sábado, 29 de noviembre de 2008

3ª JORNADA FÚTBOL CADETE

EM AZUQUECA "B" 0
-------------
EM ALOVERA 7
Sábado, 29 de Noviembre de 2008
Complejo Deportivo San Miguel de Azuqueca
No tuvo piedad el Alovera, y le hizo "un siete" al Azuqueca, pero se lo podría haber hecho a cualquier equipo.
Hacía frío y viento, y encima llega el vendaval de Alovera, que arropados por su numerosa afición se dieron cita en una mañana gélida.
Alovera supo leer el partido desde un principio, y jugar el balón por abajo, ya que el aire que soplaba era muy fuerte, supo buscar las espaldas de la defensa local, y con la velocidad endiablada de sus delanteros, iban cayendo los goles.
Se vió un equipo en el campo, la defensa luchadora, aguerrida, no daba opciones a los puntas locales, el centro del campo tenía el balón y lo servía con tiralíneas, para unos delanteros que con su movilidad y entendimiento, no perdonaron.
Azuqueca, luchó, intentaba tener el balón, pero hoy era sólo del Alovera, sin lugar a dudas su mejor partido de la temporada, el primer tiempo de ensueño(0-6).
En el segundo tiempo Azuqueca intentó marcar, pero Alovera supo defender desde el primer jugador al último, y aunque a veces han pecado de jugadores frios, hoy a su calidad, han unido la lucha y la entrega, y sobre todo el compañerismo en el campo.
EM ALOVERA: Javi; Adrián(Fede), Jairo(Omar), Álvaro, Raúl; Guijarro, Borja Rebollo; Dani(1)(Sergio), Alex(2)(Matías), Jorge(3); Jonny(1)(Chechu).Borja Cuevas.

2ª JORNADA FEMENINO

EL POZO DE GUADALAJARA 2
----------------
EM ALOVERA 4
Viernes, 28 de Noviembre de 2008
Polideportivo de el Pozo de Guadalajara
Demasiado sufrimiento en un partido donde las de Alovera se presentaban como favoritas, pero se encontraron con un equipo que supo defender, que luchó, y que aprovechó sus oportunidades.
el exceso de confianza de las visitantes, desapareció en cuanto encajaron el primer gol, pero luego las prisas les pudieron y sólo al final del primer tiempo, se pusieron por delante.
Tuvo ocasiones Alovera para irse en el marcador, pero no supieron finalizar las jugadas.
Las chicas de El Pozo siguieron luchando y no dieron un balón por perdido, y en una jugada de estrategia empatarían el partido.
Las de Alovera empezaron a tocar más el balón y a hilvanar las jugadas, y fué la calidad que tienen lo que les dió el partido y sus primeros tres puntos en una competición, en las que ningún equipo se puede dormir, porque todos los equipos van a correr y luchar todos los balones.
Esta primera liga provincial, se presenta muy emocionante, y habrá que esperar a próximos enfrentamientos para ver la situación de los equipos.
EM ALOVERA: Rosana; Sara, Claudia(AR), Itziar, María(2); Miriam(C)(2),Alejandra, Mónica, Iris, Laura, Miriam.

jueves, 27 de noviembre de 2008

9ª JORNADA DIV. HONOR

CCD IRIÉPAL FS
-----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
Domingo, 30 de Noviembre de 2008
Polideportivo San José de Guadalajara
14:45 Horas

5ª JORNADA JUVENIL

EM AZUQUECA
-------
EMD MARCHAMALO
Sábado, 29 de noviembre de 2008
Polideportivo Municipal de Azuqueca
18:15 horas

domingo, 23 de noviembre de 2008

8ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 2
---------------
ÁRIDOS PASCUAL 1
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Sábado, 22 de Noviembre de 2008
Dederían cambiar las reglas en el fútbol sala, para que el espectáculo no se resintiera, gracias que al final ganó este partido el único que quería hacerlo, SEPIOLSA FS, salió a ganar y ÁRIDOS PASCUAL, a no perder, pero el juego fúe justo con el equipo que quiso jugar y disfrutar sin dejar de atacar todo el partido y de tener la posesión del balón.
No se puede hablar mucho de un partido en el que un equipo se encierra y el otro ataca constantemente y cada vez son más equipos que lo hacen.
Debería premiarse el buen juego, el intentar disfrutar, nada que decir de los jugadores locales que siguen intentando hacerlo bien, que crean muchisimas ocasiones y que el día que estas se conviertan en goles los resultados serán abultados, pero al final lo que cuentan son los tres puntos.
SEPIOLSA FS , tuvo infinidad de ocasiones y sin embargo en la más dificil, el balón entró con un disparo de Alfredo desde el segundo palo, los jugadores locales seguían haciendo ocasiones disparando desde todos los ángulos posibles, pero unas veces el portero visitante y otras los postes dejaban el marcador en 1-0, al descanso.
El segundo tiempo seguía el mismo camino que el primero y cuado faltaba seis min. empataba el ÁRIDOS PASCUAL, en la única ocasión del partido.
Los de Azuqueca, no se lo creían, pero tiraron de casta y bravura y fué Alfredo el que ponía otra vez por delante a SEPIOLSA FS, con el definitivo 2-1.
Tres puntos importantes en una liga larga y en la que no está nada decidido, así que jugadores y técnicos optaron por una cena para demostrar que todos están comprometidos con el equipo que tienen calidad suficiente para apostar por todo.
SEPIOLSA FS :Chicharro; Pastrana, Paco, Raúl Mellado, Quique; Alfredo(2), Adrián, Carlos, Sergio, Dani, Joaquín.
ÁRIDOS PASCUAL : Arroyo; Espejo(1), Oscar, Aguado, Samuel Guerrero, Carlos Guerrero, González, Sergio Domínguez.
Árbitros: Luis Arribas y María Señor Ávila

4ª JORNADA JUVENIL FUTBOL-SALA

EM AZUQUECA 7
---------
SALESIANOS GUADALAJARA 2
Polideportivo Municipal de Azuqueca
Sábado, 22 de Noviembre de 2008
Compromiso y ambición por parte del Azuqueca, que a pesar de las ausencias supo sobreponerse y conseguir sus primeros tres puntos.
Estaba jugando bien Azuqueca y tenía que llegar la victoria,los jugadores creyeron en ella y con el apoyo del público se lanzó contra el equipo de Guadalajara.
Hubo equilibrio en el equipo local, que mejoró en defensa, y supo atacar en el momento adecuado, mostrando sus jugadores un grado de madurez alta.
Un primer tiempo en el que la intervención del portero azudense fué determinante, llegandose al descanso con ventaja de 2-0.
Al comiezo del segundo tiempo Salesianos se acercaba en el marcador pero Azuqueca ponía el 3-1 en el marcador y siguió dominando y superando la defensa de los visitantes.
Un segundo tiempo en el que Azuqueca recogió todo el trabajo, realizado al principio, con jugadas, que deleitaron al público.
Azuqueca fué superior, porque supo usar su calidad en todo momento, tanto contra la presión y la defensa estática de Salesianos.
EM AZUQUECA : Juanma; Giancarlo, Luismi(3), Vito, Adrián(2); Jonny(2), Oñoro, Carlos.

FÚTBOL-SALA FEMENINO

EM ALOVERA 2
---------
CD CHILOECHES 6
Polideportivo de la Dehesa de Alovera
Domingo, 23 de Noviembre de 2008
Las chicas también saben jugar y hacer disfrutar al público de un deporte como el fútbol-sala.
Un marcador abultado, para el partido que jugaron las chicas de Alovera, ante un Chiloeches, que alineó a varias jugadoras de Plata, debido a lo complicado que se podía plantear el partido. Y así fué, un partido intenso que hizo disfrutar mucho al público.
Salió muy valiente el equipo de Alovera, presionando a las jugadoras de Chiloeches y dificultándoles el juego.
No se vino abajo Alovera cuando encajó el 0-1 ante Chiloeches, ya que luego ellas supieron empatar.Al terminar el primer tiempo, el marcador quedó 1-2 a favor de Chiloeches.
En el segundo tiempo las chicas de Alovera salieron con ganas, empeñadas en ganar el partido y encerrando al equipo contrario. Tuvieron ocasiones para empatar pero Chiloeches se aprovechó de los errores en defensa de Alovera. En un rechace Chiloeches pusó el 1-3 y lueo volvió a marcar Alovera. Y con el marcador 2-3, Chiloeches tiró de experiencia para llevarse los tres puntos de este primer partido de liga, que no defraudó.
El joven equipo de Alovera demostró que tiene calidad y luchó hasta el final por conseguir un buen resultado en el marcador, ya que en el campo dieron una muy buena impresión, algo muy importante, sobre todo contra equipos como el Chiloeches.
EM ALOVERA: Rosana;Sara, Miriam(c), Itziar, María; Iris, Claudia(1),Alejandra(1), Mónica, Laura, Andrea, Miriam.

FUTBOL CADETE


EM ALOVERA 7

---------

VILLANUEVA DE LA TORRE 3

Campo de la Dehesa de Alovera

Sábado,22 de Noviembre de 2008

Por fin se sacaron la presión los jugadores de Alovera, y desplegaron el juego que ellos saben hacer, un juego de toque y de apoyos.

Empezó perdiendo el Alovera, pero según iban pasando los minutos, también se iban asentando en el terreno de juego, hasta que se pusieron por delante en el marcador, y de aquí al final del partido el juego iba mejorando, también es cierto que los jugadores de Villanueva se desmoralizaron y se vinieron abajo fisicamente, todo lo contrario que Alovera que se gustó tocando el balón.
Alovera supo usar las bandas para desmantelar la defensa contraria, que no supo cerrar los huecos que dejaba, y que los locales supieron aprovechar.
Habrá que esperar los siguientes partidos , y poder disfrutar del juego de Alovera, como lo ha hecho hoy la afición.
EM ALOVERA:Cuevas; Ismael(Adrián), Jairo, Alvaro(Richi)(A), Raúl(1); Guijarro, Borja Rebollo;Dani(2), Alex(2)(Sergio),Matías(1)(Chechu), Jorge(1)(Fede)