domingo, 28 de noviembre de 2010

7ª JORNADA DIV. DE HONOR

Sergio, marcó a falta de 30 seg. para el final

CD CHILOECHES 2

-------------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
SEPIOLSA FS AZUQUECA, volvió a dar otra clase de generosidad, de calidad, y de confianza total en ellos mismos, saben que pueden y lo consiguen.
Otro partido y otros tres puntos vitales para seguir una jornada más como líderes de una liga en la que cada partido parece el último.
Nunca dejaremos de valorar a un equipo como el de SEPIOLSA, donde el esfuerzo, el trabajo y la constancia son valores que hacen conseguir objetivos.
¿Quién dijo que esto era fácil? Nadie, los propios jugadores son conscientes de como entrenan, de como trabajan día a diá, el fin de semana, construyen aquello que han dibujado durante la semana.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, dominó y los palos se convirtieron en lo mejores aliados de Chiloeches, que puso el suspense hasta el final del encuentro, donde Sergio a falta de treinta segundos para el final, marcaría el gol de la victoria, un gol que premiaba al equipo que más lo intentó y que más creyó en sus posibilidades.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, sigue invicto y a esperar la siguiente jornada, para poder recuperar jugadores , ya que ante Chiloeches presentaba numerosa bajas, pero el equipo salga quién salga sigue funcionando igual.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro, Pastrana, Granizo(1), Lupi, Lolo, Chen(1), Sergio(1), Calero

5ª JORNADA FEMENINO FÚTBOL-SALA

EMF ALOVERA 2
----------------------
COBISA FS 2

EMF ALOVERA, jugó su mejor partido de la temporada y remontó un encuentro ante el mejor equipo al que se ha enfrentado este año.
Un año en el que el Polideportivo de Alovera se ha convertido en un pabellón talismán en el que ningún equipo ha podido vencer al EMF ALOVERA.
Partido muy táctico en el que el equipo de Alovera fué de menos a más, si la primera parte fué de COBISA FS el segundo fué del equipo aloverano, que demostró que puede en su primera temporada en autonómica aspirar a todo, si trabaja con humildad y todas sus jugadoras aportan sacrificio y disciplina.
Un auténtico y emocionante partido el vivido en una cancha en la que la afición empuja y en donde los partidos se viven de una manera distinta,
El EMF Alovera arrastra cada vez a más aficionados y también a ilustres del fútbol-sala, que tuvieron la oportunidad de presenciar un encuentro de alto nivel, felicitando al equipo de Alovera por su actitud y calidad en en el campo.
El partido empezó siendo dominado por el equipo visitante que salió a ganar desde el principio, siendo Yolanda la que sóla en el segundo palo marcaría el 0-1, era el min. 11, pero Alovera seguía haciendo su juego y Miriam estaría a punto de lograr el empate en una preciosa jugada en la que todo el equipo tocó el balón, sin embargo, Lorena haría una gran parada.
En el minuto 15 Beatriz haría el 0-2, sin embargo las chicas de Alovera sacaron el orgullo que llevan dentro y acortarían distancia con un golazo de Alejandra, de falta que se coló por toda la escuadra, era el min. 20 y la afición empujó tanto que ayudaría a Clara a conseguir el empate en una jugada de pundonor, por parte de la jugadora de Alovera, era el 2-2 y sólo quedaban 3 min. para el descanso, lo más dificil se había conseguido.
En el segundo tiempo Alovera fué yendo a más hasta volcarse en la portería de COBISA, pero hoy era el día de Lorena que paró todo lo que se le avecinaba.
Un gran partido, que Alovera mereció ganar y que dejó un buen sabor en la afición, ante tal vibrante partido.
Muchos equipos en lo más alto de la clasificación, pero si Alovera sigue con esta actitud tiene plantilla suficiente para luchar cada encuentro como si de una final se tratase.
EMF ALOVERA: Rossana; Miriam, Itziar(C), Clara(1), Alejandra(1); Mónica, Claudia, María, Laura M., Laura S.
COBISA FS.: Lorena; Yolanda (1), Beatriz(1), Noemi, Gloria; Celia(C), Rebeca, Marta, María Sánchez, María Delgado, Alba, Lorena G.
Árbitro: Ramón Collada Ayuso.

10ª JORNADA FÚTBOL JUVENIL

CF EL CASAR 2
----------
EMF ALOVERA 0
EMF ALOVERA sigue mejorando en el juego, dando equilibrio al sistema con el 4-1-4-1, que está desrrolando en los últimos encuentros apesar de que los resultados no acompañan, sin embargo el equipo aloverano ocupa una posición en la tabla que no se corresponde con lo visto esta temporada.
Dominó el encuentro, hizo ocasiones pero no fué capaz de materializarlas ante un Casar muy expeditivo, que cuenta con un jugador como Mijai, que marca la diferencia por su fuerza y velocidad.
El equipo de Alovera volvió a poner las ocasiones, pero no puso los goles y est le impidió llevarse los dos puntos de un campo tan dificil como el del Casar.
Sigue progresando y mejorando Alovera en los últimos encuentros y llegarán los triunfos, ya que los jugadores más jovenes están acumulando minutos y experiencia y comienzan a tomar responsabilidades, algo que el equipo agradece.
Alovera intentó abrir bien el campo, por las bandas con Carlos y Dani y los rechaces que se producía lo aprovechaban los jugadores de segunda línea con buenos disparos desde fuera del área.
Buen encuentro en general y a esperar el siguiente partido, pero jugando así hay opciones de vencer en cualquier encuentr.
EMF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano, Álvaro, Simón, Adrián; Pablo Guijarro; Borja Rebollo, Cristian, Dani, Carlos, Capi.
También jugaron Jorge Villalba, Parra, Corral, Jesús Dominguez, Kevin Román, Javi.