sábado, 14 de abril de 2012

DIVISIÓN DE HONOR


Gran Victoria


SEPICAT FS SEPIOLSA                     6
--
PLG YUNQUERA                                 0
Que importante victoria , que tres puntos, con un valor añadido, que ha sido contra un equipo al que no es fácil ganar, sin embargo la ilusión y las ganas de un equipo como el SEPICAT FS SEPIOLSA, que ya lo demostró en Brihuega en el amistoso del martes, y es que hasta Pastrana, se ha recuperado, marcando uno de los goles.
Buenas sensaciones y alegría inmensa por la victoria, ya que estos jugadores se merecían un triunfo después del tropiezo contra Chiloeches, sin embargo, siguen siendo cautos porque la humildad hace a los campeones.
Una jornada menos y a seguir trabajando de cara a los próximos compromisos.
Gran partido, de calidad en el que a pesar del resultado, el Yunquera peleó, pero sin suerte.
SEPICAT FS SEPIOLSA:Zubi; Granizo(2), Lupi(1), Chen, Alfredo-, Pepe, Roberto,Pastrana(1), Colo(1), Pepe(1), Jesús, Álvaro.


FÚTBOL-SALA FEMENINO

Importante victoria

1ª AUTONÓMICA

FSF ALOVERA         2
--
CD CHILOECHES     0
FSF Alovera, vence al Chiloeches sumando una nueva victoria, en un encuentro igualado pero el mejor criterio de las de Alovera les llevó a la victoria.
Muy buen encuentro de las Aloveranas que a pesar de las bajas , siguen demostrando la calidad que atesoran y que forman un gran bloque, joven y con futuro porque la experiencia ya la tienen.
Muy bien todas las jugadoras que cumplieron con creces las directrices, muy bien colocadas, tapando las lineas de pase en el que Chiloeches , ni jugando de cinco pudo traspasar.
Gustó Alovera que en cuanto se recuperen todas las jugadoras, va  a seguir dando guerra y luchará por un título de liga , que todavía está al alcance.
FSF ALOVERA: Verónica; Itziar, Claudia, Jenny, Elisa(1); María(1), Miriam, Amparo, Mónica, Elisa.

FUTBOL JUVENIL

Foto archivo
EMF AZUQUECA                    2
---
CF ALOVERA                           1
Mal partido en el San Miguel de Azuqueca, con dos equipos, que tuvieron muchas imprecisiones en los pases. Encuentro aburrido con muchas perdidas de tiempo del equipo local que aprovechó la desidia del Alovera para llevarse tres puntos, de una manera muy fácil pero es que los visitantes tuvieron una tarde aciaga, en el que primó la conducción individual del balón al juego en equipo.
Mala tarde de tiempo  y de fútbol, este Alovera se ha vuelto irregular y lo mismo te hace un gran parttido que no le salen las cosa,como hoy, faltó actitud y juego en equipo, cada uno intentó hacer la guerra por su cuenta y así es muy díficil.
CF ALOVERA: Javi; Serrano, Álvaro, Yesid, Adrián; Justo; Sergio, Jorge Villalba; Jorge, Román, Alex(1).
También jugaron Borja Rebollo, Kevin, Ismael, Boyero.

jueves, 12 de abril de 2012

DIVISION DE HONOR



SEPICAT FS SEPIOLSA
-
PLG YUNQUERA
POLIDEPORTIVO ARROYO VALLEJO
SÁBADO ,14 DE ABRIL DE 2012
16:45

FÚTBOL SALA FEMENINO



FSF ALOVERA
--
CD CHILOECHES
.
SÁBADO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2011
POLIDEPORTIVO LA DEHESA DE ALOVERA
18:30 HORAS

FUTBOL JUVENIL



EMF AZUQUECA
-
CF ALOVERA
Sábado, 14 de Abril de 2011
Campo de fútbol San Miguel
17:00