sábado, 12 de marzo de 2011

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA 0
-----------
SPORTING CABANILLAS 6
Demasiado castigo, para los méritos que hicieron ambos equipos, EMF Alovera salió a por el partido y sin embargo el líder lo hizo en plan reservón, esperando atrás, el mayor dominio en el juego por parte del equipo local, fué frenado por dos errores de la defensa que no achicó bien los espacios y que veía como les ganaba la espalda el equipo visitante, pero los jugadores de Alovera mantenían el tipo y seguían llevando el peso del encuentro, pero sin demasiado peligro de cara a portería.
Un primer tiempo donde el Sporting Cabanillas se encontró con dos regalos, y una jugada que resolvió el meta Álvaro, fué todo el bagaje ofensivo con el que contó.
La segunda parte empezaba con dos jugadores amonestados con tarjeta amarilla y con el cambio preparado por los técnicos locales, pero el tercer gol y la expulsión de Javi fué un golpe demasiado duro, para un equipo como el de Alovera con demasiados lesionados en la grada, los cambios ya nada podrían hacer ante el caos y el Sporting golpeaba por tres veces la portería de un Alovera que luchaba y tapaba huecos como podía.
Impotencia ante un líder que no se encontró con el mejor Alovera, que a pesar del marcador en contra y con un jugador menos empujaba con más corazón que cabeza y que tuvo el gol en varias ocasiones por mediación de Corral que pegó un disparo en la cruceta y un tiro de Borja Rebollo desde cuarenta metros que a punto estuvo de colarse en la portería visitante.
No es este el partido que debe juzgar al Alovera sino los siguientes encuentros donde debe recuperar el juego que le ha caracterizado durante la temporada y la ilusión por seguir peleando por ese tercer puesto, que aunque complicado todavía pueden alcanzar.
EMF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano(R), Kevin, Toni, Simón(J. Dominguez); Cristian; Jorge(Justo), Rubén(Borja Rebollo); Alex, Ángel(Corral), Parra.

viernes, 11 de marzo de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

CCD IRIEPAL
-------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
Domingo, 13 de Marzo de 2011
Polideportivo Multiusos de Guadalajara
20:00 Horas

FUTBOL-SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
CD TALAVERA
(TOLEDO)
-------------
EMF ALOVERA
(GUADALAJARA)
Domingo, 13 de Marzo de 2011
Polideportivo 1º de Mayo
Talavera de la Reina
12:30 horas

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA
----------
CD CABANILLAS
Sábado, 12 de Marzo de 2011
Campo de fútbol "Nuevo Tomillar"
16:30 horas

domingo, 6 de marzo de 2011

COPA DIPUTACIÓN

SEPIOLSA FS AZUQUECA, ya está en semifinales

CD HORCHE "A" 0

----------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
SEPIOLSA FS AZUQUECA, ya está en semifinales, en un partido serio y trabajoso, donde todos cumplieron con la consigna, "hay que pasar".
El equipo de Azuqueca dominó en el juego y se tomó el partido como un compromiso con el Club, dada la importancia que se da a este trofeo, ya que muchos jugadores no han conseguido tan ansiado premio y a algunos en especial, que llevan tantos años en este club.
Empezó el partido defendiendo el equipo azudense en media cancha, pero en cuanto tenía el balón lo supieron manejar con fluidez y aunque faltó profundidad, el gol temprano de Loeches en el min. 12, abría la lata de un Horche que defiende como pocos, pero esto es la copa y los de Horche tenían que marcar, pero para eso estaba David, para tapar bien los huecos y esperar la salida de Carlos al campo, que había leido muy bien el partido y supo acompañar la jugada, para dar la finalización con el gol ,min. 22 en el segundo palo, como si se tratara de un "killer" del área y en el min. 35 en una jugada personal, Granizo no quiso ser menos y en el min.40 y en el min. 41 culminaría dos buenas jugadas del equipo, desarbolando por completo al equipo de Tomás, un Horche que hoy no pudo ni poner en aprietos a un SEPIOLSA FS AZUQUECA, muy disciplinado y que a pesar de las bajas importantes con las que acudía después del gran partido de ayer, los que jugaron, demostraron una gran implicación y un orgullo de jugadores que defienden una camiseta, como auténticos profesionales.
Muy bien los porteros, tanto David como Chicharro que se paró un doble penalti a falta de dos minutos.
El Horche tuvo a un Rebollo que llevó todo el peso del equipo en defensa, pero en cuanto SEPIOLSA FS AZUQUECA presionaba y recuperaba el balón, nada podían hacer.
El equipo está con la moral bien alta, después de su primera derrota en liga y la plantilla se tiene que conjurar para luchar por una copa y una liga, en la que dependen de ellos solamente y de su compromiso con el equipo.
Así entreno así juego, el equipo lo primero y es que los jugadores no se preguntan que puede hacer SEPIOLSA FS AZUQUECA por nosotros, sino que podemos hacer para que SEPIOLSA FS AZUQUECA, sea campeón, algo en lo que estamos todos implicados, con un trabajo y un cariño fuera de toda duda de aquellos que no juegan, pero que miran por el bienestar de los jugadores como son Roberto, Paco, Emilio y Antonio, los técnicos y "mimadores" del Club, que son los padres deportivos de unos jugadores, que no escatiman esfuerzo, ni perseverancia, para conseguir los objetivos marcados.
Liderazgo, diciplina, solidaridad y compañerismo, para hacer grupo, el secreto de SEPIOLSA FS AZUQUECA.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: David; Chen. Granizo(2), Calero, Colo, Lupi, Sergio, Loeches(1), Carlos(2), Chicharro.
Fueron baja Alfredo, por motivos laborales, Candi, Pastrana y Manolo por motivos personales, gran esfuerzo el que hicieron ayer e importantísimos en esta plantilla, Pepe y Adrián lesionados y Luismi que ya ha vuelto a los entrenamientos y que podría estar para los próximos compromisos.
Ya queda menos y ahora queda hacer el último esfuerzo para que entre todos conseguir los objetivos marcados
SEPIOLSA FS AZUQUECA empató a dos con el Distrito III, de Alcalá de Henares que milita en categoría Nacional en partido de entrenamiento jugado entre semana.