sábado, 25 de octubre de 2008

4ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
---------
COC.ALCARRIA/MARCHAMALO FS 4
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Sábado, 25 de Octubre de 2008
19:00
Si quiere emociones fuertes, si quieres espectáculo, si quieres disfrutar, si quieres sufrir, vete a ver a SEPIOLSA FS. Si la afluencia de público en el Polideportivo de Azuqueca, empieza a subir , no es de extrañar, y si algún día se queda pequeño este, tampoco es de extrañar.
Un equipo que durante muchos minutos disfrutó, se gustó, deleitó al público con jugadas de equipo, individuales, que defendió, que lo vió tan claro, que se emborrachó de juego.
5-1 en el marcador y las oportunidades, se sucedían, estaba mas cerca, el 6-1 que el 5-2, pero faltaban ocho minutos, y los de Azuqueca se relajaron, hasta el 5-4, pero se lo perdonamos, porque hubo algunos minutos, con un ritmo impresionante. Paco hizo muchas rotaciones, y todos disfrutaron de minutos, para ganar tres puntos que son muy impotantes para poder seguir arriba en la clasificación.
Aunque sólo llevamos cuatro jornadas, y el calendario ha sido cruel con los de Azuqueca, cuando este equipo se centre, todo el partido, puede ser imparable.
Destacaron todos, a pesar de los últimos minutos, pero los jugadores seguro que han tomado nota de esto.
Optimistas deben ser los seguidores de SEPIOLSA FS, porque con este equipo se disfruta, y da pena cuando se acaba el partido.
Nos quedamos con los cuarenta primeros minutos, donde los jugadores tomaron conciencia de la importancia del partido, cada uno empieza a saber cual es su rol, cuando este equipo mueve el balón, es puro malabarismo, y muchos goles no entraron, por auténtica mala suerte, no está el equipo todavía al cien por cien, pero cuando se centre, y defiendan, no sé si alguien podrá pararlos.
SEPIOLSA FS AZUQUECA:Chicharro; Pastrana(A), Carlos, Quique(1), Manolo(2); Adrián(1), Tomás, Dani(1), Raúl Mellado, Sergio(A), Alfredo, Joaquín(A).
COCINAS ALCARRIA/MARCHAMALO FS :Álvarez; Gamo(1)(A), David, De Lucas, Borja(AA),García(1)(A), Marcos, Irving(2), Ángel, Riofrío.
ARBITROS:Carlos Arroyo/Señor Ávila

domingo, 19 de octubre de 2008

3ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

MOTORSAN/LUPIANA FS 2
----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 2
Polideportivo San José de Guadalajara
Sábado, 18 de Octubre de 2008
17:00 horas
¡Vaya campeonato!. Partido vibrante, con una velocidad de juego endiablada, con dos equipos, que no querían perder. Bueno para el espectador, pero malo para los intereses de Sepiolsa que veía como Lupiana empataba el partido a falta de 8 segundos, para el final.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, vencía por 0-2, pero Lupiana no se rindió, demostrando que tiene un equipo joven pero con la calidad de tres jovenes jugadores cedidos por el Gestesa Guadalajara, que fueron, los que mantuvieron con vida a su equipo.
Mejoraron los azudenses en defensa, pero perdonaron demasiado, en ataque, y ya sabemos, todos que cuando se perdona se acaba pagando.
Los de Azuqueca se adelantaron en el marcador con un gol de Tomás, al poco tiempo de empezar el partido, acabando la primera parte con este resultado.
En el segundo tiempo, Quique en una jugada individual, marcaba el 0-2, pero pronto, en un a jugada desgraciada,los locales marcaban, con un gol en propia puerta de los visitantes, y como hemos dicho, a falta de 8 segundos, y jugando el Lupiana de cinco llegó el gol del empate.
Un resultado justo por lo que se vió en el campo.
Mucho nivel en esta División de Honor 2008, donde hay varios equipos con una calidad impresionante, propia de equipos de categoría nacional.
El equipo demostró seriedad y que es competitivo, pero debe quitarse la ansiedad, de querer sentenciar rápido los partidos, y marcar mejor el tiempo de estos.
MOTORSAN/LUPIANA FS :Fuentes; Escamilla(1),Pérez, Miguel Angel, Jorge Viñas,Mozas(1), Fernando Rodriguez(A), Arturo lópez, Javier Espliego, Fernández, Rubio.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro, Dani, Pastrana, Quique(1),Carlos, Alfredo, Tomás(1), Adrián,Manolo, Raúl Mellado,Sergio García, Joaquín.
ARBITROS:González y Tatay.
Continúa lesionado Paco, y Candi sigue de recuperación.

AMISTOSO JUVENIL

EMFS AZUQUECA 3
-------
GRUPO GALLEGO/ALAMIN 5
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Sábado, 18 de Octubre de 2008
13:30 horas
Justificar a ambos ladosLos juveniles de Azuqueca, salieron al campo, demasiado relajados,y con falta de concentración en algunos jugadores, todavía no han asimilado el salto de categoría, y aunque tienen nivel suficiente, son demasiadas las circunstancias negativas.
Los jugadores se quejaban al final del partido, de no acoplarse, al campo, ya que la superficie del que entrenan es totalmente distinta, y el balón aquí no corre tanto.
Pero no son excusas, este equipo debe implicarse, y comprometerse, ya que tienen calidad, pero todavía el acoplamiento, no es el mejor, demasiados errores en defensa por falta de concentración y madurez.
Fué un partido, en donde los porteros, volvían a ser los mejores, donde Azuqueca jugaba a ráfagas disponiendo de oportunidades, pero el portero del Alamín lo paraba todo.
Los de Guadalajara, impusieron su mayor experiencia,para imponerse en el último partido amistoso, antes de comienzo de la liga, donde las Escuelas de Azuqueca, tienen un dificil calendario, con una salida a Molina, para jugar luego en casa contra el Alamín, y desplazarse a Chiloeches.
Mucho tienen que trabajar los de Azuqueca, en una liga muy complicada, y donde la experiencia es tan importante.
EMFS AZUQUECA: Juanma;Vito, Rodrigo(1),Luismi(1), Adrián;Carlos, Héctor, Giancarlo, Jonny(1),Javi Espacios,Toni, Oñoro, Josele.