viernes, 18 de marzo de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
-----------
AZ. Y PAV. BRIHUEGA
DOMINGO, 20 DE MARZO DE 2011
POLIDEPORTIVO
CIUDAD DE AZUQUECA
18:15 HORAS

FÚTBOL JUVENIL

CF TORREJÓN DEL REY
-----------
EMF ALOVERA
Domingo, 20 de Marzo de 2011
Campo Municipal Torrejón del Rey
12:00 Horas

lunes, 14 de marzo de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

CCD IRIEPAL 0
-------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 6
Otros tres puntos importantes para SEPIOLSA FS AZUQUECA, que continúa de lider una jornada más.
Ayer fué Paco quien dirigió al equipo ante la ausencia de Roberto Urrea, que volverá hoy para retomar los entrenamientos de cara a la siguiente jornada.
Un partido con poca historia donde la superioridad del equipo visitante fué manifiesta, y más aún ante el número de jugadores que presentaban los de Iriepal con una plantilla muy mermada y que mientras aguantaron el físico pudieron defenderse , pero el toque y el desmarque de los de Azuqueca terminaron por romper a un equipo que en la primera vuelta demostraron mucho más, pero que con la temporada ya avanzada ha ido a menos.
Nada tuvo que ver el partido de la ida a este donde los pupilos , hoy de Paco jugaron un partido serio, con continuas rotaciones e imprimiendo un alto ritmo de juego desarbolando por completo al Iriepal.
Muy serio el partido de los de Azuqueca que salieron desde el principio a por el partido, jugando uno de los mejores encuentros de la temporada, sin ningún tipo de sufrimiento.
Las bajas no se notan en este equipo en el que tosdos aportan su experiencia y sacrificio en el campo, en espera de conseguir unos títulos que les de la posibilidad de emprender nuevos retos.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, afronta otra semana llena de ilusiones para poder seguir sumando de tres en tres y seguir ocupando esa primera plaza que le haría revalidar el título que consiguió la temporada pasada.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen, Pastrana(2), Lupi(1), Calero; Colo(2), Carlos, Manolo, Loeches, David

domingo, 13 de marzo de 2011

FUTBOL-SALA FEMENINO

1ªAUTONÓMICA

El buen ambiente reina en el equipo
FSF TALAVERA 2
..........
EMF ALOVERA 3
Victoria trabajada de las EMF ALOVERA,contra un equipo que no se rindió en ningún momento y que puso en dificultades al actual líder, sin embargo las jugadoras de Alovera, también lo dieron todo pra llevarse este triunfo.
El partido empezaba muy igualado, dominando el Talavera, pero sin profundidad,Alovera hacía un fútbol-sala control esperando su oportunidad y así llegaría el primer gol de María en el min. 12, tras un robo de Clara y una pase perfecto que la diez de Alovera no desaprovecharía.
El segundo gol de Alovera llegaría en el min.20 tras otro robo de Clara que de un disparo duro batiría a la portera local.
El tercer gol para encuadernar, robo de Alejandra y vaselina, min. 23, ovación en el primero de mayo de Talavera, acostumbrado al buen fútbol-sala durante tantos años.
Perfecto Alovera con una disciplina táctica dificil de superar, un minuto después llegaría el gol de Talavera que pondría el 1-3 antes del descanso.
El segundo tiempo el Talavera salió apretando y Alovera contaatacaba con mucho peligro, teniendo que sacar el árbitro tres tarjetas amarillas ya que el Talavera, solo podía frenar a las jugadoras visitantes con continuos agarrones cuando estas iban solas a portería.
Cuando parecía que Alovera sentenciaría el partido, Talavera marcaría el 2-3 en un fallo defensivo de las visitantes y que dejó el partido abierto.
Final emocionante y sacrificio por parte de ambos equipos que lo dieron todo por la victoria, la afición entraba y salía del Polideportivo, pero este equipo es para sufridores.
EMF ALOVERA: Rossana; Claudia, Mónica, Clara(1), Alejandra(1), Itziar, María(1), Laura Menéndez, Iris, Laura Sánchez