miércoles, 15 de octubre de 2008

3ª JORNADA DIV.HONOR

MOTORSAN ACTUAL/LUPIANA FS
-------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
SÁBADO, 18 DE OCTUBRE DE 2008
POLIDEPORTIVO SAN JOSÉ DE GUADALAJARA
17:00 HORAS

AMISTOSO JUVENIL

EMFS AZUQUECA
-------
GRUPO GALLEGO/ALAMÍN
SÁBADO, 18 DE OCTUBRE DE 2008
POLIDEPORTIVO NUEVO DE AZUQUECA
13:30 HORAS

domingo, 12 de octubre de 2008

AMISTOSO JUVENIL


EL POZO DE GUADALAJARA FS 6

-----------

EMFS AZUQUECA 7

Polideportivo de El Pozo

Domingo, 12 de Octubre de 2008

12:00


Partido intenso el jugado, hoy entre dos equipos que se verán las caras en la liga Juvenil, ante más espectadores de Azuqueca que de los locales, curiosamente.

Los jugadores de Azuqueca, empezaron muy fuertes con dos goles de Luismi, al que respondieron los de El Pozo con otros dos, el partido se convertía en un ida y vuelta que beneficiaba la fogosidad del equipo local, pero Giancarlo marcaba el 2-3, y el equipo de casa no solo empataba,sino que se ponía por delante, volviendo a empatar Rodrigo, para ir Azuqueca perdiendo de uno en el descanso.

En el segundo tiempo Azuqueca , defendió mucho mejor, y con los porteros convertidos en verdaderos bastiones, El Pozo sólo pudo marcar, a falta de 10 seg. para el final, antes Adrián por dos veces y Jonny, solventaron el partido.

El equipo de El Pozo más compenetrado que el de Azuqueca, pero éste ha demostrado que tiene buenísimos jugadores en todos los puestos, y no cabe duda que seguirán mejorando.

Destacar la entrega de los dos equipos, aunque era un partido amistoso, los dos lucharon, por la victoria.

EMFS. AZUQUECA:

Juanma; Vito, Giancarlo(1), Luismi(2), Adrián(2). Héctor; Toni, Rodrigo(1), Jonny(1), Alex. Carlos; J.Espacios, Jose, Oñoro, Roberto

2ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
------
M.MATEO/PUERTA GAYOLA 4
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Sábado, 11 de Octubre de 2008
16:45 horas
No sé si SEPIOLSA FS, ganó un punto o perdió dos, porque tal como transcurrió el partido, se podía haber perdido, y se podía haber ganado por mucho.
El fútbol-sala es así de caprichoso. SEPIOLSA FS. salió a por el partido, tuvo muchas oportunidades, pero los jugadores de M.Mateo, rompían el ritmo de juego constantemente, y el portero Lorenzo lo paraba todo, aliado con sus postes.
El partido, como todos los de SEPIOLSA FS, fué trepidante, emocionante, y diría más, ilusionante.
Un equipo que no jugó bien, pero que fué muy superior, que se recreó en el juego en muchos minutos, pero que no supo noquear a su rival.
Perdía SEPIOLSA FS por 0-2, pero no pasaba nada, porque la superioridad era manifiesta, y quedaba mucho partido, y antes del descanso, ponía el 1-2, Alfredo de penalti.
El árbitro se comió, hasta tres penalties en el primer tiempo, los jugadores de Guadalajara, hacían faltas que el árbitro no pitaba, y claro las tarjetas para los jugadores de Azuqueca, por protestar.
Como siempre el antiguo Tamaya, con su experiencia simulaba faltas, pero según el árbitro, este tipo de acciones no llevan tarjeta.
Sólo querían romper el ritmo a los jugadores locales, que daban la vuelta al marcador, con goles de Sergio y Tomás, pero Manolo, empataba el partido, en una jugada aislada.
De aquí al final lo mismo, todo parecía indicar que SEPIOLSA FS. iba a marcar, pero en un despeje sin aparente peligro, el rechace se cuela en la portería de David, que no pudo hacer nada, quedaban cuatro min. y Antonio sacó a todos sus atacantes y jugaron de cinco.
A falta de un min. Quique lanzaba un doble penalti, que daba en el larguero, el portero Lorenzo, resultaba lesionado después de recibir dos disparos seguidos en la cara, y es que los jugadores de SEPIOLSA FS, tiraron a puerta en el segundo tiempo más de veinte veces, y a falta de 6 seg. Quique, daba ese punto, con un gol de listos,a un equipo que se entregó hasta el final, y que mereció la victoria, poerque fué el único que apostó por ella.
SEPIOLSA FS AZUQUECA :
Chicharro; Pastrana(A), Raúl Mellado(A), Quique(A)(1), Manolo; Sergio(1), Alfredo(1)Adrián, Carlos, Tomás(1), Dani.
M.MATEO/PUERTA GAYOLA:
Lorenzo; Victor, Rojas, Vaquero, Manolo(2); Checa(1), Varela(1), Corral(A), Juan Martínez.
ARBITROS:
Arribas y Carol G.

AMISTOSO FEMENINO


CFS AZUQUECA 1

----

EM ALOVERA 5

Polideportivo Nuevo de Azuqueca

Sábado, 11 de Octubre de 2008

9:30 horas


Las chicas de Alovera supieron ganar al CFS Azuqueca, después de que perdieran en su casa, hace dos semanas.

Las de Víctor, salieron con una actitud agresiva y luchando cada balón, presionaron muy bien , y fruto de esta actitud, ganaron un partido, en el que los dos equipos jugaron sin su portera titular, y eso se notó sobre todo en el equipo local.

Alovera mantuvo más tiempo la posesión del balón, realizando buenas jugadas, y marcando goles de bella factura. Las chicas del CFS Azuqueca, lo intentaron pero no podían.

Si hay algo claro de éste partido, es que ha nacido un nuevo y apasionante derby, en el fútbol-sala femenino, y eso se nota en las gradas con buena afluencia de público.

Nota destacada de la jugadora de Alovera, Laura, que se recorrió, unos cientos de Kms. para estar con sus compañeras, e incluso anotar un gol, y es que el buen ambiente de este equipo, le puede dar muchas victorias en la liga, jugando como lo hicieron ayer, pero no olvidemos que hay otros equipos con un buen potencial, como es CFS Azuqueca, que también dará que hablar.

El fútbol-sala femenino está de moda, y entre todos tenemos que darle el máximo apoyo, teniendo un equipo en División de Plata como el Chiloeches.

EM ALOVERA : Mirian(1); Sara(2), Itziar,Iris,Alejandra(1), Laura Menéndez, Andrea, Laura(1), Angela.