domingo, 10 de marzo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS AZUQUECA. SIGUE DE LÍDER
ALOVERA FS/DET. ALMIRANTE      0
SEPICAT FS AZUQUECA                     3
El equipo azudense se enfrentaba en casa del colista con muchas bajas, al igual que este.
Partido con poca historia ya que el equipo de Azuqueca, puso los goles cuando quiso y se conformó con mantener el balón, para sacar otros tres puntos que le mantiene en lo más alto de la clasificación.
Roberto Urrea movió todo el banquillo, rotando a los jugadores, algunos como Pastrana, Colo o Jorge vieron el partido desde las gradas.
El equipo de Alovera puso muchas ganas pero la diferencia entre ambos es la que refleja en el marcador, con despistes que un equipo de fútbol sala no puede cometer, un equipo el detectives Almirante que no puede contar con toda su plantilla y eso se ha notado, ya que empezaron muy fuertes la liga, pero se han ido desinflando.
Buena actuación de los más noveles de SEPICAT FS SEPIOLSA, que van progresando al lado de los más veteranos.
Pastrana, Jorge y Alfredo podrán llegar al partido contra el Anvi la próxima semana, en la que el equipo de Alovera , no le queda más opción que la victoria, para no alejarse demasiado del primer puesto.
El SEPICAT FS SEPIOLSA, volvió a terminar el partido sin encajar  gol, algo que tiene mucho que decir del trabajo de los porteros, hoy ha sido Chicharro, quien ha defendido la portería de los de Azuqueca, teniendo paradas de mérito.
Una semana para el partido más esperado y un test muy importante para ambos equipos,
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Granizo(1), Chen, Lupi(1), Pepe, José (1), Richi, Rubén, Roberto, Zubi.