martes, 9 de noviembre de 2010

5ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

AZ. Y PAV. BRIHUEGA
--------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
Sábado, 13 de Noviembre de 2010
Polideportivo de Brihuega
15:00 Horas

3ª JORNADA FEMENINO FÚTBOL-SALA

1ª AUTONÓMICA
CASTILLA-LA MANCHA
GRUPO I
EMF ALOVERA
-------
SPORTING TALAVERA FSF
Sábado, 13 de Noviembre de 2010
Polideportivo La Dehesa de Alovera
18:30 Horas

8ª JORNADA JUVENIL FUTBOL

SPORTING CABANILLAS
---------
EMF ALOVERA
Sábado, 13 de Noviembre de 2010
Campo de Fútbol San Blas
Cabanillas del Campo
16:00 Horas

domingo, 7 de noviembre de 2010

4ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

Partido intenso

SEPIOLSA FS AZUQUECA 1

----------

CCD IRIEPAL 0
Sufrida victoria de SEPIOLSA FS AZUQUECA, ante un buen equipo como el CCD IRIEPAL,ambos se jugaban el liderato y fué el vigente campeón quien se hizo con los tres puntos.
Buen ambiente en las gradas del polideportivo de Azuqueca donde este año se vive el futbol-sala con pasión disfrutando de la emoción que están teniendo los partidos.
Encuentro muy disputado con el equipo azudense que salió concentrado al inicio , aprovechando una ocasión de Granizo en el min. 9, para hacer el único tanto del partido, que a la postre darían los tres puntos al SEPIOLSA.
Muy duro e intenso el encuentro, con dos equipos que estuvieron a la altura de la clasificación, sin embargo demasiado nivel para el árbitro, que perdonó una expulsión al Iriepal por entrada a Colo y que después no se atrevió a pitar la sexta falta a ninguno de los equipos.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, dominó el encuentro pero en ningún momento IRIEPAL perdió la cara al partido y no se lo puso fácil a un equipo azudense que hace disfrutar cada jornada a las cada vez más nutridas gradas de Azuqueca, pero a este equipo le gusta recrearse con el balón y eso el público lo agradece, aunque en el banquillo se sufra.
Ganaron los sitemas defensivos de ambos equipos y aunque sólo hubo un gol si se pudo ver un partido intenso y emocionante, entre dos equipos que optarán por el título esta temporada, aunque ahora sea SEPIOLSA FS AZUQUECA lider en solitario.
Queda mucha liga y ahora sólo queda por saber quién sera el equipo que haga perder la imbatibilidad al equipo azudense, un plus que tienen todos los equipos al enfrentarse al actual campeón de liga.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Granizo(1), Chen, Calero, Colo; Lupi, Pastrana, Lolo, Sergio, Luismi, David