jueves, 9 de febrero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA
---
AD MARCHAMALO/INTECNO/C.PLAZA
.
SÁBADO, 11 DE FEBRERO DE 2011
POLIDEPORTIVO ARROYO VALLEJO
17:00

FÚTBOL SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
FSF ALOVERA
(Guadalajara)
---
YELES FS
(Toledo)
Sábado, 11 de Febrero de 2011
Polideportivo " La Dehesa" de Alovera
18:30 Horas


FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA
--
CD YUNQUERA
Sábado, 11 de Febrero de 2011
Campo de fútbol"Nuevo Tomillar"
Alovera
16:00

domingo, 5 de febrero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR


Colo vuelve a entrenar

SEPICAT FS SEPIOLSA      2
---
UCEDA FS                            1


SEPICAT FS SEPIOLSA, consigue tres puntos , en un mal partido, ante un Uceda que lo puso dificil, que se adelantó en el marcador y que supo aguantar gran parte del encuentro, pero al final dos penalties, pusieron la victoria en los pies de los azudenses.
El equipo local se presentaba con varias bajas para este partido, Lupi, Jorge, Zubi y Colo, lesionados, aunque este ultimo ha empezado a entrenar y esto nos ilusiona a todos, que un jugador con la casta de Colo es fundamental para la segunda vuelta.
Fernando volvía a jugar, otra buena noticia, aunque aún necesita, tiempo para volver a recuperar la forma.
El equipo azudense con esta victoria acaba la primera vuelta invicto, pero aún queda mucho y aunque tiene un colchón importante , su peor enemigo son ellos, porque no hay peor enemigo para una deportista, que la relajación
Mal partido pero tres puntos importantisimos de cara a la clasificación, y esperar ahora a recuperar a los lesionados, Lupi con el tobillo, Jorge Loeches y Zubi con sus problemas de espalda y Colo que ahora necesita tiempo para adquirir la forma física y el contacto con el balón. Trabajo para Emilio y Paco, que se volcarán para recuperar lo antes posible a los jugadores.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Álvaro, Pastrana(1) Granizo(1), Chen, Pepe, Roberto, Fernando, Alfredo, Jesús, Chicharro.




FUTBOL JUVENIL

Foto de archivo

CD EL CASAR    0
--
CF ALOVERA    1


El CF Alovera consigue tres puntos gracias a un gol de Jorge Juste en el minuto 67 de partido, con untiro cruzado en el que el portero local nada pudo hacer.
A pesar de las numerosas bajas los de Alovera dominaron el encuentro y dispusieron de varias ocasiones para ampliar el marcador, sin embargo, la falta de acierto de cara a portería evitó aumentar la diferencia en el marcador.
Otra victoria que mantiene al equipo aloverano en la parte alta de la tabla.
Alovera tuvo el balón y las ocasiones ante un Casar que lo intentó y no pudo.
CF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano, Álvaro Montes, Yesid, Adrián; Justo, Jorge Villaba; Dani, Jorge Juste, Alex; Chechu.
También jugaron Sergio Olmos, Barril, Kevin Román y Boyero.


FÚTBOL SALA FEMENINO

Gran partido de todas la jugadoras

CD SIGÜENZA 0
------

FSF ALOVERA 6


FSF ALOVERA, sigue creciendo en todos los aspectos, ayer jugó tal vez su mejor partido de la temporada, demostrando no sólo sus cualidades técnicas sino también madurez en el juego.

Era importante el comienzo, ya que las jugadoras de Sigüenza en su casa es un equipo dificil de ganar, ya que defiende muy bien con mucho orden, disponiendo además de una ocasión para adelantarse en el marcador pero Elisa Robles estuvo muy atenta y al joven portera de Alovera aprovechaba su segunda convocatoria, sin lugar a dudas es parte del presente y futuro de este equipo.

EL equipo de Alovera es más equipo que nunca, la progresión en el juego empieza a ser espectacular, pero hay que tener los pies en la cancha, porque esto no ha hecho más que empezar, sin lugar a dudas cada jugadora está sacando lo mejor de cada una, aportando al equipo y disfrutando del juego.

Ayer se dió una clase de juego al primer toque con continuas ayudas, con desmarques de apoyos y de ruptura con unas diagonales perfectas, con goles en el que tocaron todas las del equipo sin que lo hiciera el equipo contrario, un equipo que ilusiona a una afición y a un pueblo, las jugadoras deben estar orgullosas de lo que están progresando, que todo su trabajo y sacrificio está dando sus frutos, que este es un equipo ambicioso, ganador.

FSF ALOVERA, trabajó la primera parte, el banquillo tiene continuas rotaciones, habiendo utilizado su entrenador a todo el banquillo, lo que denota la confianza total en esta plantilla, sin Claudia ni Alejandra lesionadas, y Rossana animando desde la grada, Amparo se lesiona, al comienzo del partido, sin embargo hay tanta compenetración en el equipo que esté quien esté el equipo sigue adelante.

Difcil decir quien fué la mejor, porque todas estuvieron a gran altura con un juego solidario y contundente, próxima cita Yeles de Toledo, otra final.

Esperamos y deseamos que las lesionadas se vayan recuperando, ante los importantes eventos que quedan a esta plantilla.

FSF ALOVERA: Elisa Robles; Miriam(3), Mónica, Jeny, Elisa Elvira(1), Itziar(C), María, Amparo(1),Eva Patrón(1),Carolina, Verónica.