sábado, 11 de diciembre de 2010

NOTA INFORMATIVA

SEPIOLSA FS AZUQUECA
ENTRENAMIENTOS
Semana del 13 al 19 de Diciembre de 2010
POLIDEPORTIVO GIOVANNI A. FARINA
LUNES Y MIERCOLES
21:00 HORAS

FÚTBOL JUVENIL

Dani, culminó el trabajo de sus compañeros
EMF ALOVERA 5
----
CD SIGÜENZA 0
EMF ALOVERA, jugó un gran encuentro, y con sólo nueve jugadores desde el min.28. A los 12 minutos Parra se autoexpulsaba, por una patada sin balón cuando el árbitro ya había pitado falta y a los 28 minutos era Álvaro, el portero de Alovera quién cogió el balón con las manos fuera del área viendo la tarjeta roja. Sin embargo Dani ya había marcado el 1-0 cuando sólo transcurría el minuto 1, con un Alovera que salió en tromba buscando los pases en diagonal y encontrando por ambas bandas el juego deseado. Cristian desde fuera del área materalizaba el 2-0, era el min. 18 y a pesar de jugar con uno menos seguía dominando, pero lo peor estaba por llegar, ya que la expulsión de Álvaro trastocó los planes de Alovera, que tuvo que prescindir del único delantero, Corral, para que saliera Javi y dejar sólo en ataque a Dani, que se vació y que marcaría el 3-0 con un golazo desde fuera del área, el equipo local siguió jugando y tocando, llegando al descanso para recuperar fuerzas.
En el segundo tiempo Alovera mantuvo más el balón jugó a dos toques y siguieron buscando la portería contraria, porque cuando se juega con dos jugadores menos, es tan importante el físico como el psíquico viendo dos espectaculares goles uno de Cristian, el 4-0 y otro de Dani, el 5-0 de una vaselina, poniendo de pie a la grada y ovacionando al jugador cuando fué cambiando.
Gran encuentro de lucha, pundonor, juego y madurez de los más jóvenes del equipo que están dando una lección y un ejemplo, demostrando que para ganar los partidos, sólo hay que dedicarse a jugar.
EMF ALOVERA: Álvaro(R);Javi Serrano, Álvaro, Toni, Carlos; Guijarro; Dani(3), Cristian(2), Jorge, Parra(R); Corral. Javi Sanz, Simón, Jesús, Rubén, Kevin, Borja Rebollo.
1-0 min. 1, Dani. 2-0 min.18, Cristian. 3-0 min.36 Dani. 4-0 min. 53 Cristian. 5-0 min. 59 Dani.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

8ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
El equipo de Azuqueca de Henares descansa en la 8ª jornada y lo hace como líder tras 7 victorias consecutivas, con 21 puntos.

FÚTBOL JUVENIL

11ª JORNADA

GRUPO V
EMF ALOVERA 4
-------
DINAMO DE GUADALAJARA 2
EMF Alovera, sumó otros tres puntos con tres goles de Parra, lo que les sitúa en mitad de la tabla.
La próxima jornada se jugará contra Sigüenza, una victoria daría estabilibad y moral a los jugadores de Dani y Ángel.