miércoles, 3 de septiembre de 2008

AMISTOSOS

SEPIOLSA FS 4 - EMFS AZUQUECA 4
Buen partido el disputado, entre los juveniles de las Escuelas y SEPIOLSA FS. Dominaron los de SEPIOLSA FS, pero los jugadores de las Escuelas defendieron bien, y supieron salir rápidos al contrataque.
Un partido en el que Antonio Fdez. sigue aprovechando para hacer pruebas de cara a la temporada.
Mucha velocidad en todas las acciones de ambos equipos, que sólo llevan dos semanas de entrenamiento, pero demostraron estar muy bien fisicamente.
SEPIOLSA FS: Héctor; Adrián(1),Polo(1),Manolo(1), Carlos, Tomás; Chicharro, Sergio, Alfredo.
EMFS AZUQUECA : Carlos ; Vito(1), Giancarlo, Rodrigo(2), Javi Domingo, Luismi(1), Javi Espacios, Alex

martes, 2 de septiembre de 2008

AMISTOSOS

SEPIOLSA FS -EMFS AZUQUECA JUVENIL
POLIDEPORTIVO NUEVO AZUQUECA
JUEVES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2008
21:30 Horas
SEPIOLSA FS, empieza los partidos de pretemporada, y el primero será contra los juveniles de las Escuelas Municipales de Azuqueca, ambos buscan equipos, para seguir preparando la temporada, con las mayores garantías posibles.
Los dos equipos llevan dos semanas de intensa preparación física, y no cabe duda que se tomaran el partido como un test importante, y ya se podrán observar las nuevas incorporaciones.

lunes, 1 de septiembre de 2008

NOTICIAS

Las Escuelas Municipales de Deporte de Azuqueca, abren el plazo, para aquellos que quieran apuntarse a sus equipos.
En lo concerniente al fútbol-sala, el plazo estará abierto desde el 1 al 5 de Septiembre, en el Servicio Municipal de Deportes, situado en el Foro, desde las 10:00 a las 13:30 y desde las 17:00 a las 19:30.
Las categorías van desde prebenjamín hasta juvenil.
Más información en smd@azuqueca.net y en www.azuqueca.es

domingo, 31 de agosto de 2008

NOTICIAS

SEPIOLSA FS, lleva una semana de preparación. faltan algunos jugadores por incorporarse tras las vacaciones, y lo harán apartir del 1 de Septiembre. Los jugadores han trabajado muy fuerte esta semana y los técnicos del equipo azudense están muy contentos, con el trabajo de todos.

Los jugadores que están a prueba con SEPIOLSA FS, están demostrando ganas para fichar por este equipo. Y es que en Azuqueca hay muy buenos jugadores que lo que necesitan es una oportunidad

Otros equipos de Azuqueca de Fútbol-sala que han empezando, la pretemporada, son el CFS Azuqueca de nacional, los juveniles de las Escuelas Municipales, y del CFS Azuqueca, así como los cadetes de este club en regional.

Suerte para todos en una temporada que se prevee frenética.