sábado, 14 de agosto de 2010

NOTICIAS


SERGIO

SEPIOLSA FS AZUQUECA, está interesado en la vuelta del jugador Sergio, después de una temporada en Quer, como apuesta de futuro, queriendo hacer una plantilla de lujo, para acometer los nuevos retos que el equipo azudense tiene por delante.
No será nada fácil porque otros equipos también están interesados, sin embargo SEPIOLSA seguirá intentandolo ya que es un jugador querido por sus ex-compañeros.

NOTICIAS

Roberto Urrea técnico de SEPIOLSA FS AZUQUECA, ha cerrado el fichaje de dos jugadores para reforzar aún más al equipo de Azuqueca, estos dos jugadores eran los que quería el técnico de Guadalajara y el mismo ha gestionado su vinculación con SEPIOLSA FS AZUQUECA, para defender el título de liga y luchar por la copa.
A lo largo del fin de semana se hará oficial y el CDE SEPIOLSA, dará conocer el nombre de estos dos jugadores que han militado en 1ª Nacional A.

NOTICIAS


EMF AZUQUECA 2008/2009

SEPIOLSA FS AZUQUECA, comenzará la pretemporada el lunes 23 de Agosto, a las 20:30 en el Complejo Deportivo San Miguel, donde han sido citados todos los jugadores.
El equipo azudense sigue confiando en la cantera de las Escuelas Municipales de Azuqueca y en todos los jóvenes azudenses que practican el fútbol-sala, con un seguimiento de ellos, si la temporada pasada, eran Javi Domingo, Vito y Adrián Sánchez los que formaban parte de la plantilla azudense, en este inicio de temporada se sumará Luis Miguel García Castillo, después de haber cuajado una gran temporada en el juvenil de las Escuelas, un jugador con mucha fuerza y muy trabajador que tendrá la ocasión de foguearse con jugadores veteranos, algún jugador más podría unirse a los entrenamienetos.