sábado, 6 de marzo de 2010

11ª JORNADA CADETE FÚTBOL

EMF ALOVERA

EMF ALOVERA 14
-----------------
CD AZUDENSE 0
Las EMF Alovera, no dieron tregua a un equipo muy joven como el Azudense dirigido por Giancarlo, ex de SEPIOLSA FS que seguro que con tranquilidad y motivación estos jugadores darán que hablar en un par de años.
Los de Alovera siguen como una máquina y da igual quién juegue, con el mismo sistema pero con distintintas piezas, este equipo sigue carburando.
Cambió la alineación por completo Dani y el equipo gustó y se gustó, tocaron, buscaron muy bien a Chechu que sabe hacer su trabajo como nadie, a más de uno hizo recordar al "Brujo", y los goles fueron cayendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Enfrente bastante tenían con aguantar el temporal de frío, nieve y goles los de Azuqueca, que no se rindieron ni bajaron los brazos, ellos saben que tienen que aprender y que esta temporada es de aprendizaje.
Se pudieron ver todo tipo de jugadas, así como tiros a puerta. A pesar de la diferencia el partido fué entretenido.
Poco más de contar de un partido en el que Alovera cuando lo hace fácil, lo hace bien.
Buena entrada para ver este encuentro, aunque las diez de la mañana y la nieve caida en las cercanías, era una buena excusa para quedarse en casa.
EMF ALOVERA: Borja Cuevas; Miguel, Christian, Álvaro, Sergio(1); Justo(1), Guijarro; Ismael(1), Antonio(1), Zola(1); Chechu(6). También jugaron: Javi Serrano, Borja Rebollo, Dani(2), Jorge, Kevin, Raúl(1).
1-0 min. 8 Chechu; 2-0 min 17 Antonio; 3-0 min 18 Chechu; 4-0 min21 Zola; 5-0 Min 28 Justo; 6-0 min 31 Chechu; 7-0 min 38 Chechu; 8-0 min 40 Ismael; 9-0 min 52 Dani; 10-0 min 62 Chechu; 11-0 min 66 Chechu; 12-0 min 68 Sergio; 13-0 min 70 Raúl; 14-0 min 72 Dani

viernes, 5 de marzo de 2010

10ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO



Em ALOVERA

MONDÉJAR FS 1
--------------
EMF ALOVERA 4

Partido de liga adelantado a una tarde del viernes lluviosa, EMF Alovera viajaba a Mondéjar con bastantes bajas, pero a pesar de estas el equipo cumplió, hizo los deberes y después de 10 jornadas mantiene el liderato en una liga en la que sigue imbatida y en la que sólo conoce la victoria.
Mondéjar salió presionando y dispuesta a llevarse la victoria, para poder optar por el cuarto puesto que le daría la posibilidad de jugar los "play off" por el título, pero enfrente estaba el líder que ejerció de tal y en un encuentro donde las visitantes fueron de menos a más como en casi todos sus partidos.
El primer tiempo terminó con 0-2, goles de Laura y Alejandra y con dominio de las chicas de Alovera, la segunda mitad siguió con la misma tónica, destacando la portera local que tuvo varias intervenciones de mérito, aunque a falta de tres minutos las de Mondéjar acortarían la distancia en el marcador levantando a sus aficionados de los asientos y poniendo un poco de emoción que duraría muy poco, porque en una magnífica jugada de estrategia del equipo de Alovera pondría el 1-3 por mediación de Clara, treinta segundos después, para a un minuto de final la misma jugadora pondría la guinda a un partido serio y trabajado.
EMF Alovera sigue con paso firme hacia la lucha por el título.
EMF ALOVERA: Rossana; Itziar, Clara(2), Miriam, Alejandra(1); Claudia, Mónica, Alba, Laura(1)

jueves, 4 de marzo de 2010

17ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

COCINAS ALCARRIA/MARCHAMALO FS
----------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA


SÁBADO, 6 DE MARZO DE 2009
POLIDEPORTIVO DE MARCHAMALO
17:45 HORAS

domingo, 28 de febrero de 2010

16ªJORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
-------------
LUPIANA FS 7

No pudo ser , hoy no era el día para ganar, ante un Lupiana que tiene jugadores de un gran nivel.Un equipo el Lupiana que demostró tener buenos jugadores, algunos están jugando la liga nacional, pero que a pesar de haber ganado bien tuvieron un feo detalle como fué marcar un gol ,cuando el partido estaba concluido, con un jugador de SEPIOLSA FS AZUQUECA estando lesionado en el campo.
Empezó marcando muy rápido el equipo visitante, en dos contras llevaba el 0-2, aquello me sonaba, a un día antes, era el el mun. 6, quedaba un mundo y los de Azuqueca se ponían con portero jugador, y lo que otras veces ha funcionado a la perfección, hoy no, el balón no quiso entrar, los jugadores no tenían esa exquisitez en el trato con el balón.
Partido para olvidar, un traspiés de un equipo que está entrenando muy bien, que tiene la moral muy alta , que no se va a arrugar y que va a seguir entrenando con la fuerza y la ilusión que lo está haciendo ahora.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen(2), Pastrana, Manolo, Carlos; Granizo(1), Raúl Mellado, Pepe, Sergio, Javi Domingo, Adrián, Joaquín.