domingo, 17 de abril de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

B.GARDEN GUADALAJARA 1

-----------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4

SEPIOLSA FS AZUQUECA, vence en casa del tercer clasificado y continúa con su ventaja sobre Anvi/Alovera, dejando la liga a expensas de unas jornadas en la que ninguno de ellos puede fallar.

El equipo de Azuqueca, manejó bien el partido ante un equipo joven, que peleó pero que no pudo ante la clase del líder, que está sufriendo en un final de temporada que puede ser agónico, era importante la victoria, pero los jugadores han demostrado que estando unidos se forjan las personas y los deportistas, otra vez han tirado de compromiso y hay que seguir animando a este grupo de jugadores, que se están comportando de manera excepcional, su sacrificio para entrenar a pesar de los trabajos, es digno de mencionar, sabedores que la vida del deportista en una competición exigente es corta y el poder disfrutar y a la vez luchar con motivación por un título es algo que no se olvida jamás, el tiempo pasa, pero los buenos momentos no se olvidan, como tampoco los compañeros olvidaran, las buenas y malas experiencias vividas juntos, son la fuente de la vida de la que se beberá por mucho tiempo, el resto es material y egoista, pero el tiempo que damos a los demás es la recompensa del mañana.

SEPIOLSA FS AZUQUECA, se fundó hace veinte años, pero la ilusión perdura como el primer partido que se jugó, siempre con la idea de competir, de superar retos y obstáculos, de disfrutar de ser los mejores, aún con imperfecciones, este equipo ha dado mucho, pero también ha recibido y los jugadores de hoy son parte de una historia, que quedará grabada en el fútbol-sala de Guadalajara, parte de esta historia volvió a vencer y a convencer ayer. Gracias.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: David; Pastrana(1), Granizo, Alfredo, Lupi(1), Chen, Sergio(1), Carlos, Calero(1), Loeches, Colo.

FUTBOL-SALA FEMENINO

ILLESCAS FS 0

---------

FSF ALOVERA 3


Victoria del FSF ALOVERA en su desplazamiento a Illescas, en un partido donde las jugadoras de Alovera supieron jugar contra un buen equipo y contra el calor del polideportivo de la población toledana, con un buen ambiente en las gradas y con cada vez nuevos seguidores del equipo aloverano que cada vez va aumentando en número. El equipo de Alovera no especuló con el partido y salió desde el principio a por él, rotando a todas sus jugadoras y dando un ritmo fuerte al partido que pagaría el Illescas en la segunda parte, gracias a la buena preparación física de las jugadoras visitantes. Un primer tiempo en el que el Illescas lo intentaba, viendose unos primeros diez minutos de un ritmo muy fuerte y en el que Alovera marcando muy pronto por mediación de Miriam, demostraba que la liga no está terminada y que van a seguir luchando partido a partido. Alovera tuvo la posesión del balón y siguió buscando más goles siendo Laura Menéndez, la que pondría el 2-0 en el marcador, con el que terminaría el primer tiempo. La segunda parte Alovera se volcó sobre la portería de Illescas buscando el tercer gol y este tardaría en llegar gracias a la portera de Illescas que estuvo sobresaliente, las fuerzas eran ya muy justas en las toledanas y Miriam pondría el 3-0 en el marcador, que ya sería definitivo. Illescas intentó marcar su gol, pero Rossana volvía a dejar su portería a cero, con la colaboración de todo un equipo que a pesar de no estar acertado de cara a portería si puso seriedad, sacrificio y disciplina en defensa. Tres puntos más y ahora casi un mes de parón liguero, que servirá para preparar el final de liga y dar un descanso merecido de siete días a toda la plantilla y recuperar a todas las jugadoras. ILLESCAS FS: Cristina, Lucía, Sara, Rocio Lozano, Silvia, Cristina Angeles, Belén, MªAngeles, Noelia. FSF ALOVERA: Rossana, Itziar(c), Miriam(2), Clara, Alejandra, Mónica, María, Claudia, Laura Menéndez(1). Árbitro: Álberto Carrión Álvarez

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA 3

-------------

DIMANO DE GUADALAJARA 1