo, que por su actitud y juego merecen estar entre los mejores de la provincia.
EM ALOVERA: Javi; Ismael(1), Jairo, Álvaro, Omar (Fede); Guijarro(1), Borja Rebollo(Jonny);Jorge(1) (Javi), Matías(Chechu), Sergio; Alex(3). Borja Cuevas.

lunes, 15 de diciembre de 2008

FICHAJES

SEPIOLSA FS AZUQUECA, ha fichado al joven jugador de 16 años, Javier Domingo Dominguez, que ya estaba entrenado con este equipo la pasada temporada y ésta.
Javi Domingo pertenece al equipo Juvenil de las Escuelas Municipales de Azuqueca, donde ha estado jugando desde la base. Es un jugador que normalmente juega de Ala-pivot, y se caracteriza por su lucha y su buen manejo del balón así como el tiro a portería, ha marcado en todos los partidos que ha jugado en liga esta temporada.