viernes, 22 de mayo de 2009

26º JORNADA DIV. DE HONOR

DIVISIÓN DE HONOR
AZULEJOS Y PAV BRIHUEGA 3
---------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
Sábado, 23 de Mayo de 2009
Polideportivo de Brihuega
17:00 horas
Buen partido el disputado el sábado entre los dos equipos, demostrando que han estado en los puestos de cabeza toda la temporada por merecimieno propio, siendo SEPIOLSA,el mejor equipo de la segunda vuelta.
Sepiolsa con un tercer puesto, a pesar de haber sido la temporada más dura desde que se fundó en 1991, y Brihuega cuarto, han sido dos equipos que han terminado en alza.

PARTIDOS FIN DE SEMANA

FÚTBOL CADETE
SEMIFINALES DE COPA
2 EMF ALOVERA - F.GUADALAJARA 3
Sábado,23 de Mayo de 2009
Campo de Fútbol la Dehesa de Alovera
Hora : 12:00
Partido lleno de emoción en el que cualquiera de los dos equipos podría haberse clasificado para la final, aunque tuvo más y mejores ocasiones Alovera en el primer tiempo, Guadalajara inferior técnicamente supo recurrir al patadón, y a la fuerza para llevarse un resultado favorable de una forma menos vistosa pero más práctica.
Alovera debió creer más en si mismo y no bajar el ritmo como lo hizo al comienzo del segundo tiempo, y haber seguido empujando como lo hizo después de encajar el 0-1.
Excelente temporada la de los dos equipos, que estarán entre los favoritos para llevarse la liga.
-------------------
FÚTBOL SALA CADETE FEMENINO
COPA DIPUTACIÓN
17 EMF ALOVERA - PASTRANA 0
Sábado, 23 de Mayo de 2009
Polideportivo- Frontón de Alovera
11:00
Resultado abultado ante un Pastrana que se presentó con el cinco de inicio, e incluso parte del encuentro lo jugaron con cuatro, pero el detalle de las chicas de Alovera que ante este hecho ellas quitaron una jugadora para jugar con el mismo número. Excelente por un Alovera que se dejó llevar por el juego entrando los goles con facilidad.
----------------------
FÚTBOL-SALA JUVENIL
22º JORNADA
EL POZO - EM AZUQUECA
Domingo, 24 de Mayo de 2009
Polideportivo de El Pozo
16:30 horas