lunes, 8 de diciembre de 2008

SUPERCOPA

Pastrana, recoge la copa de Subcampeón
FINAL SUPERCOPA 2008/09
CD CHILOECHES "A" 6
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

Polideportivo Municipal de Guadalajara

Sábado, 7 de Diciembre de 2008
SEPIOLSA FS AZUQUECA, regaló su Supercopa a Chiloeches, porque se la mereció, porque supo jugar para ganar.
El equipo que mejor defendió fué el que ganó.
Salió muy fuerte SEPIOLSA FS, tocando el balón y dominando la situación, en un primer tiempo en el que los de Azuqueca se adelantaban en el marcador, con dos goles de Pastrana y de Carlos, dos goles de ventaja que SEPIOLSA no supo defender, con dos errores defensivos en dos minutos que supuso el empate a 2, pero Tomás, en una gran jugada de Quique antes del descanso ponía el 2-3.
Salió el equipo azudense relajado en el segundo tiempo, y eso lo pagó ante un Chiloeches que nunca perdió el sitio en el campo, que tuvo una actitud de disciplina y lucha, y que no sólo empataba el partido sino que se ponía por delante. Los jugadores de Sepiolsa no supieron jugar en equipo y cada uno lo intentaba por su cuenta, otro error más.
Demasiados errores en una final, donde SEPIOLSA dejó jugar a Chiloeches, y este con un fútbol sala sencillo, supo aprovechar sus ocasiones, con goles en el segundo palo, que no se supieron defender.
Los jugadores de SEPIOLSA llegaron a la final después de eliminar a los de Iriépal (1-0), Torija(3-0), Guía Práctica (0-0 pp), demasiadas "emociones" para llegar a la final concentrados, aunque la semana que viene, se vuelven a encontrar en liga, y los jugadores de SEPIOLSA, tendrán la oportunidad de demostrar hasta donde pueden llegar, y sacar "el espíritu rojo".
Chiloeches llegó a la final después de eliminar a Alovera por 4-1 en unas semifinales a las que llegó directo .
CD CHILOECHES :Iván; Sergio García, Pérez (1), García(1),Montero(2), José David, Montesinos, Javier Cámara(2), Pinilla, Corral.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Dani, Manolo, Pastrana (1), Adrián; Carlos(1), Quique, Alfredo, Sergio, Tomás(1), Paco.
ÁRBITROS: J. Pablo Rives, Luis Toledano, Carla Arroyo.