sábado, 18 de mayo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

Foto Archivo

TORIJA FS A                        2
SEPICAT FS AZUQUECA  3
------------
REPITE EL CAMPEÓN
----
SEPICAT FS AZUQUECA, Campeón de la liga 2012-2013, tras finalizar esta con una victoria ajustada a domicilio, por dos goles a tres.
Se presentaba el equipo con muchas bajas para esta jornada, las lesiones y otros compromisos, no dejaron mostrar todo el potencial de un equipo que conseguía la séptima liga, hace una jornada.
El equipo ha basado este título en la veteranía de sus jugadores, en una gran posesión de balón en todos los encuentros y en unos porteros que han demostrado la calidad que atesoran.
Una temporada que empezaba muy bien , con un Santi Cano que desgraciadamente, tuvo que dejar el equipo, con el pesar de la directiva y jugadores, pero el mando lo volvía a tomar Roberto Urrea, un valor seguro, con una plantilla comprometida en todo momento y que puede marcar la diferencia en esa ansiada final, en el que todo el mundo espera para ver si SEPICAT FS AZUQUECA es capaz de conquistar todos los títulos.
Supercopa, Liga y ahora falta la copa.
En el partido de hoy los porteros eran Zubi y Chicha, siendo los jugadores de campo, Colo, Richi, Rubén, Lupi y Pepe, que fuero capaces de vencer en la dificil cancha de Torija, lo que denota la gran implicación del equipo.
Enhorabuena, por esta liga, nuevo Trofeo que irá destinado, a las vitrinas del CDE SEPIOLSA.



viernes, 17 de mayo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

Última jornada de liga
SEPICAT FS AZUQUECA CAMPEÓN 2012-2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

La prensa recoge los éxitos de SEPICAT FS SEPIOLSA
CAMPEONES 2012/2013

domingo, 12 de mayo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS AZUQUECA ,se dirige al público para agradecer el apoyo al equipo

Chen y Pepe, celabran la séptima liga

¡¡¡ CAMPEOOOOOOONES!!!--
LA SÉPTIMA SE QUEDA EN AZUQUECA
--


SEPICAT FS AZUQUECA        5
CD CHILOECHES                      2
El "SEPI", consigue por séptima vez, la liga en División de Honor, y aún queda la final de la Copa Diputación.
Un éxito total el conseguido por los chicos de Urrea, que en un año con grandes dificultades por las lesiones, ha sabido sobreponerse y afianzarse en el primer puesto de la clasificación.
Equipo veterano con unas pinceladas de juventud, que están sabiendo aprender cerca de unas grandes figuras.
Queda una jornada, para finalizar la liga, pero el pensamiento está ahora en la Copa, en la tan ansiada y soñada Copa Diputación de Guadalajara.
Supercopa, liga y ahora a por la Copa, podrían marcar todo un hito en el fútbol sala alcarreño tras más de veinte años en la competición.
Enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de este equipo que tanto han trabajado para llegar a conseguir tantos triunfos.
Ahora a celebrarlo.
Felicidades y gracias.

FÚTBOL SALA FEMENINO

Ultima jornada en 2ª DIVISIÓN  Nacional
FSF ALOVERA             2
UNAMI SEGOVIA          4  
Ultima jornada, con una derrota, que no tiene mayor importancia. Primera temporada y mantenimiento de la categoría, objetivo más que cumplido.
Mucha relajación , algo normal después de haber conseguido la salvación en una categoría complicada y dificil, pero en el que ahora hace falta disfrutar en el día de hoy, ya que a partir de mañana la directiva y el cuerpo técnico se pondrán a trabajar de cara a la próxima temporada.
Ver crónica en :
                           www.fsfalovera.com
 

FÚTBOL JUVENIL

Foto Archivo
FUND. GUADALAJARA A    1
EM/ CF ALOVERA                 4
El equipo de Alovera , vence y convence en Guadalajara, dejando en anécdota el resultado de Sigüenza.
Resultado contundente a pesar de que el equipo no desarrolló todo el juego que lleva dentro, pero a estas alturas de la temporada , se nota el cansancio, pero han sabido luchar y pelear, para seguir en los puestos altos de la clasificación.
Un equipo que está cuajando una gran temporada con unos técnicos que han sabido transmitir toda su sabiduría que es mucha.
Los aloveranos a pesar de las bajas durante la temporada han sabido sobreponerse, quedando tres jornadas para conseguir mejorar en la clasificación