viernes, 7 de octubre de 2016

miércoles, 5 de octubre de 2016

1ª JORNADA

PARTIDO DE LA JORNADA

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE AZUQUECA DE HENARES


El Club SEPICAT FS AZUQUECA y el Excmo. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares  cierran un acuerdo de colaboración, mediante el cual las Escuelas Deportivas Municipales  de Fútbol sala de Azuqueca  pasa a ser filial de SEPICAT FS AZUQUECA , nada mejor para celebrar el XXV Aniversario del Club.
Los jugadores del equipo juvenil del  EM Azuqueca JP XXI , podrán disputar encuentros con el primer equipo cuando así lo considere oportuno el el cuerpo técnico del primer equipo
Con este acuerdo, la base del fútbol sala de Azuqueca de Henares,tienen una salida y una proyección en un club de referencia y se establecen los cimientos para un proyecto a largo plazo en el que el fútbol sala azudense recupere el lugar que le corresponde.
Agradecer a D. FJ Gutierrez y a  D. Emilio Moreno del Amo , todos los esfuerzos realizados para que dicho proyecto salga adelante.
Agradecer a D. Jose Luis Blanco Moreno y a Jesus de la Rua ,  así como al Servicio Municipal de Deportes las facilidades que han puesto para conseguir que este proyecto tome forma .
Agradecer a JC Deportes  por elaborar las equipaciones de esta nueva temporada y ser proveedor oficial del Club.
Agradecer  a los patrocinadores del primer equipo "SEPIOLSA" , "TECNOCASA ESTUDIO AZUQUECA DE HENARES S.L." Y "TECNOCASA ESTUDIO DESARROLLO ESTACIÓN S.L." como al sponsor tecnico del filial JP XXI Gestión Inmobiliaria por apostar por el fútbol sala local y por los jóvenes valores de la cantera.
Con este acuerdo, a los 14 jugadores  de la primera plantilla , se unen otros 16 del filial y más de 120 niños que podrán soñar con jugar en un futuro en el SEPICAT FS AZUQUECA, una apuesta clara por la cantera del fútbol sala de Azuqueca.




lunes, 3 de octubre de 2016

1ª JORNADA División de Honor

HF-70 HISPAFER - SEPICAT FS AZUQUECA



HH-70 HISPAFER 2016-2017

SEPICAT FS AZUQUECA 2016-2017

Domingo, 9 de Octubre de 2016, Polideportivo de Marchamalo, 18:00, de la tarde, temperatura  23º C , soleado, dos equipos que son dos "miuras", que lo van a dar todo, que no van a especular, dos estilos diferentes de "torear", pero el mismo afán de acabar la faena, para salir por la puerta grande.
Tarde de sentimientos, dos equipos enamorados del fútbol sala, del buen fútbol sala, dos equipos que enamoran y que cada pase merece un "olé".
Cuando salgan por la puerta de vestuarios, veremos dos "toros" bien armados, con ganas de embestir, una faena en la que no se verá sangre, pero si el "arte " del fútbol sala,  hoy por hoy,no hay nada que lo iguale en las "plazas" de Guadalajara.

1ª JORNADA DIVISION DE HONOR


Comienza la liga y no podía hacerlo de mejor manera con dos equipos, que llevan en su ADN, la palabra "Campeón".
HISPAFER y SEPICAT FS AZUQUECA, algo más que un partido de fútbol sala, el pasado glorioso de muchos jugadores que integraron con orgullo las filas azudenses y el futuro ilusionante de unos jugadores que defienden con orgullo a Azuqueca.
Dos formas de entender el fútbol sala, pero tan atractivas una como otra, podremos disfrutar de todas las variantes del fútbol sala en su autenticidad.
Si nos pusiéramos a nombrar uno a uno a todos los jugadores de ambas plantillas, la historia del fútbol sala alcarreño se engalanaría.
SEPICAT FS AZUQUECA, ha comenzado una nueva temporada con un proyecto de futuro y con una apuesta clara, AZUQUECA, la cantera y el fortalecimiento del fútbol sala en la localidad, con los mejores técnicos y jugadores azudenses.
Ilusión y ganas de volver a conquistar un torneo en el que  SEPICAT FS AZUQUECA es el más galardonado.