miércoles, 12 de noviembre de 2008

3ª JORNADA JUVENILES

CD CHILOECHES -EM AZUQUECA
Sábado, 15 de Noviembre de 2008
Polideportivo de Chiloeches
20:00 horas

domingo, 9 de noviembre de 2008

6ª JORNADA DIV. DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 2
-----------
VILLA DE PIOZ FS 4
Sábado, 8 de Noviembre de 2008
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
17:00
No supo SEPIOLSA ganar un partido, en el que fué claramente superior, demasiadas ocasiones perdidas, con unos jugadores que pusieron todo corazón , con numerosas bajas, con algunos jugadores que jugaron tocados , por la falta de efectivos, y para colmo con la expulsión de Manolo.
Necesita tranquilidad este equipo, para materializar en goles las ocasiones.
Cuando un equipo juega sólo con el corazón, sufre en el campo, porque aunque SEPIOLSA, empezó muy bien, ni una sola ocasión de gol, por parte de Pioz en el primer tiempo, en cuanto comete un error se viene abajo.
Poco que comentar de un partido, que se perdió, pero sólo llevamos, seis partidos, y todos tendrán que poner de su parte, para sacar los resultados adelante, y quitarse esa presión, que los jugadores llevan dentro.
Un equipo el de SEPIOLSA, que lleva demasiados goles en contra, la mayoría por errores propios y que son evitables con una mayor concentración, a ninguno se le ha olvidado jugar, todos quieren solucionar los partidos, pero debe ser con la colaboración de todos.
Nada que reprochar a los jugadores en cuanto actitud y entrega, ya que siguen dejando todo en el campo defendiendo los colores de un Club que seguirá dando todo su apoyo, tanto a los jugadores como a los técnicos, unos técnicos que siguen contando con el respaldo del Club a pesar de los resultados, es ahora el momento de entre todos, de seguir con la máxima ilusión, y la mayor confianza en una plantilla, que tantos éxitos ha dado a este Club.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: David; Pastrana(1), Alfredo, Adrián, Manolo(R), Tomás(A), Dani(1), Raúl Mellado. Joaquín.

2ª JORNADA JUVENIL

E.M. AZUQUECA 4
--------------
G. GALLEGO/ALAMÍN 6
Sábado, 8 de Noviembre de 2008
Polideportivo Municipal de Azuqueca
19:00
Buen ambiente en el Polideportivo Municipal de Azuqueca, en una tarde donde se vislumbraba un buen partido de fútbol-sala, con una gran afluencia de público.
Diez primeros minutos donde Azuqueca era superior, con un juego rápido, con continuos apoyos, y con dos goles de bella de factura, el primero de Luismi, que viendo adelantado al portero visitante, desde su campo enganchó una parábola preciosa, y el 2-0, lo ponía Rodrigo, finalizando, una jugada genial de todo el equipo, pero lo alamineros reaccionaron, y los de Azuqueca con ganas de meter, más goles, dejaron más huecos que supieron aprovechar los de Guadalajara, poniendose con 2-2 en el marcador.
Pero los de Azuqueca, animados por la afición se volvián a poner por delante con otro gol de Rodrigo, y a partir de aquí y a falta de 10 min. para acabar el partido, las decisiones arbitrales descentraron a los locales, que con la expulsión de Giancarlo, y las tarjetas a Rodrigo, Carlos y Jonny, acabó con cualquier expectativa de dar la vuelta al marcador con el 4-6, de Javi Domingo, ya que el árbitro dió por finalizado, el encuentro cuando aún restaban tres min. para el final, y los de Azuqueca estaban volcados, en el campo contrario.
Lo peor las lesiones de algunos jugadores de Azuqueca, que se perderán los próximos partidos.
Muy buen partido de fútbol-sala, donde los de Azuqueca, siguen cometiendo errores en defensa, pagando el lógico precio en este primer año de categoría, pero demostraron , calidad, genio y aptitud, lástima la actuación árbitral que terminó empañando una fiesta del fútbol-sala, por lo visto sobre el terreno de juego.
EM AZUQUECA : Héctor; Vito, Luismi(1), Giancarlo(A)(R), Javi Domingo(1),Rodrigo(2), Jonny(A), Adrián, Javi Espacios, Sergio Oñoro, Carlos. Juanma, Toni.

AMISTOSO JUVENIL FEMENINO

EM ALOVERA 10 - CFS AZUQUECA 0
Sábado, 8 de Noviembre de 2008
Polideportivo de Alovera
14:45
Las chicas de Alovera siguen intratables, y volvieron a vencer, esta vez al CFS Azuqueca. Un partido que sirvió para ir conjuntando a un equipo, el de Alovera que parte como uno de los favoritos en la 1º Liga Femenina de Guadalajara de fútbol-sala.
Muy importante el crecimiento en número y en calidad de las chicas en las EM de Alovera, que ya cuenta con dos equipos, uno cadete y un Juvenil.
Los goles se fueron sucediendo, y Alovera jugó al mismo ritmo, en un partido donde la superioridad fué manifiesta.
EM ALOVERA: Rosana, Sara, Andrea, Alejandra (2), Miriam, Andrea, Iris (1), Laura (2), Miriam R. (4), María(1), Claudia, Ana, Mónica.