domingo, 2 de noviembre de 2008

5ª JORNADA DIV.HONOR

ANVI BIG MAT ALOVERA 6
----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
POLIDEPORTIVO DE ALOVERA
SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2008
18:00
Que pena de partido, lo que se vislumbraba, como otro derby lleno de igualdad, y de espectáculo entre dos equipos que se conocen a la perfección, no pudo llevarse a cabo, porque el árbitro se empeñó en lo contrario.
A los diez minutos, Paco era expulsado, por doble amarilla, la primera por protestar, una dura entrada que el mismo recibía, y la segunda por un penalti cometido, a esto había que añadir otras cuatro tarjetas para el equipo de Azuqueca , todas por protestar continuas faltas recibidas que el árbitro, que no se atrevió a pitar.
Tal vez esto no sirva de excusa, para SEPIOLSA FS, ni las bajas con las que llegaba al partido, como Candi, Chicharro, Quique o Tomás, porque para eso tiene una plantilla de calidad. Pero cuando ves, que luchas, que trabajas, los diez primeros minutos fueron de auténtico dominio sobre Alovera, que jugó su partido, defensa fuerte atrás, y balones para Dani y Oscar, ex de SEPIOLSA FS.
No hubo más partido, porque los jugadores de SEPIOLSA, se descentraron con tantas tarjetas, en un partido limpio, por ambas partes, y en las que nadie, ni siquiera la afición de Alovera, entendió la actitud del árbitro en contra de Azuqueca, ya que no es la primera vez que ocurre lo mismo con este árbitro.
Los jugadores de SEPIOLSA FS lo intentaron, como siempre, pero faltó profundidad. Alovera supo sacar partido de los huecos dejados por los visitantes, para marcar la diferencia en el marcador.
Todavía queda mucha liga, y por supuesto que los de Azuqueca, seguirán entrenado, para ganar el siguiente partido, al fin y al cabo, esta es la primera derrota de SEPIOLSA FS AZUQUECA en la liga.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Joaquín; Pastrana(1)(A), Adrián(1)(A), Alfredo, Raúl Mellado; Carlos, Sergio, Manolo(1)(A), Paco(AA), Dani.
El entrenador de SEPIOLSA FS, recibió una tarjeta amarilla, por quejarse ante tanta tarjeta.
ANVI ALOVERA: Alvaro; Oscar(1),Dani Hernández(2), Rubén, David; Alberto(1), Héctor, Guillermo, Marcos(1),Rubén, Dani(1).
ÁRBITROS: Luis Toledano y Jaime Rodriguez.