jueves, 5 de febrero de 2009

PARTIDOS FIN DE SEMANA

JUVENIL PROVINCIAL
EM AZUQUECA
---------
EL POZO DE GUADADALAJARA
Domingo, 8 de Febrero de 2009
Polideportivo Municipal de Azuqueca
13:00 horas

domingo, 1 de febrero de 2009

JUVENIL FUTBOL-SALA

SIGÜENZA FS 1
---------
EM AZUQUECA 3
Domingo, 1 de Febrero de 2009
Polideportivo La Salceda de Sigüenza
Ni la nieve pudo con los juveniles de Azuqueca que se trajeron tres puntos importantes, de un campo donde es difícil puntuar.
Cuajó un gran partido el equipo visitante, con seriedad, y con su mejor arma, que es tener la posesión del balón, todos los integrantes cumplieron de sobra, y cada jugador va cogiendo su rol en el equipo. Se pudieron ver buenas jugadas y buenos goles, también hubo algo de precipitación, pero en un equipo tan joven como este, no tiene importancia.
Un equipo que tiene que seguir creyendo en ellos mismos para seguir creciendo, si juegan como ayer, en equipo y con ayudas continuas en defensa, que cada día están mejor compenetrados, que han subido la intensidad en los entrenamientos, seguro que llegaran los resultados, pero ahora lo más importante es hacerlo bien y trabajar fuerte, para consolidarse en los próximos años, y no ser jugadores de un día.
EM AZUQUECA: Héctor; Luismi, Vito(1)(A), Hugo(1), Javi Domingo; Adrián(1), Giancarlo, Toni, Oñoro, Carlos.

14ª JORNADA DIV.HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
----------------------
REC. ALCARREÑAS 4
Sábado, 31 de enero de 2009
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Demasiados partidos tiene que jugar el equipo de Azuqueca, en uno sólo, contra el equipo contrario, contra las decisiones arbitrales que siempre perjudican, contra el Comité de Competición que parece que actúa con criterio recaudador y contra la propia Agrupación Alcarreña que no colabora, en una situación que se está enquistando.
El equipo de Azuqueca no puede con tanto, y eso se deja ver en todos los miembros del equipo, demasiado tenso y presionado por si mismo.
Tras casi veinte años en el Fútbol-sala, no se había visto tantas complicaciones para disputar los partidos.
Ni una alegría, ni una satisfacción, ni un apoyo, todo en contra en una misma temporada, demasiados sacrificios para no tener ninguna recompensa.
No se puede pedir más a unos jugadores, que a pesar de todo, luchan y lo dan todo, hasta el último segundo, aunque luego se pierda.
Ayer en una decisión arbitral totalmente equivocada dejó a Sepiolsa fs Azuqueca, con un jugador menos cuando quedaban, veinte segundos para terminar el partido, lo que supo aprovechar el equipo contrario para llevarse un partido, en el que el equipo azudense iba ganando por 3-0.
Errores deportivos, por supuesto,pero errores arbitrales también, ni siquiera hay respeto por parte del equipo contrario que tras marcar el gol del empate se dirigió al banquillo local, de forma despectiva y antideportiva, que el árbitro no quiso ver, aunque luego los jugadores de Rec. Alcarreñas pidieron perdón.
Demasiados golpes para un equipo como SEPIOLSA FS AZUQUECA, que ha demostrado en esta última década, ser el mejor equipo de Guadalajara en todos los aspectos, pero este equipo sigue vivo, y no va a ser tan fácil noquearle, y el día que lo deje, será con dignidad y orgullo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana(2), Raúl Mellado, Adrián, Manolo(1); Carlos, Sergio(R), Javi Domingo(A), Candi