sábado, 3 de diciembre de 2011

FUTBOL JUVENIL

Foto archivo

EMF HORCHE                   3
...
CF ALOVERA                    2
Alovera volvió a regalar otro partido, sobre todo en una primera parte soporífera con un Horche que se adelantaba en el marcador tras dos goles, que fué como suele ocurrir ultimamente, regalos del equipo visitante que tuvo también pocas ocasiones con un tiro al larguero de Borja Rebollo.
La segunda parte cambió por completo el equipo de Alovera salió con otra mentalidad dominando el en cuentro y poniendo no solo las ocasiones, Corral tuvo dos y Jorge, sino también los goles por mediación de Alex y Jorge. Alovera bajó el balón al suelo y a pesar de que el Horche supo dormir el partido Alovera lograba el empate , un resultado que parecía poco y que ilusionaba a la afició que veia que la victoria estaba cerca ya que el equipo local estaba sin fuerzas y no mostraba señales de peligro, pero tuvo que ser al saque de una falta que no fué, que mal arbitraje, y al fallo de los marcajes en defensa el equipo local marcaba el gol de la victoria, lo que desataba la euforia entre la afición local.
Horche durmió el partido todo lo que pudo cortando el ritmo del partido con simulaciones, algo que el árbitro no supo ver , pejudicando claramente al equipo aloverano.
Al final una derrota inmerecida para Alovera que cambió totalmente de decoración tras una primera parte anodina, se convirtió en la segunda parte en amo y dueño del campo , pero la falta de concentación en momentos puntuales y la falta de puntería imposibilitó un triunfo dejando al CF alovera en los últimos puestos de la clasificación, próximos partidos, EM Azuqueca y CF Marchamalo.
Los jugadores deben sacar la casta y entrenar fuerte para sacar los próximos partidos y repetir la actuación del segundo tiempo.
CF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano,Kevin, Álvaro, Barril; Justo; Jorge(1), Borja Rebollo,Jorge Villalba, Adrián; Chechu.
También jugaron Alex(1), Corral, Sergio, Kevin Román

viernes, 2 de diciembre de 2011

FÚTBOL JUVENIL

ACDM HORCHE
--
CF ALOVERA
Sábado, 3 de Diciembre de 2011
Campo de fútbol Municipal de Horche
16:00 Horas

martes, 29 de noviembre de 2011

NOTICIAS

SEPICAT FS SEPIOLSA, líder en solitario

domingo, 27 de noviembre de 2011

DIVISION DE HONOR


Lupi tiró del equipo, junto a Pastrana, marcó dos tantos

PLG CONSTRUCCIONES YUNQUERA     3
..
SEPICAT FS SEPIOLSA                                5
SEPICAT FS SEPIOLSA, sigue de líder gracias a una victoria trabajada, en un campo de tristes recuerdos y donde es muy dificil puntuar, pero Yunquera se crece ante los grandes y cuajó un gran partido ante una afición que no cesó de animar y de presionar.
Una primera parte muy igualada y que empezaba mal para los de Azuqueca, cuando Chen notaba un pinchazo en el abductor y teniendose que retirar, el gran jugador, de Sepiolsa.
A la baja de Chen, que ni los cuidados de los masajistas podían hacer que volviera al terreno de juego, se les había unido la baja de Fernando, Colo y Alfredo, la artilleria de Sepicat fs Sepiolsa, tiene  a casi todo su polvorín de baja.
Todas estas dificultades hacen crecer a otros jugadores que están teniendo gran cantidad de minutos, demostrando la gran plantilla del equipo azudense, que en un segundo tiempo maravilloso, supo irse en el marcador consiguiendo tres puntos importantes para seguir manteniendose en lo más alto de la clasificación.
Muy buen encuentro por parte de los azudenses con jugadores como Pastrana y Lupi, que están en un gran momento de forma, esto es lo grande de este equipo, que cada semana tira uno del carro.
Todavía esperamos mucho de otros jugadores como Pepe, que también va a más y en cuanto coja la forma ganará en confianza y seguridad volviendo a ser el gran jugador que ha sido, Loeches aporta la tranquilidad y el saber estar en el campo, Grani es el querer, el superarse, el optimismo, Pastrana y Lupi como hemos dicho están inconmensurables, flanqueados siempre por la calidad, por la elegancia y distinción de Chen, que hace del fútbol-sala un espectáculo, Roberto apota su sabiduría y puede ser fundamental en cuanto trabaje más el físico
Lástima de los lesionados, porque al desparpajo de Fernando, hay que unir a Alfredo sinónimo de gol y velocidad, Colo el pulmón de este equipo y por supuesto tres porteros y tres estilos diferentes pero con clase, Chicha, veteranía y colocación, Zubi, joven y experto es la técnica depurada del portero y Álvaro la ilusión por aprender y superar.
A grandes discípulos grandes maestros, como Leja que ha bebido de buenas fuentes, Paco el alma de este equipo y un profesional del estado físico del equipo, Emilio, los consejos de toda una vida en el fútbol-sala y Antonio conocedor de los entresijos de este deporte. Un gran equipo que llega a la próxima jornada de descanso como lider merecido, y que lo celebrará con una cena de toda la plantilla.
Desde este Club enhorabuena a todos los que haceis posible que SEPICAT FS SEPIOLSA, exista.