sábado, 29 de enero de 2011

FUTBOL-SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
CD CHILOCHES
----
EMF ALOVERA
POLIDEPORTIVO DE CHILOECHES
DOMINGO, 23 DE ENERO DE 2011
12:30 HORAS

DIVISIÓN DE HONOR

La amplia plantilla de SEPIOLSA FS AZUQUECA, termina invicta la primera vuelta

YUNQUERA A 2

---------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4

SEPIOLSA FS AZUQUECA, se afianza en el liderato, tras sufrir demasiado en su viaje a Yunquera.

Los jugadores de Azuqueca, no resolvieron hasta los minutos finales en un partido malo, tras la importante victoria de la semana pasada.

El equipo de SEPIOLSA tuvo que apretar demasiado al final, para no llevarse un disgusto ante un Yunquera que no lo puso fácil, sin embargo estos partidos son tan peligrosos o más que jugando con los primeros clasificados.

Los visitantes salieron relajados y luego tuvieron que ir subiendo de velocidad para esprintar al final de un partido sufrido, pero que hará que los actuales campeones y líderes de esta liga no se dejen sorprender.

Después de la euforia suelen venir encuentros en el que los jugadores sin querer se relajan y el partido de hoy se daba a ello.

Un Yunquera que cuajó un gran partido y que no tiene nada que ver con el puesto que ocupa en la clasificación.

Tres puntos más para un SEPIOLSA FS AZUQUECA que ha ganado los 11 partidos de la primera vuelta y que podría batir un record en la División de Honor de Guadalajara.

Hoy Roberto daba descanso a Colo y a Sergio, pero la plantilla de SEPIOLSA es amplia y los jugadores saben que van por el buen camino para revalidar el título, aunque cada partido que se juegue a partir de ahora va a ser una auténtica final y ahora no valen los despistes después del gran trabajo que están realizando.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Granizo(1), Patrana, Alfredo(2), Calero, Lupi, Loeches(1), Manolo, Carlos, Chen, David.

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA , siete pertidos seguidos imbatidos

EMF ALOVERA 3

-------

CD GUADALAJARA B 3

Emoción, tensión, final dramático en un partido en el que el árbitro privó de una victoria a un EMF ALOVERA, que apretó cuando vió el partido perdido, con un 2-3 y con veinte minutos para finalizar el partido.

EMF ALOVERA empataba a tres en el min. 89 y en tan sólo cuatro minutos el árbitro anulaba un gol legal a Kevin por un inexistente fuera de juego, en un corner y 30 segundos después un claro penalty a Dani a dos metros del árbitro y este se desentendía de la jugada para pitar el final del encuentro ante el disgusto de jugadores y de afición.

Un partido en el que los locales marcarían muy pronto por mediación de Capi, en el primer minuto, parecía que el equipo iba seguir igual, pero un gol fantasma que no concedió el árbitro a los ugadores de Alovera y el empate por parte del Guadalajara en el minuto 16, dejó un partido pobre de ideas donde los visitantes controlaban pero sin dominio y un Alovera donde todas sus líneas estaban demasiado separadas como para hilvanar jugadas de peligro, que sólo en acciones individuales podía acercarse a la portería rival.

El segundo tiempo empezaba muy bien y Jorge en el minuto 47 resolvía con una volea dentro del área un despeje de un córner, los de Alovera con el 2-1 a favor no supieron tener el balón y seis minutos después en un fallo defensivo regalarian el empate a dos, el equipo local se puso nervioso y en otro fallo de la defensa el Guadalajara se aprovechó para dar la vuelta al marcador, pero los de Alovera empezaron a despertar y aunque dominaban, no conseguían trenzar el juego, El Guadalajara cometía faltas intentando romper el ritmo y el árbitro no concedía ninguna ley de la ventaja ayudando al equipo infractor, sin embargo los veinte últimos minutos fue lo mejor de un partido en el que el equipo local empujaba jaleado por el público empatando Jorge Villaba en el min. 89 y después la polémica por un mal arbitraje, que quitó la victoria al equipo que más la buscó y que más mereció, aunque el Guadalajara, con el 2-3 tuvo dos ocasiones para llevarse los tres puntos, sin embargo un gol legal de Kevin y un par de penalties no pitados, impidió que hoy EMF ALOVERA se llevara los tres puntos.

Ahora toca Marchamalo y los jugadores de Alovera tienen la posibilidad de quitarse la espina clavada del encuentro de hoy.

EMF ALOVERA : Álvaro; Jairo(Adrián), Kevin,Toni, Simón; Justo(Jesús D.),Capi (1) (Adrián), Cristian(Borja Rebollo),Jorge(2), Parra(Carlos);Ángel.


domingo, 23 de enero de 2011

DIVISION DE HONOR

Foto cedida por ANVI ALOVERA (Alberto Lorenzo)

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
------
ANVI ALOVERA 2
SEPIOLSA FS AZUQUECA, da un golpe importante en la clasificación y sigue líder invicto, con seis puntos de diferencia con el Anvi Alovera.
No defraudó el partido con los dos primeros clasificados, ante un Polideportivo abarrotado que no quiso perderse un derby que ha hecho historia en los últimos años de la liga provincial.
El equipo azudense con esta victoria depende de si mismo para poder revalidar el título. Había preparado muy bien el partido el técnico Roberto Urrea y sus jugadores no defraudaron, demostrando lo importante que es la pizarra en estos partidos y sobre todo si tienes jugadores que confían en sus posibilidades.
Nadie faltó al partido, ni siquiera los lesionados,todos apoyaron al equipo dada la importancia del choque.
Ni SEPIOLSA FS AZUQUECA ni el ANVI ALOVERA, renunciaron a su estilo de juego, la verticalidad del equipo aloverano contra el control y el pase de los locales.
El encuentro empezó con un SEPIOLSA dominando y con una pared que Pastrana a los 5 min. culminaba con un golazo, sin embargo dos minutos después Torti marcaría el empate con un gol soberbio de un tiro durísimo, los dos equipos se tomaron un pequeño respiro pero sin renunciar al ataque un toma y daca que acabaría con un gol desde lejos y que el portero de Alovera no pudo ver.
Un primer tiempo muy igualado, pero el esfuerzo de algunos jugadores de Alovera, les podría pasar factura en el segundo tiempo.
Los jugadores de Azuqueca salieron el segundo tiempo con la intención de darle mayor velocidad al juego, dando lugar al 3-1 obra de Lupi en un desmarque al segundo palo que Grani vió a la perfección.
Alovera quería pero no podía, el mayor banquillo de los de Azuqueca , daría más posesión de balón, tocando una y otra vez, sin embargo sería Chicharro, el protagonista del encuentro, que tras estar unos momentos lesionado, por una entrada de Oscar, se recuperaría, para hacer dos excepcionales paradas, algo que ilusionó a la afición visitante que se vió dentro del partido cuando Dani marcaba de penalty, tras una decisión arbitral más que discutible, que de un posible doble penalty a favor de SEPIOLSA, se pasó a la expulsión de Chicharro y al 3-2 en el marcador era el min. 47 y tres minutos que podrían hacerse interminables, pero Grani en el 49 y Lupi en el 50. pondrían el 5-2 definitivo abriendo las puertas en busca del título de liga, aún queda toda la segunda vuelta y SEPIOLSA tendrá que seguir trabajando con la misma humildad para dar otra alegría a esa afición que hoy ha llenado el campo.
Enhorabuena a los dos equipos por el espectáculo dado, hoy ha vuelto a ganar el fútbol-sala.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana(1),Lupi(3), Calero, Chen, Sergio, Colo, Loeches, Manolo, Alfredo, Granizo(1), David.

FUTBOL SALA FEMENINO

Itziar tuvo que abandonar el campo, lesionada

1ª AUTONÓMICA
EMF ALOVERA 3
----
ILLESCAS FS 2

EMF ALOVERA, sigue haciendo del Pabellón La Dehesa de Alovera, un fortín inaccesible en el que nadie ha conseguido vencer en dos años, las chicas de Alovera sacaron un partido a base de lucha y entrega, todas aportaron para que la victoria sea un hecho, a pesar de las bajas con las que contaban al inicio y la producida con la lesión de Itziar a los pocos minutos de comenzar el encuentro, las jugadoras de Alovera consiguieron los tres puntos que las sitúa en la cuarta posición de una liga muy igualada en la que los pequeños detalles, la concentración y la tensión serán determinantes de cara a un futuro.
El equipo de Alovera es un equipo muy joven pero con un espíritu de equipo, que les devuelve la ilusión de cara a los próximos compromisos en las que todas deben sentirse importantes en este equipo, al que la experiencia acumulada las van haciendo más grandes.
El equipo no estuvo bien pero supo ganar y eso dice mucho de la ambición de un equipo que está acostumbrado a ganar en todas las categorías.
EMF ALOVERA: Rossana; Clara(2),Itziar, Alejandra, María(1), Mónica, Iris, Claudia, Mori.

FUTBOL JUVENIL

FUNDACION GUADALAJARA B 2
-------
EMF ALOVERA 5

EMF ALOVERA, empieza la segunda vuelta con una victoria importante y demostrando que va seguir peleando por acercarse lo máximo posible a los primeros puestos, la mejoría del equipo aloverano es indiscutible y demuestra que con una plantilla amplia y de nivel, en una liga tan larga es fundamental.
Preciosos los goles que se marcaron ayer, en un campo de fútbol que deja mucho que desear, sobre todo para la afición que tuvo que aguantar las bajas temperaturas, gracias que el equipo de Alovera puso ganas y los espectadores entraron en calor gracias a los goles.
Carlos marcaría el primero de falta directa, adelantando al equipo visitante en el marcador, Dani pondría el 2-0 con un pase de Javi Serrano, los de Guadalajara acortarían la distancia pero Cristian enganchó un disparo desde fuera del área, que se coló por el palo, los locales pondrían el 2-3, pero Alovera no dió opciones y Adrián Olmos con un centro chut puso el 2-4 y Kevin Román haría el 2-5 definitivo.
Un partido que supuso la vuelta de varios jugadores, Jairo debutaba después de su larga lesión, al igual que Justo, y Parra tras cumplir sanción.
Una segunda vuelta que va ser emocionante si el equipo de Alovera sigue manteniendo este ritmo, al que pocos equipos van a poder seguir.
EMF ALOVERA: Javi; Javi Serrano,(Jairo), Toni( Jesús G), Kevin, Adrián Olmos(1)(A); Pablo; Cristian(1)(A), Jorge Villalba(Justo); Dani(1), Corral(A),(Parra), Carlos(1), (Kevin Román)(1).