viernes, 24 de junio de 2011

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA SUBCAMPEÓN DE COPA FEDERACIÓN 2010-2011

FINAL
COPA FEDERACIÓN
...
EMF ALOVERA 2
-
CD VILLANUEVA 2

...
EMF ALOVERA, se proclama subcampeón de la Copa federación tras perder a los penaltis contra el CD Villanueva.
Partido de los que hacen afición, con dos grandes equipos en el campo, que lo dieron todo por la victoria, una victoria que se les escapó a los de Alovera que a falta de tres minutos para el final, vencían por 2-1.
Pasión en unas gradas que presentaban una gran entrada, con gran afluencia de Alovera que jugaba en casa, en un partido correcto que fue presidido por la Alcaldesa de Alovera.
No podía empezar mejor el partido ya que a los seis minutos Ángel adelantaba a los de Alovera ante el delirio de los espectadores.
El Villanueva se adueñó del partido y el árbitró empezó a señalara sól las faltas de los de Alovera, curioso, este pitó la primera falta a favor de Alovera en el min. 22, y las hubo.
Alovera achicaba balones ante el dominio de los de Villanueva que jugaban con una marcha de más, sin embargo los jugadores de Alovera lo suplían con lucha y entrega, intentando sacar el balón jugado pero la falta de jugadores entre lineas no dejab más que la opció de balones largos.
En el min. 25 los de Villanueva empatarían en ún balón que se quedó suelto tras varios rechaces, acabando la primera parte con empate.
En la segunda mitad, no cambió el guión y los dos equipos lo intentaban cada uno a su manera y en un balón largo Ángel marcaba el 2-1 convirtiendo el Nuevo Tomillar en la mayor de las euforias, la copa era posible , aunque quedaban 25 min. Villanueva se volcaba y Alovera contraatacaba con peligro estando Carlos a punto de conseguir el tercer gol.
Sufrimiento hast el final y otra vez la mala suerte impediría a Alovera llevarse un Trofeo importante, corría el min. 87 y el empate llegó tras varios rechaces, enmudeciendo el estadio.
A falta de prorroga ahí estaban los penaltis, marcando Toni, Borja Rebollo y Guijarro, Álvaro detuvo uno pero fue insuficiente para llevarse el título.
Orgullosos de un EMF ALOVERA, que ha cuajado una gran temporada y que ayer a pesar de la derrota estuvo toda la plantilla celebrando en el vestuario junto a los técnicos y dirigentes del CF ALOVERA.
Un éxito en todos los aspectos
EMF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano, Kevin, Simón(Toni), Adrián(J.Dominguez); Justo; Cristian(Borja Rebollo), Pablo Guijarro; Dani(Jorge Villaba), Ángel(2), Carlos (Alvaro).
Árbitro : Alex Alvir Valladolid

martes, 21 de junio de 2011

FUTBOL-SALA FEMENINO

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

EMF ALOVERA
SUBCAMPEÓN

Más información y fotos en:

www.fsfalovera.com

www.aloverafemeninofs.blogspot.com

FUTBOL JUVENIL

COPA FEDERACIÓN
FINAL

-----------------------------------
EMF ALOVERA
..
CD VILLANUEVA

------------------------------------
Jueves, 23 de Junio de 2011
Campo de futbol Nuevo Tomillar
Alovera
20:30 horas

lunes, 20 de junio de 2011

II TORNEO INTERCOMUNIDADES





SEPIOLSA FS AZUQUECA
SUBCAMPEÓN
TORNEO INTERCOMUNIDADES




Subcampeones del torneo sin haber perdido ni un partido, solo el mal fario que tenemos con los penaltis nos privó de la victoria y dando una lección de lucha, entrega y sobre todo sacrificio, eso si sin dejar de lado la calidad y el espectáculo y en varios momentos del Torneo. Quiero dar las gracias por su ayuda y compromiso a Marquitos, Dani Batanero, Raúl Mellado, Jose y Pini. Grandes, muy grandes.
Roberto Urrea
Entrenador de SEPIOLSA FS AZUQUECA