viernes, 30 de noviembre de 2012

domingo, 25 de noviembre de 2012

SELECCION NACIONAL ANFS






SELECCION NACIONAL


SELECCION NACIONAL ANFS


SEPICAT FS AZUQUECA-SELECCIÓN NACIONAL

SELECCIÓN NACIONAL ANFS             4
SEPICAT FS AZUQUECA                        4
Gran resultado y gran partido de SEPICAT FS AZUQUECA, ante la Selección Nacional de la Asociación Nacional de Fútbol Sala, que invitó y acertadamente al equipo azudense para este partido entrenamiento en el que hemos disfrutado todos, esperamos que no tarde mucho en debutar algún jugador de SEPICAT, con la selección algo que nos llenaría de orgullo.
Partido en el que no ha faltado de nada, los dos equipos se han puesto las pilas desde el principio adelantandose en el marcador con un gol en el minuto siete, pero los chicos de Santi Cano hundían la defensa, y salían con rápidos contraataques, siendo Lupi el que empataba el partido, coincidiendo con los mejores momentos de los azudenses, que gracias a lo listo que es Granizo adelantaba en el marcador, pero la mala suerte se cebó con Chen, que al despejar un balón nota un pinchazo en el muslo y habrá que esperar la evolución en la próxima semana.
Pastrana marcaba el 1-3 a falta de escasos segundos para finalizar el primer tiempo, partido perfecto, defensa perfecta, la mano de Santi Cano se estaba notando así como el esfuerzo de los chicos de SEPICAT FS AZUQUECA, que veían a los lesionados,como no podían ayudar, Rubén, Jorge Loeches y Sergio "Chen" sin poder ayudar, Colo y Alfredo sin poder ni siquiera presentarse, lo mismo que el portero Álvaro. Todo esto hace más épico el resultado, un empate que queda para la historia del equipo de Azuqueca.
La segunda parte empezaba con presión del propio SEPICAT FS AZUQUECA, y en una jugada excepcional el 1-4 que ponía Pastrana, ante el delirio de los de Azuqueca.
A partir de aqui los fallos puntuales debido al cansancio, y de la velocidad que dió la selección que tiró de orgullo remontando el encuentro y terminando con un empate.
Fenomenal los jugadores y felicitar a todos, por el espectáculo que se ha visto hoy.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Zubi; Chen , Pastrana(2), Lupi(1), Pepe, Granizo(1), Richi, Roberto, Chicharro. Jorge Loeches y Rubén ni siquiera se vistieron


AMISTOSO

DIVISIÓN DE HONOR


CYCLOS ALTAMIRANO confía en SEPICAT FS AZUQUECA
SEPICAT FS AZUQUECA                         3
DHLG VILLA DE PIOZ                             1
SEPICAT FS AZUQUECA, se hace con la victoria,tras vencer a un Villa de Pioz, que disputó un buen partido, las bajas de los locales lo peor de un partido, en una temporada que se está complicando con las lesiones, sin poder contar con todos los efectivos Santi Cano.
El equipo volvió a demostrar que sabe tirar de oficio, buscó los tres puntos y los consiguió, en un partido que tuvo el dominio, pero que supo a derrota por el número de bajas, no solo para la liga sino para el próximo partido amistoso ante la selección nacional de la ANFS.
Los jugadores han demostrado compromiso con el equipo y es de agradecer el esfuerzo continuo incluso con un partido amistoso en menos de 24 horas.

´FÚTBOL SALA FEMENINO


Conyundente derrota
ADAE SIMANCAS                8
FSF ALOVERA                      1

Sigue sin mejorar un Alovera, que cada vez juega con más imprecisión debido a los nervios por su situación en la tabla.
Nada tiene que ver los entrenamientos con los partidos, con muchos errores que se siguen cometiendo por falta de concentración, en los momentos más importantes.
Impotencia cuando la diferencia no es tanta, la falta de tranquilidad, hace jugar a un equipo con demasiada velocidad aumentando los errores, sólo al final del encuentro el equipo encontró "algo" de paciencia para tocar el balón y tenerlo.
Decepción porque cuando comenzó el partido, nadie pensaba que finalizaría así.
Crònica en www.fsfalovera.com

FÙTBOL JUVENIL

FOTO ARCHIVO

SALESIANOS                             6
CF ALOVERA                            0

No pudo Alovera frenar el vendaval del Salesianos que salió,como si fuera una final sabedor del resultado del Azuqueca.
Alovera se encontró rapido con el gol y no supo sobreponerse, a esto hay que añadir la expulsión del entrenador aloverano y a un árbitro que fue permisivo con las fuertes entradas del Salesianos.
No se vió al mejor Alovera, pero tiene la oportunidad de resarcise la próxima jornada ante el Marchamalo y dar una alegría a la afición que ayer se dió cita en el Jerónimo de la Morena