sábado, 10 de abril de 2010

FÚTBOL-SALA CADETE FEMENINO


EMF ALOVERA FEMENINO 2009/2010
CAMPEONATO REGIONAL
CASTILLA- LA MANCHA
_______________
EMF ALOVERA 18
------------------------------

AYTO. POZUELO DE CALATRAVA 1

Las chicas de Alovera, salieron desde el principio a por el partido, con un juego veloz y de pocos toques, dando un recital de juego y de goles, no bajando el ritmo en todo el partido, demostrando que lo del año pasado no fué casualidad.
Vaya temporada que están haciendo todos los equipos femeninos, desde las infantiles hasta las juveniles, pasando por un cadete que puede hacer historia en el deporte no solo de Alovera sino de Guadalajara, fruto del apoyo que tanto instituciones como aficionados están dando al fútbol-sala femenino en Alovera, que sigue creciendo tanto en cantidad como en calidad, reflejo hoy de un equipo que ha estado mentalizado en todo momento para llevarse el partido y que ha pesar de lo abultado del marcador, el Ayto Pozuelo de Calatrava no se rindió en ningún momento ni bajó los brazos, pero las chicas de Alovera eran sabedoras de lo que se jugaban ante su afición y jugaron igual desde el primer minuto hasta el último, ni siquiera el grave error del árbitro J. Chicharro que una observación por parte de una jugadora local, fué amonestada con una expulsión totalmente injusta y es que a veces los árbitros estropean partidos como el de hoy de guante blanco.
Esperemos que si hay un recurso prospere porque sería injusto que un grave error arbitral, deje sin jugar a una integrante del equipo de Alovera.
Muy bien todas las jugadoras locales que supieron exprimir su habilidades, el próximo rival, Almagro, tercer equipo de España en la temporada pasada.
EMF ALOVERA: Rossana ; Clara(3), Mónica(1), Alejandra(3), María(5); Miriam(5),Vanessa, Cristina(1).

14ª JORNADA CADETE FÚTBOL


Imagen de archivo

EMF ALOVERA 7

------
EMF AZUQUECA 1
EMF Alovera, no perdonó y continúa aferrándose a la posibilidad de alcanzar el título, un sueño dificil pero no imposible, que pasa por seguir ganando y esperar al error del Marchamalo.
No podía empezar mejor el partido, ya que no se había cumplido el primer minuto de juego, cuando una buena jugada por la banda izquierda la remataba Dani de cabeza al fondo de la red.
El equipo azudense muy luchador, pero apenas tenía la posesión del balón, algo que esc ostumbre cuando se juega con el equipo Aloverano que si le gusta disfrutar del esférico y que siempre sabe que hacer con él.
El centro del campo local dominó la situación y supo buscar la espalda de los defensores visitantes, encontrando a sus extremos bien abiertos por las bandas con dos laterales que doblan a la perfección, de esta manera legarían los tres siguientes goles, obra de Chechu los tres, en los min. 21, 23 y 24 pero si este supo estar siempre en el sitio, las asistencias de Jorge fueron determinantes para la consecución de los goles, jugando al primer toque y dando velocidad al juego.
Cinco minutos más tarde un claro penalti, pondría el 5 -0 en el marcador obra de Álvaro, al que no le tembló el pulso.
Chechu pondría el 6-0 antes del descanso.
El segundo tiempo fué mucho más igualado pero Alovera gestionó bien el tiempo del partido y ya quiso hacer las jugadas más individualistas, fruto de la relajación y el marcador.
Destacada la vuelta de Jairo a los terrenos de juego tras su lesión.
EMF ALOVERA : Javi Sanz; Javi Serrano, Álvaro(1), Kevin, Raúl; Borja Rebollo, Pablo Guijarro;
Jorge, Dani(1), Alex; Chechu(4).
También jugaron Borja Cuevas, Jairo, Christian, Miguel, Ismael(1), Antonio y Zola.


jueves, 8 de abril de 2010

19ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
---------------------
SEVEN/JAQUE/MARFIL FS


DOMINGO, 11 DE ABRIL DE 2010
POLIDEPORTIVO NUEVO DE AZUQUECA
HORA 18:30

12ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

EMF ALOVERA
---------
CD IRIEPAL

Domingo, 11 de Abril de 2010
Polideportivo "La Dehesa " de Alovera
Hora 15:30

FÚTBOL-SALA CADETE FEMENINO

CAMPEONATO REGIONAL
CASTILLA-LA MANCHA

___
EMF ALOVERA
(GUADALAJARA)
---------
AYTO. POZUELO DE CALATRAVA
(CIUDAD REAL)

Sábado, 10 de Abril de 2010
Polideportivo "La Dehesa" de Alovera
12:30 Horas

14ª JORNADA CADETE FÚTBOL

EMF ALOVERA
----------------
EMF AZUQUECA"B"

Sábado, 10 de Abril de 2010
Campo de fútbol "Nuevo Tomillar"
10:00 Horas