miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
SEPICAT FS SEPIOLSA

martes, 20 de diciembre de 2011

PARTIDO DE NAVIDAD


SEPICAT FS SEPIOLSA
--
DISTRITO III ALCALA DE HENARES
Jueves, 22 de Diciembre de 2011
Polideportivo Arroyo del Vallejo
21:30 Horas

domingo, 18 de diciembre de 2011

FÚTBOL-SALA FEMENINO

El futuro está asegurado, la mejor generación de jugadoras de la historia.

CD CHILOECHES 4
...............

FSF ALOVERA 5

Cuando se gana a un equipo como el Chiloeches con tantas jugadoras que han jugado o juegan en 2ª División , con un equipo en el que todas son de Alovera o formadas en sus Escuelas, el orgullo de de este equipo no deja lugar a dudas.
La mejor cantera de Guadalajara contra un Chiloeches que puso toda su artillería en el terreno de juego para intentar llevase el derby, sin embargo otro año más ha sido Alovera quien se ha llevado la victoria, eso sí trabajada muy trabajada, en esta liga nadie regala nada, tres puntos ante un Chiloeches que si jugara todos los partidos con estas jugadoras, no cabe duda de que estaría muy arriba en la clasificación.
Fué un partido para la afición para verlo desde fuera, ya que en el banquillo, se sufría mucho, algunas jugadoras de Alovera no se encontraban bien, sin embargo lo han dado todo, se han vaciado y eso es digno de elogio.
Un equipo muy joven, el más joven de la liga, hoy las dos porteras eran las que solo hace unos pocos meses, se proclamaban Subcampeonas de España en categoría cadete y no les ha temblado el pulso, han estado inconmensurables sin poder hacer nada en los goles, debutando Elisa, que ha estado genial al igual que Rossana en el primer tiempo.
Empezaba Alovera con Claudia, Miriam, Itziar y Elisa, haciendo un trabajo de desgaste, importante, que a pesar de encajar un gol, no se vino abajo y empujaba Alovera, presionando arriba y robando balones en tres cuartos de cancha y empatando tras un penalty claro por una mano de las defensoras de Chiloeches, Amparo, Mónica, Eva y María le seguían dado aire al equipo y peleaban cada balón, Laura e Iris también hicieron su trabajo, cada una a su manera, se sufría pero desde el banquillo se empujaba poniedo como ejemplo la solidaridad, amistad y compromiso y esos valores no se compran se tienen porque estas jugadoras lo han ido forjando año a año desde pequeñitas sintiendo los colores y la letra de su himno.
Mucha gente de Alovera se ha acercado a animar a Alovera y el equipo lo ha sentido. Victoria muy importante ante un Chiloeches de gala, que ha brindado un gran partido pero hoy ha ganado Alovera y es que el que ha vestido estos colores los sentirá de por vida.
Enhorabuena a Elisa Robles y a Eva Patrón dos jovenes jugadoras que han debutado con el primer equipo cuajando un buen partido.
CD CHILOECHES:Sandra Abadía; Marta Pastor, Esther(3), Patricia, Cristina Vilariño, Sara, Aurora (1), Sonia Cuadrado, Lucía Herrero, Paula Escamilla, Cristina Roa, Xenia Martínez.
FSF ALOVERA: Rossana; Claudia, Miriam, Itziar, Elisa Elvira(3); Mónica, Eva Patrón(2), María, Amparo, Laura, Iris, Elisa Robles.
1-0 min. 7:15, Aurora Robles; 1-1 min. 13:26 Elisa Elvira; 1-2 min.17:26 Eva Patrón ; 1-3 min 19:36 Eva Patrón; 2-3 min 33:45 Esther; 2-4 min 36:27 Eva Patrón, 2-5 min 40:41 Elisa Elvira; 3-5 min 44:12 Esther; 4-5 min 45:02 Esther.¨
Arbitro: Ramón Collado Ayuso