jueves, 5 de junio de 2014

Final Copa Diputacion

Domingo 8 de Junio a las 18.30h en el Palacio Multiusos de Guadalajara podremos disfrutar del partido que enfrentara a SepiCat FS Azuqueca contra Chiloeches FS. 
Esperamos puedas acudir a animarnos para ayudarnos a conseguir un nuevo titulo. 

Vamos Sepi!!

miércoles, 4 de junio de 2014

Cronica Jornada 26

Derbi que a priori podría a ver resultado algo descafeinado porque ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada pero no fue así, los que se acercaron a ver el partido pudieron ver un encuentro divertido en el que predominaron los ataques sobre las defensas.

Una primera parte igualada con muchas ocasiones de gol por parte de los dos equipos pero el que primero golpeo fue SepiCat FS Azuqueca por mediación de Pepe. Solo un par de minutos más tarde Perete en gran jugada personal lograba la igualada para los visitantes. Reseñar en esta primera mitad un par más de ocasiones de gol por parte de los locales que gracias a las buenas intervenciones del portero del Anvi  hizo que el resultado al descanso fuera de 1-1.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, equipos desordenados y con poca posesión de balón. Comenzaron mejor esta segunda mitad los aloveranos que consiguieron adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones pero como bien sabemos los azudenses nunca se dan por derrotados, apretaron algo más arriba y con un Anvi algo mermado físicamente llegaron una consecución de goles locales que pondría el marcador final en 5-3.

Record histórico de la plantilla del Sepicat FS Azuqueca que consigue terminar la liga regular invicto, con 19 victorias y 5 empates.