sábado, 6 de noviembre de 2010

2ª JORNADA FEMENINO

EMF ALOVERA volverá a brillar

GRUPO GODOY CABANILLAS 5

---------------------

EMF ALOVERA FEMENINO 1


Primera derrota de la temporada, tras un año sin perder un partido en liga. El Grupo Godoy Cabanillas usó todas sus armas para vencer al joven equipo de Alovera, resultado demasiado abultado en un encuentro mucho más igualado que lo que terminó por reflejar el marcador.

"Para aprender hay que perder", esa es la lectura que hay que sacar de un partido, que tiene que servir de estímulo a las jugadoras de Alovera, que se han encontrado una competición, en la que los errores se pagan caro.

El equipo de Cabanillas salió con el equipo defendiendo en tres cuartos de campo y se encontró con un gol muy rápido en el saque de una falta, que tras rechazar en una jugadora visitante se coló en la portería. Alovera llevaba el peso del partido pero el poderío físico de Cabanillas se imponía, dos claras ocasiones por parte de María y de Laura podrían haber cambiado la suerte del partido, terminando un primer tiempo con el único y solitario gol.

Las jugadoras de Cabanillas supieron como sacar del juego al Alovera, a base de protestar todas las acciones al árbitro, que también cayó en el juego del equipo local.

El segundo tiempo, las jugadoras de Alovera, no tuvieron la tranquilidad que da la experiencia para haber tenido más tiempo el balón, se olvidaron de algo tan básico en el futbol-sala como son los desmarques de apoyo y de ruptura, poniendo mucha voluntad y poco acierto. En un error defensivo al saque de banda , el Cabanillas anotaría a placer en el segundo palo, y cuando más se volcaba Alovera, otro error defensivo un tiro que no se defendió se colaba en la porteria de Alovera, poniendo el 3-0,Miriam en un corte perfecto se desmarcó tras una diagonal y marcaba el gol del honor. De aquí al final la presión de Alovera solo consiguió que el Cabanillas marcara dos goles más tras sendos robos de balón, demasiado castigo para un Alovera, que tendrá que mejorar mucho en todos los aspectos ante la próximas visitas del Talavera y Cobisa, favoritos para el ascenso a plata y el desplazamiento a Ugena, un campo muy complicado, pero seguro que las chicas de Alovera sacan el orgullo y se lo pondrán dificil.

EMF ALOVERA : Mori; Itziar(C), Clara, Mónica, Alejandra; Miriam(1), María, Claudia, Laura, Iris, Rossana.

1-0 min. 6; 2-0 min.28; 3-0 min. 40 ; 3-1 min 42, Miriam, 4-1 min. 47 ; 5-1 min.49.

Buena la afición de Alovera que supo apoyar al equipo en todo momento.

viernes, 5 de noviembre de 2010

4ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
--------
CCD IRIEPAL
Domingo, 7 de Noviembre de 2010
Polideportivo Arroyo Vallejo de Azuqueca
17:45 Horas

2ª JORNADA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
FÚTBOL-SALA FEMENINO
GRUPO GODOY CABANILLAS
--------------
EMF ALOVERA
Sábado, 6 de Noviembre de 2010
Polideportivo San Blas de Cabanillas
18:30 Horas