sábado, 6 de febrero de 2010

8ª JORNADA CADETE FÚTBOL

SPORTING CABANILLAS 0
-----------------
EM ALOVERA 6

Estamos en tiempos de crisis en la construcción y los arquitectos Dani y Ángel se han empeñado en seguir con la obra que promueve la constructora de las Escuelas de Alovera, con unos cimientos bien sólidos y un personal altamente cualificado que lo mismo delinea pases sobre el campo o pone un muro sobre su portería o es capaz de tirar a martillazos la portería de enfrente.
Alguna inmobiliaria se debiera de dar cuenta de lo impotante que es un edificio bien hecho, con material de primera calidad, para el día de mañana darle un salida con un equipo de categoría nacional.
Hay cantera en Alovera en cantidad y en calidad.
Muchos fuimos los jubilados que nos desplazamos a Cabanillas para ver la obra, una mañana de sol y buena temperatura , partido tranquilo y que no nos falte.
Los cadetes volvieron a llevarse tres puntos, sin prisa pero sin pausa, al trote fueron golpeando la portería contraria, tres goles en la primera parte y otros tres en la segunda y para casa que ya habrá partidos más emocionantes.
El equipo sigue tocando, jugando con criterio, doblando por las bandas, tirando desde fuera del área, no pasa agobios en defensa, que más queremos para una mañana de sábado.
EM ALOVERA :Javi Sanz; Javi Serrano, Álvaro, Jairo, Raúl(1); Kevin, Pablo Guijarro; Dani(1), Borja Rebollo, Jorge; Chechu(2). También jugaron Borja Cuevas, Miguel, Christian, Zola(1), Antonio(1).
0-1 min.10 Chechu. 0-2 min. 23 Dani. 0-3 min 28 Chechu. 0-4 min. 66 Zola, 0-5 min. 69 Antonio
0-6 min.70 Raúl.

domingo, 31 de enero de 2010

12ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
------------------------------
ANVI/ALOVERA 4

SEPIOLSA FS AZUQUECA volvió a demostrar que apuesta por un fútbol sala de toque y de elaboración, enfrente un equipo rocoso con dos estiletes como Oscar y Dani que viven del gol y que son el referente de este equipo.
El equipo azudense tuvo una posesión del 69 % por 31 % del Anvi, lo cual nos dice quien manejó el partido, los de Alovera dieron el balón a SEPIOLSA pero sus contataques eran mortales.
Fue un partido duro, disputado, los dos equipos lucharon por cada balón.
Empezó SEPIOLSA FS AZUQUECA jugando de cinco intentando sorprender al equipo visitante logrando Raúl Mellado adelantar al equipo rojillo cuando aún no se había cumplido el min.2 de encuentro, pero dos minutos más tarde, el Anvi Alovera conseguía el empate por mediación de Oscar que se encontraba sólo en el segundo palo, se adelantaría el equipo visitante con dos goles de Dani en dos contraataques, dos goles de un jugador listo que supo aprovecharse de su cuerpo para ganar la posición.
SEPIOLSA FS AZUQUECA sabía que quedaba mucho partido y que llegarían sus ocasiones y cuando un equipo confía tanto en sus posibilidades y sobre todo en su juego, es dificil que pierda.
El equipo local seguía tocando y Roberto iba cambiando peones sabedor de que Alovera no realizaría muchos cambios y que en el segundo tiempo estarían más cansados, que pena no haber visto más minutos a Paco y a Guillermo, así como a Ramallo grandísimos jugadores con mucha calidad.
El equipo local buscaba recortar el marcador y Manolo a falta de1 minuto para el final del primer tiempo pondría el 2-3 con el que se llegaba al descanso.
En el intermedio el vestuario de SEPIOLSA era un auténtico bloque donde se analizaba el primer tiempo y como corregir los errores cometidos, animándose todos para remontar el luminoso.
SEPIOLSA tenía las ideas claras y la motivación suficiente para remontar el encuentro, y a los 4 min. de la reanudación Chen ponía el 3-3, con un disparo raso y seco desde quince metros.
Alovera seguía defendiendo con orden y buscando las espaldas de los jugadores locales, el partido ganaba en emoción e intensidad y cuando mejor lo estaban haciendo los azudenses llegó el gol de Alvaro poniendose Alovera otra vez por delante y la desilusión en las gradas del polideportivo .
Roberto volvió a jugar de cinco y la paciencia e insistencia de SEPIOLSA se vería recompensada por el gol de Alfredo, lo que suponía el empate a falta de 1 min. para terminar el encuentro, de aquí al final emoción en las dos porterías y repartiendose un punto cada uno, para sin lugar a dudas los dos mejores equipos en la actualidad de Guadalajara.
Enhorabuena a los dos equipos porque han brindado un buen encuentro, dos estilos totalmente diferentes de ver el fútbol-sala.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen(1), Granizo(A), Raúl Mellado(1), Pastrana; Alfredo(1), Pepe(A), Carlos, Manolo(1), Javi Domingo, Joaquín.
Polideportivo Nuevo de Azuqueca: Muy buena entrada.

TORNEO DE HORCHE

FÚTBOL CADETE
------------------------------
1º CD GUADALAJARA
-
2º EM F HORCHE
-
3º EM ALOVERA
-
4º CD MARCHAMALO

El CD Guadalajara se llevó el Torneo de Horche después de vencer en los tres partidos que disputó.
Las EM Alovera tuvieron su oportunidad después de ganar el primer partido por 1-0, gol de Jorge, al CD Marchamalo en un magnífico encuentro, pero la relajación les impidió vencer y hacerse con el Torneo, perdiendo contra el CD Guadalajara por 3-1, el único gol lo materializó Dani y ya en el último partido perdía 3-2 contra Horche que se llevaría el segundo puesto.
La decepción fué Marchamalo, que partía como favorito para llevarse este Trofeo.