lunes, 27 de octubre de 2008

AMISTOSO FEMENINO

EL POZO DE GUADALAJARA 0
-------------
EM ALOVERA 6
Polideportivo de El Pozo
Domingo, 26 de Octubre de 2008
17:00
EM ALOVERA: Rosana, Sara, Miriam, María, Alejandra, Iris, Itziar, Angela, Andrea, Laura.
Fueron superiores las chicas de Alovera, que ganaron,en un partido que aunque era amistoso, dará más compenetración entre las jugadoras de cara al inicio de liga que ya se aproxima.

JUVENIL 1ª JORNADA DE LIGA

MOLINA CFS 7
-----
EM AZUQUECA 2
Domingo, 26de Octubre de 2008
Polideportivo de Molina de Aragón
17:30
Primer partido de liga, para los juveniles de Azuqueca, que se desplazaron a Molina, en busca de los tres primeros puntos, pero se quedaron allí, simplemente , porque Molina fué superior.
Un equipo más compenetrado, llevan cuatro años jugando juntos, con más experiencia, algunos juegan ya en categoría nacional con el primer equipo.
El Azuqueca tuvo sus opciones en el primer tiempo, con algunos contrataques, que no llegaron a culminar. Los molineros iban ganando en el primer tiempo, por 2-0, y todavía podía haber opciones, pero los locales supieron aprovechar los huecos que dejaba el Azuqueca, cada vez que se iba hacia adelante.
Han notado el cambio de categoría, los azudenses, que sólo reaccionaron al final del partido con los goles de Javi Domingo y Josele.
Queda mucha liga, y este equipo mejorará, en cuanto coja el ritmo a la categoría.
EM AZUQUECA : Juanma; Giancarlo(A), Vito, Luismi, Javi Domingo(1), Jonny, Rodrigo(AA), Adrián, Javi Espacios, Oñoro, Josele(1), Carlos, Héctor.
MOLINA CFS: Anthony; Rustazo, Martínez, Bayona,Mario(2), Escolado(2), Christian(1),Guillermo, Miralles, Pascual, Villanueva(2).
ARBITRO: José Carlos Cámara Sanz