domingo, 25 de mayo de 2008

25ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

HORCHE 0 - SEPIOLSA FS 6
Polideportivo de Horche
Sábado, 24 de Mayo de 2008
Que no se acabe esta temporada, ahora estamos disfrutando con un equipo, que había perdido el timón, pero lo ha recuperado, y ahora surca los mares de la competición con más fuerza que nunca, y es que toda la tripulación está implicada, disfrutando de una navegación, más apacible después de una temporada con muchas tormentas, y preparando la regata de la copa.
SEPIOLSA FS. jugó con paciencia ante un equipo, ordenado que se encerró en su campo, pero el equipo de Azuqueca ha encontrado el camino ante estas defensas, con un Adrián magnífico que marcó, tres goles, dando la razón a los técnicos que acertaron con su fichaje.
El equipo entero se encuentra en un momento fenomenal, y todos han crecido, funcionan todos los engranajes, y cada jugador sabe lo que tiene que hacer, y lo que puede aportar, Candi esta poniendo su experiencia y calidad, Sergio, su liderazgo, Carlos, la sobriedad, Paco trabajo y esfuerzo, Pastrana, elegancia, Raúl Mellado, clase, Manolo, gol, Adrián , imaginación, Alfredo velocidad, Giancarlo ilusión, Mero casta, Isi y Oscar, futuro.
Nunca tuvo prisa el equipo de Azuqueca, que poco a poco acababa, con cualquier reacción de Horche, un equipo que está creciendo.
SEPIOLSA: Candi; Pastrana(A), Raúl Mellado, Manolo, Adrián(3); Sergio(1), Carlos(A), Paco, Mero(1), Giancarlo(1).
HORCHE: David; Javier Rebollo, Ernesto, Emilio, J. Manuel Rey, Aarón(A), González (A), Rodrigo.
Árbitros : Pablo Rives y Juanan C.
Buena entrada en el Polideportivo de Horche.

FÚTBOL-SALA CADETE

COPA DIPUTACIÓN
2ª FASE
BRIHUEGA 0 - EMFS AZUQUECA 0
CFS AZUQUECA 1 - MARCHAMALO 2
EMFS AZUQUECA 6 - MARCHAMALO 0
BRIHUEGA 3 - CFS AZUQUECA 2
MARCHAMALO -BRIHUEGA S/R
EMFS AZUQUECA - CFS AZUQUECA (No se ha jugado).
A falta de un partido, en este grupo, y sin saber el resultado del partido de Brihuega contra Marchamalo, las Escuelas de Azuqueca dependen de si mismas para pasar a cuartos de final, después de realizar una buena defensa, ya que no encajaron ningún gol en los dos encuentros que disputó, y marcó seis por mediación de Luismi y Jonny, por partida doble, Adrián y Toni.
Mucha igualdad en este grupo, en el que los jugadores acabaron físicamente extenuados, y es que Brihuega y Marchamalo jugaron tres partidos. La diputación de Guadalajara debiera tomar cartas en este asunto, ya que es tal el desproposito de esta competición, que esta claro que los que la organizan no han hecho deporte.

FÚTBOL INFANTIL

TROFEO MANCOMUNIDAD VEGA DEL HENARES
CAMPEÓN : ALOVERA
AZUQUECA 2 - CABANILLAS 0
ALOVERA 2 - AZUQUECA 1
ALOVERA 4 - CABANILLAS 4

FUTBOL INFANTIL

TORNEO DE MARCHAMALO
CAMPEÓN: ALOVERA
GRUPO A
ALOVERA 5 - HORCHE 0
MARCHAMALO 5 - ALOVERA 2
HORCHE 3 - ALOVERA 1
GRUPO B
CABANILLAS 0 - GUADALAJARA 0
AZUQUECA 4 - CABANILLAS 1
GUADALAJARA 3- AZUQUECA 0
FINAL
ALOVERA 4 - GUADALAJARA 3
Emocionante la final disputada el viernes en el campo de la Solana, y que no se decidió hasta el último segundo, en un último minuto trepidante.
Los de Alovera apostaron por un equipo de fuerza ante un Guadalajara poderoso en este aspecto, defendió muy bien el equipo de la campiña, que cerraba cualquier entrada, al equipo de la capital, pero al final la técnica se impuso a la fuerza, y el equipo de Alovera ganó el partido en el último segundo, tras una jugada individual de Jorge.
Estos fueron los campeones :
Javi Sanz, Borja Cuevas, Sergio, Javi, Ismael, Alvaro, Justo, Jairo, Sergio, Raúl, Richi, Borja Rebollo, Alex, Edu, Chechu, Jorge, Pablo Guijarro. y los entrenadores Ángel y Dani.