sábado, 19 de mayo de 2012

FÚTBOL JUVENIL COPA FEDERACION



DEPORTIVO GUADALAJARA D    0
--
CF ALOVERA                                       0
El CF Alovera, se clasifica para los cuartos de final en un encuentro en el que faltó ambición y el que el Guadalajara no pudo en ningún momento, contra el equipo aloverano.
Espera la próxima eliminatoria donde la afición de Alovera tiene puestas las esperanza en estos jugadores, para poder reeditar la final del año pasado, pero esperamos que la mentalización sea otra y el equipo de Alovera ponga algo más, para pasar la eliminatoria.
Partido de despropositos y aburrido para el espectador, el equipo lo intentó, pero no está teniendo suerte, lo peor del encuentro la lesión de Sergio Olmos, que tuvo que abandonar el encuentro, importantes todos los jugadores a estas alturas de temporada donde la condición física es tan importante.
Poco que contar del partido de hoy donde las ocasiones más claras las tuvo el CF Alovera, que no supo definir, estos partidos que se controlan, tienen el peligro de las lesiones y las expulsiones, hoy totalmente injusta las dos amarillas a Corral, en la que el árbitro estuvo muy meticuloso, dejando con un jugador menos al equipo aloverano, que  contará con los jugadores justos, para el siguiente encuentro.
Semana de recuperación y de mentalización par buscar el pase a semifinales.
CF ALOVERA: Álvaro; Yesid,Álvaro, Simón, Adrián; Justo, Kevin; Jorge Villalba, Borja Rebollo,Sergio Olmos; Chechu.
También jugaron Boyero, Kevin Román, Corral e Ismael.

FÚTBOL-SALA FEMENINO



FUTBOL JUVENIL COPA FEDERACIÓN

                                                                
COPA FEDERACIÓN
OCTAVOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA
------
CD GUADALAJARA D
-
CF ALOVERA
(1-3)
SÁBADO, 19 DE MAYO DE 2012
CAMPO DE FUTBOL JERÓNIMO DE LA MORENA
18:30

lunes, 14 de mayo de 2012

DIVISION DE HONOR

B.GARDEN GUADALAJARA       4
---
SEPICAT FS SEPIOLSA                  3 
Demasiados festejos y no haber entrenado en toda la semana, por el título conseguido, llevó a SEPICAT FS SEPIOLSA, a relajarse demasiado, algo que aprovechó el equipo local para alzarse con la victoria,el entrenador azudense dió minutos a todos los jugadores, como premio a un año plagado de éxitos.
Poco que destacar de un partido, en el que SEPICAT FS SEPIOLSA, perdía.
Han acabado las celebraciones y ya hay que ponerse otra vez a trabajar y volver a competir, relajaciones las justas y es que a nadie le gusta perder, pero en los grandes eventos los jugadores lo han dado todo, por lo que ahora es fundamental volver a la senda del triunfo, y defender los intereses del equipo que no es otro que la victoria.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Álvaro; Roberto(1), Pepe, Granizo(2), Jesús, Colo, Alfredo,Chen, Lupi, Pastrana,Chicharro, Zubi.

domingo, 13 de mayo de 2012

ASCENSO A 2ªDIVISIÓN NACIONAL

OBJETIVO CONSEGUIDO


UN SUEÑO HECHO REALIDAD


GRACIAS A LA AFICIÓN


SE LO MERECEN

¡SON DE SEGUNDA, LAS CHICAS SON DE SEGUNDA, SON DE SEGUNDA!....
FSF ALOVERA ASCIENDE A 2ª DIVISION NACIONAL
¡ENHORABUENA!
FSF URDA 3
..
FSF ALOVERA 7
.
TOTAL ELIMINATORIA 4-11
.
Las chicas obtienen el doctorado en Urda.
.
FSF ALOVERA, asciende a 2ª División Nacional, tras eliminar al FSF Urda, un grandísimo equipo, que no lo puso nada fácil, pero este año era el de Alovera, que ha hecho historia, que sus jugadoras van a inscribir sus nombres, en el libro de Oro, de este su municipio.
En tres años, de Provincial a 2ª División Nacional, el equipo cadete campeón de Castilla- La Mancha dos veces , Subcampeón de España, Subcampeón de 1ª Autonómica, Campeón de 1ª Autonómica, las infantiles en la final de Copa, las alevines con un futuro prometedor.
Impresionante los números de estas chicas y emotivo el día de hoy, abrazos y más abrazos, porque las jugadoras han conseguido el ascenso, pero es que los padres han apoyado, la afición sigue creciendo y viajando con la plantilla, solo una derrota oficial en casa, en las tres últimas temporadas. Esto no ha hecho nada más que empezar, comienza una nueva epoca, llena de ilusiones y buenas intenciones, el grupo, ese grupo que ha sufrido, que ha llorado, que hoy se fundían como una sola jugadora, que todas las emociones y todos los recuerdos, se han unido, para dar las gracias por haber vivido los mejores momentos del deporte de Alovera, esos Torneos en Villarreal, ese campeonato en Ejea de los Caballeros.
Hoy el equipo se ha conjurado, para dar el salto definitivo, para decir aqui estamos, porque nada más empezar el encuentro ya ganaba por 0-2, se salió a ganar y se venció, porque todas creyeron en la victoria y porque cada una aceptó su rol, en un encuentro, que se controló en todo momento y que gracias al sacrificio de todas hoy se ha conseguido un milagro, gracias a estas jugadoras.
FSF ALOVERA: Verónica; Claudia, Miriam, Jenny, Elisa(5); Itziar(C), Amparo(1), María, Mónica, Eva(1), Rossana