sábado, 15 de mayo de 2010

NOTICIAS

¡ VAYA FIN DE SEMANA¡
SE JUEGA LA LIGA

ASCENSO A 2ª B
CD AZUQUECA
U. OVIEDO

Sábado ,15 de mayo 2010
Complejo san Miguel
18:00
_____________
25ª JORNADA DE LIGA
SEPIOLSA FS AZUQUECA
R. ALCARREÑAS/ECOAVENTURA

Domingo, 16 de Mayo 2010
18:15
_________________
FINAL LIGA FUTBOL SALA FEMENINO
EMF ALOVERA
CD CHILOECHES

Domingo, 16 de mayo 2010
Polideportivo Alovera
20:00

FINAL FÚTBOL SALA FEMENINO


EMF ALOVERA, CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR

EMF ALOVERA
--
CD CHILOECHES

"Play Off" Final por el título
Domingo, 16 de Mayo de 2010
Polideportivo "La Dehesa" de Alovera
20:00 Horas


1/8 FINAL CADETE FÚTBOL


EMF ALOVERA, una apisonadora

SALESIANOS GUADALAJARA 0
---------
EMF ALOVERA 4

EMF ALOVERA, volvió a ganar, esta vez en la copa, en un encuentro en el que fué superior al Salesianos Guadalajara, en un partido donde los jugadores de Alovera pusieron como argumento el buen juego, el toque, abriendo muy bien el juego por las bandas y sufriendo las fuertes entradas del equipo capitalino que terminaría el partido con diez jugadores, sin embargo los jugadores visitantes contestaron a la dureza, con goles y jugando al fútbol algo que saben hacer muy bien, en defensa no cedieron, en el centro del campo pusieron la elegancia y los delanteros la creatividad suficiente para hacer vibrar al público, que supo premiar con una ovación al excelente encuentro de los aloveranos.
Empezaría marcando Chechu aprovechando como siempre el saber estar, Dani haría el 0-2 con un gol directo de córner, Borja Rebollo marcaría el 0-3 con un magnífico tiro raso y cruzado desde fuera del área y Antonio haría el 0-4 definitivo.
EMF ALOVERA cuenta con una gran plantilla que va demostrando partido a partido que aquí no sobra ningún jugador, que todos saben aportar su granito de arena, con unos entrenadores que están apostando por el conjunto y sobre todo por el buen juego que hace disfrutar alos aficionados, que piden a gritos, que no se acabe la temporada.

EMF ALOVERA: Javi Sanz; Christian, Jairo, Álvaro, Raúl; Justo, Pablo Guijarro; Dani,(1) Borja Rebollo(1), Jorge; Chechu(1). También jugaron Cuevas, Sergio, Ismael, Kevin, Miguel, Antonio(1), Zola.
Muy buena entrada





jueves, 13 de mayo de 2010

25ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
-----------
REC ALCARREÑAS/ECOAVENTURA FS

Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Domingo, 16 de Mayo de 2010
18:15 Horas

domingo, 9 de mayo de 2010

FUTBOL-SALA FEMENINO

EMF ALOVERA 3
-----
CFS AZUQUECA 1

Las chicas de Alovera están a punto de escribir una de las páginas más importante del fútbol sala de Guadalajara, al haber accedido a la final de la liga provincial de Guadalajara, tras haber vencido en semifinales de los play off por el título al CFS AZUQUECA por 3-1 en un encuentro en el que las EMF ALOVERA han sido superiores, no sólo en el marcador sino también en el terreno de juego.
Empezó marcando muy rápido ALOVERA por mediación de Clara y tal vez esto fué lo que hizo acomodarse al equipo aloverano que cuenta por victorias todos sus partidos de la liga, el segundo gol llegaría por mediación de Alejandra ya en el segundo tiempo y María haría el tercero ante un cfs Azuqueca que supo cerrarse muy bien y que no dejó muchos huecos, Alovera intentó marcar más goles pero la portera visitante tuvo buenas paradas.
Partido flojo por parte de ambos equipos tal vez demasiados presionados ante lo que se jugaban.
EMF ALOVERA tiene en sus manos escribir el futuro con letra mayúscula y seguro que en esta semana ninguna jugadora escatimará esfuerzo alguno, para afrontar una final, en una temporada llena de éxitos, son muy jóvenes las jugadoras de Alovera, pero ha llegado el momento de madurar.
En la otra semifinal Chiloeches ha vencido por 8-5 a Iriepal en un partido lleno de fuerza y ganas donde los dos equipos no han dejado de pelear hasta el último segundo, viendo goles de auténtica belleza.
Una final esperada entre los dos mejores equipos de la liga, donde Alovera necesitará de todos sus recursos para llevarse el Campeonato.
Empieza la cuenta atrás.
EMF ALOVERA : Rossana; Itziar, Clara(1), Alejandra(1), Laura; María(1), Mónica, Claudia, Cristina, MªJose, Iris, Sara.


24ªJORNADA DIVISION DE HONOR

PLG YUNQUERA 4
----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

Se perdió una batalla pero no se perdió la guerra, SEPIOLSA FS AZUQUECA depende de ellos mismos para ganar la liga, se perdió el partido, sí, pero no puede empañar una liga maravillosa.
Se cometieron errores, había muchas bajas, pero los jugadores que disputaron el partido son de primer nivel, treinta segundos malos los puede tener cualquiera y eso le sucedió al equipo azudense.
No gustaba este desplazamiento a Yunquera, demasiados recuerdos y precisamente nada agradables que tal vez jamás vamos olvidar, ni los hechos ni las consecuencias parciales por parte de la Agrupación que ni fué justa ni ecuánime, todavía no entendemos las resoluciones adoptadas y tal vez nunca las entedamos.
El Yunquera esta vez ganó y lo hizo por méritos propios y dentro del campo, el árbitro tuvo un par de errores, sobre todo un penaltie por empujón de Chen que no pitó, SEPIOLSA FS AZUQUECA no supo mantener el resultado en los treinta últimos segundos y ahora no le vale ni el empate, pero si algo tienen los jugadores de Azuqueca es amor propio, ellos saben que ya no hay más margenes de error, hay que ganar los dos encuentros, hay que ganar a Recuperaciones Alcarreñas y hay que viajar a Alovera a por los tres puntos y vencer y esta es la realidad.
Yunquera es el pasado y los grandes jugadores saben levantarse cuando se caen, y los de SEPIOLSA lo son, cuando un jugador o un técnico ficha por SEPIOLSA FS AZUQUECA, sabe que va a sufrir, que va a entrenar para ganar, para ser los mejores y los de SEPIOLSA lo son.
Este equipo se va a levantar, va a entrenar duro estas dos semanas y en quince días va a alzar el cuarto título de campeón y si no lo hace será porque el contrario ha sido mejor.
El Club, directivos, técnicos y afición están con los jugadores y tienen todo el apoyo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Chen, Granizo, Sergio, Manolo(2); Pepe(1),Carlos.