sábado, 5 de enero de 2013

TORNEO DE REYES FÚTBOL JUVENIL

 CF ALOVERA 2012-13
Tomás, Dani y Ángel, los técnicos del CF ALOVERA

CF ALOVERA       0
RSD ALCALÁ       2
El Alcalá se mostró superior a un Alovera que todavía estaba celebrando la Navidad, y aunque tuvos sus ocasiones no se tomó el encuentro con la seriedad suficiente.
Buena piedra de toque para ambos equipos, que demostraron que tienen jugadores de calidad.
Los entrenadores aprovecharon la ocasión para probar a los jugadores en distintas posiciones, de cara a los próximos encuentros donde lo puntos serán vitales.

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN

EL CDE SEPIOLSA
LES DESEA UN FELIZ AÑO 2013

FÚTBOL SALA FEMENINO

Júbilo y alegría tras la victoria


El equipo supo defender

gran primer tiempo
FSF ALOVERA 3
LEIS PONTEVEDRA 2
FSF ALOVERA, se lleva tres puntos gracias a la fé y al trabajo y sobre todo a la "actitud".
Victoria importante tras un gran primer tiempo que terminó con un gol solitario pero de bellísima factura, ante un Leis que se presentaba con la ilusión de llegar a los puestos de arriba.
Las jugadoras de Alovera volvieron a demostrar que cuando se quiere se puede, y que ganar en la Dehesa debe ser de obligado cumplimiento, tres partidos en casa seguidos ganando, y aunque hoy no ha sido un gran partido, se ha sabido ganar, con un equipo joven , de la cantera, con ilusión y compromiso.
FSF ALOVERA, continúa engrandeciendo su historia y estas chicas, ya van teniendo su reconocimiento, algunas como Clara(5), y Jenny(7), disputarán el Campeonato de España con la selección de Castilla La Mancha, desde aquí nuestro máximo apoyo.
Bellos los tres goles de Elisa, Clara y Jenny, y más importantes todavía, terminando el año, fuera de la zona del descenso.
FSF ALOVERA: Rossana; Itziar(C), Jenny(1), Inma, Clara(1); Alejandra, Elisa(1), Xenia. Esther, Claudia, Verónica.
Aunque no pudieron jugar, las jugadoras Amparo, Mónica y Elisa estuvieron apoyando al equipo en todo momento, María Moraga de viaje tampoco pudo asistir, para todas ellas, un abrazo porque aunque no pudieron estar en el campo estuvieron presentes en el triunfo.
Próxima estación, Segovia, otra final de cara a la permanencia (20/01/12). No puedes faltar.