viernes, 27 de abril de 2012

martes, 24 de abril de 2012

FINAL COPA DIPUTACION



FUTBOL SALA FEMENINO



A POR LA LIGA





















FSF ALOVERA
----
AYTO. DE ARGES
------------------------------------------
POLIDEPORTIVO LA DEHESA
ALOVERA
18:30 HORAS
..
¡¡ LA LIGA EN JUEGO!!
.
ULTIMA JORNADA




FUTBOL JUVENIL



















SPORTING CABANILLAS
..
CF ALOVERA
...........
SÁBADO, 28 DE ABRIL DE 2012
CAMPO MUNICIPAL DE CABANILLAS
16:00 HORAS

domingo, 22 de abril de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

Hay que aplaudirles por su gran temporada

SEPICAT FS SEPIOLSA          5
---
ARIDOS PASCUAL                   1
.
¡MÁS CERCA DEL CAMPEONATO!
.
Otra victoria y ya queda menos , sólo cuatro jornadas, para acariciar ese título que cada vez tienen más cerca los jugadores, un título que se merecen, por el gra esfuerzo que están haciendo  alo largo de la temporada.
Partido ganado a base de juego y de ganas, con una manera de jugar que hacen fácil lo dificil, unpaso mas adelante y sin olvidarnos de esa copa contra Alovera que todavía está por saber definitamente el día, la hora y el Polideportivo donde se va a disputar esa apasionante final.
Después de la importante victoria de ayer ahora hay que luchar, no sólo por la liga sino por la copa en una temporada donde todos han estado a gran altura, consiguiendose éxitos notables.
Falta apenas un mes par dar el finiquito a otra temporada en el que a falta de la jornadas próximas una gran temporada.
Lo más importante es recuperar a todos los jugadores para que estén disponibles para los técnicos, de cara a los próximos compromisos.
Se volvieron a marcar cinco goles y solo se encajó un gol, gracias al gran porcentaje de posesión de balón que tuvo el equipo, no cabe duda que la mejor defensa es un buen ataque.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Chen, Lupi, Pastrana(2), Roberto, Jorge(1), Granizo, Colo, Pepe, Jesús, Zubi, Álvaro

FUTBOL SALA FEMENINO

A punto de convertirse en leyenda

¡¡¡¡¡ VICTORIA, LIDERATO Y A UN PARTIDO DEL TÍTULO DE LIGA!!!!!!!


Se impuso Alovera en el derby, con un gol en propia puerta cuando solo quedaban 30 segundos para que sonara la bocina, ante el delirio de unas gradas que no dejó de animar.

Partido muy dificil porque Alovera sentía la presión de coger el liderato cuando solo queda una jornada.

La tensión del encuentro bloqueó a algunas jugadoras que no encontraban el ritmo del partido, y esa tensión que tan importante es para estos tipos de partido se tornó en contra, llegando el equipo aloverano al final del encuentro exhausto por el cansancio y es que es muy dificil gestionar estos encuentros tanto para los jugadoras como para los entrenadores.

Partido tipico de un derby donde lo que contaba eran los tres puntos y no si se jugaba mejor o peor, aunque Alovera siempre llega muy bien al final de las temporadas.

Queda una jornada y este equipo ha llegado con opciones de ganar la liga y luchar por el ascenso a la segunda división nacional, con jugadoras de la cantera, ese es el mayor mérito de unas jugadoras que no han tocado techo todavía y que tienen la opción de ganar la liga en la última jornada.

Pase lo que pase es para felicitar a una plantilla, que lo ha dado todo en una temporada inolvidable, con un gran trabajo y sobre todo con un gran futuro.

Todos pendientes del ultimo encuentro con Argés y buscar el tan ansiado título.

En cuanto al encuentro de ayer importantísima la labor de todas y cada una de las jugadoras , unas más acertadas que otra, pero que sepa cada una que la afición va a seguir apoyandolas hasta el último encuentro.

FSF ALOVERA: Rossana; Itziar(C),Miriam, Jenny(1),Elisa(1); Mónica, Eva(1), María, Claudia, Amparo, Verónica 

FÚTBOL JUVENIL

Un gol da los tres puntos a Alovera

CF ALOVERA                     1
--
CD MARCHAMALO           0
Un solitario gol de Chechu da la victoria a un Alovera que volvió a cuajar un buen encuentro, aunque ninguno de los dos equipos se jugaba nada mas que la honra en este encuentro.
El CD Marchamalo, se dedico más a protestar que a jugar y eso lo supo aprovechar el equipo local que supo aprovechar los contraataques para mantener al Marchamalo a raya.
El dominio del encuentro fue alterno pero los jugadores de Alovera se tomaron el partido en serio y eso hizo que el juego fluyera, que hubiera más apoyos y que se mejorara, respecto al encuentro anterior.
CF ALOVERA: Álvaro; Ismael, Yesid,Álvaro, Adrián; Kevin, Justo; Dani, Borja Rebollo, Sergio; Chechu(1).
También jugaron Jorge Villalba, Kevin Román, Corral, Boyero,Barril.