jueves, 8 de mayo de 2014

Horario jornada 24

El domingo a las 13.00h se disputará la vigesimo cuarta jornada que enfrenta al lider Sepicat FS Azuqueca contra el Horche A Fs, equipo compacto y correoso ( mas aun jugando en su campo) que seguro pondra las cosas muy complicadas.
Mucho animo al equipo y pedirles un ultimo esfuerzo para estas 3 jornadas restantes.

Semifinales de Copa Diputacion

El bombo deparo una vez mas una semifinale entre los dos equipos mas laureados de los ultimos años. Y como todos los enfrentamientos que hay entre SepiCat FS y Anvi Alovera resultaria un partido emocionante. 

Fue un inicio de partido muy irregular ya q las posesiones de ambos equipos eran muy cortas ya que las defensas se imponian a los ataques y porque los colegiados cortaban en falta la mayoria de las acciones. En la primera parte apenas pudimos ver el potencial que muestra Sepicat FS en estas grandes citas ya que un ordenado Anvi defendia bien y no dejaba espacios para realizar ese juego combinativo santo y seña de los azudenses.
 Las ocasiones de gol por parte de los dos equipos brillaron por su ausencia, reseñar si acaso un par de tiros por parte de cada equipo.Como deciamos anteriormente debido al cumulo de faltas los aloveranos dispusieron de un doble penalty al final de la primera mitad con el que conseguirian el 0-1(Perete) con el que se llego al descanso. 

En la segunda mitad ya se vio otra actitud por parte de SepiCat FS Azuqueca, ya que sabian que una derrota les apeaba de la competición. El equipo subi las lineas y presiono mas arriba consiguiendo asfixiar a los aloveranos que cada minuto que pasaba se les notaba mas cansados. Este bajon fisico fue bien aprovechado por Chen que tras una bella jugada con Pepe lograba el 1-1 a falta de 9 minutos. Esta inyección moral en firma de gol hizo que el equipo echara el resto pero unas veces la falta de punteria y otrasel  guardamenta rival hacian que no se lograra el segundo gol. Pero tras un pequeño susto en una contra bien llebada por Perete y que resolvio Ruiz con una gran parada llegaria el ansiado segundo gol  y a la postre definitivo para la victoria por parte de Granizo a la salida de un corner. Vibrantes y polémicos ultimos 3 minutos en los cuales los colegiados se hicieron notar una vez mas no dejando contentos a ninguno de los dos equipos tras su actuación.

Victoria importantisima que hace que este equipo siga marcando una epoca plagada de grandes resultados y es que en los ultimos 3 años no ha prrsido ni un partido en esta durisima competición. 

Jornada23

El partido que enfrentaba  SepiCat FS  contra el Humanes al final no se disputo ya que el equipo visitante decidio no presentarse al encuentro, por lo que desde la Agrupacion nos informaron que el resultafo final seria de 3-0 a favor de los locales. 

3 puntos mas que a falta de tres jornadas acercan aun mas a los azudenses al titulo liguero.