sábado, 8 de enero de 2011

COPA DIPUTACION

SEPIOLSA FS AZUQUECA, en busca de la copa


32º DE FINAL

COPA DIPUTACIÓN

TORIJA FS 1

SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA, eliminó al TORIJA FS de la COPA DIPUTACIÓN, en un encuentro marcado por las incidencias debido a la lluvia y a las goteras del polideportivo.

SEPIOLSA FS AZUQUECA dominó el encuentro y jugará mañana domingo en el Polideportivo multiusos de Guadalajara a las 20:30 horas, donde intentará clasificarse para 8º de Final.

El equipo volvió a dar muestras de su poderío dominando un en cuentro en el que lo importante era la clasificación para la siguiente ronda de un trofeo que falta en las vitrinas del equipo azudense y en el que los chicos de Roberto tienen todas sus esperanzas puestas.

Mañana tienen una gran oportunidad de seguir en esta competición y luchar por conquistarla.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: David; Chen, Granizo, Pastrana,Lolo, Colo(1), Lupi(1), Alfredo(1), Sergio, Calero

FUTBOL JUVENIL

Alovera celebrando el primer gol de Alex
EMF ALOVERA 1
CD AZUQUECA 1

EMF ALOVERA consiguió un valioso empate ante el líder el CD AZUQUECA, en un encuentro bajo la lluvia, que empapó a los jugadores de lucha, entrega y un sobreesfuerzo por conseguir los tres puntos que ambos necesitaban.

Las Escuelas de Alovera plantaron un encuentro muy táctico, con gran acumulación de jugadores en el centro del campo dejando solo arriba a Alex, que reaparecía en su primer partido de la temporada y que marcaría el gol que supuso el empate.

Una vez ahogado el centro del campo del Azuqueca, Alovera contraatacaba con peligrosidad, por mediación de sus extremos, y en una asistencia de Capi, Alex adelantaría en el marcador a los de Alovera en el minuto 41 de la primera parte poniendo el 1-0 con el que se llegó al descanso. Azuqueca dominaba el partido pero todas sus jugadas de peligro llegaban a balón parado.

En el segundo tiempo Alovera se cerró más aún y Azuqueca se volcaba contra la portería local, París tomaba el mando y los visitantes estaban más sueltos llegando el gol del empate en el minuto 55 en un tiro que dió en el palo terminando en las redes, el partido se rompía y los de Azuqueca seguían volcados en el área local, pero Alovera salía con velocidad , teniendo dos ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador, sin embargo parecía que Azuqueca podía marcar, pero el esfuerzo de todos los jugadores de Alovera tendría la recompensa final del empate en un partido que no fué vistoso, pero que tuvo buenos detalles.

Los jugadores de Alovera siguen mejorando en espera de una segunda vuelta en el que el público, hoy ofrecía la mejor entrada de la temporada,a pesar del tiempo, siga disfrutando de una de las mejores plantillas de la liga juvenil.

Los jugadores de Alovera hicieron entrega de una camiseta dedicada, a su compañero Jorge Juste, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

EMF ALOVERA; Álvaro; Javi Serrano(Jesús), Toni, Álvaro(Adrián), Simón; Borja Rebollo(Jorge Villalba), Pablo Guijarro, Cristian; Capi, Dani(Jesús); Alex(1)(Corral)


jueves, 6 de enero de 2011

FUTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA
-----------
CD AZUQUECA
Sábado, 8 de Enero de 2011
Campo de Fútbol "Nuevo Tomillar"
Alovera
16:00

COPA DIPUTACION

Treintadosavos de Final
SEPIOLSA FS AZUQUECA- TORIJA FS A
Polideportivo de Torija
Sábado, 8 de Enero de 2011
17:15
-----------------
Dieciseisavos de Final
GANADOR
SEPIOLSA FS AZUQUECA-TORIJA FS A
GANADOR
ARIDOS PASCUAL- CABANILLAS FS
Polideportivo Multiusos de Guadalajara
Domingo, 9 de Enero de 2011
20:30

domingo, 2 de enero de 2011

ENTRENAMIENTOS

LUNES, 3 DE ENERO DE 2011
21:15 A 22:45
POLIDEPORTIVO LA ESPIGA
AZUQUECA DE HENARES
----------------
MARTES, 4 DE ENERO DE 2011
21:30 A 22:45
POLIDEPORTIVO LA ESPIGA
AZUQUECA DE HENARES