sábado, 22 de diciembre de 2012

FÚTBOL JUVENIL





FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA lo intentó pero no pudo
CD AZUQUECA       4
CF ALOVERA           2
Derrota frente al líder del CF Alovera, ante un Azuqueca que supo como ganar al equipo aloverano, en un partido muy igualado, pero en el que el Azuqueca creyó más en sus posibilidades que el equipo visitante que jugó con demasiada cautela y que a pesar de adelantarse en el marcador , no pudo mantener esa distancia, ante el empuje y las ganas del Azuqueca que vió como el equipo aloverano empezó el encuentro dominando , pero los goles llegaron en errores propios.
Un encuentro disputado con mucha afluencia de público en las gradas del San Miguel, que disfrutó del encuentro.
Otra vez Azuqueca, metía muchos jugadores en el centro del campo para ahogar la salida del balón del equipo aloverano, que solo en balones largos llegaba al area contraria y un Azuqueca que aprovechaba a su hombre en punta para poner el peligro.
Faltó convicción a un Alovera, que jugó nervioso y que no pudo hacer su juego, faltando conexión entre sus líneas, porque su mente estuvo más en defender que atacar, no llegando balones a los hombres de arriba.
Ocasión fallida, que hace más líder a un Azuqueca, que se escapa en la clasificación.
Falta mucha liga y Alovera tiene mucho que mejorar, porque ya no puede permitirse más errores.
CF ALOVERA: Javi; Marcos, Álvaro, Justo, Nacho; Borja Rebollo, Pablo Guijarro(1): Javi Salas, Del Castillo, Jorge(1); Gustavo.
También jugaron Barril, Sergio Olmos, Pepo, Manu y Chechu.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

domingo, 16 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


DIVISION DE HONOR

Victoria del SEPICAT FS AZUQUECA
SEPICAT FS AZUQUECA       5
CD HORCHE "A"                     3
Victoria del SEPICAT FS AZUQUECA, en un buen encuentro a pesar de las bajas del equipo azudense, ante un Horche que cambia mucho de jugar en casa a hacerlo fuera.
Se presentaban  los locales con las bajas de Pastrana, Alfredo y Jorge, que no termina de de mejorar de sus problemas de espalda, al igual que Chen que tuvo que retirarse, ante la recaida de sus dolores musculares, pero a pesar de todo el equipo respondió yn los jovenes van aportando y sumando cada vez más. Importante la victoria donde cada punto va aser de oro de cara a poder seguir teniendo opciones de cara a esa primera posición.
El trabajo de Santi Cano va dando sus frutos y sólo las lesiones y los problemas de causa laboral, están causando dolores de cabeza al entrenador.
Buena disposición por paarte de todos, que con un partido menos están luchando por seguir aariba en la clasificación
Vacaciones hasta despues de reyes para recuperar a los lesionados y poder empezar el año con todos los efectivos.
SEPICAT FS AZUQUECA: Chicharro;Colo, Lupi(2), Granizo(3), Chen, Pepe, Roberto, Rubén, Richi, Zubi, Álvaro.

FÚTBOL JUVENIL

El CF ALOVERA, en pleno asedio a la muralla de Sigüenza.
CF ALOVERA          4
CD SIGÜENZA         0
El mejor encuentro de la temporada el disputado hoy contra un Sigüenza, que nada tiene que ver con aquel equipo tosco de la temporada pasada, intentaron llegar a base de pases y de triangulaciones, tocando muy bien el balón y jugando al fútbol, a lo que repondió Alovera con más fútbol todavía, un partido esperado como antesala al derby contra el Azuqueca, del que sólo separan cuatro puntos.
Muy buen partido con algunos aspectos tácticos muy interesantes, en el que la afición salió muy contenta no sólo por los goles sino por el juego desarrollado por ambos bandos, un partido que se decidió en los minutos finales, manteniendo la emoción en el marcador.
Tres puntos más para Alovera, al que le espera una semana dura de entrenamientos de cara a ese partido que une a dos aficiones y que sin lugar a dudas será el gordo para la afición.
CF ALOVERA: Javi Sanz; Nacho, Marcos, Justo, Barril; Borja Rebollo, Guijarro; Jorge, Sergio Olmos, Javi Salas(1); Del Castillo(1).
También jugaron Manu(1),Ismael(1),Chechu, Fabricio.

FUTBOL SALA FEMENINO

Victoria contra el líder
FSF ALOVERA                         6
LEGANÉS MÁSDEPORTE     3
Gran partido del FSF ALOVERA, que supo ganar al líder ,el Leganés Masdeporte, en un encuentro lleno de emoción y suspense ya que el Leganés intentó la victoria en todo momento.
Hoy en Alovera se sigue hablando del encuentro como una gesta conseguida por unas jugadoras que poco a poco van cogiendo el aire a una categoría, que conlleva un gran sacrificio y dedicación, pero cada vez el equipo entrena mejor va mejorando fisicamente y tácticamente, y todo est fruto de la continuidad en los entrenamientos, esperemos que esta gesta duplique el esfuerzo de todas las jugadoras y técnicos, que apoyados por una afición entregada, supieron vencer sin lugar a dudas al mejor equipo de la categoría.
FSF ALOVERA: Verónica; Elisa(1), Alejandra, Jenny(1), Clara(4); Inma, Xenia, Itziar(C), Claudia, María, Amparo, Rossana.