sábado, 24 de octubre de 2009

FÚTBOL AMISTOSO CADETE

EMF ALOVERA 10
------
CD HORCHE 5

Campo Municipal de "La Dehesa" de Alovera
Sábado, 24 de Octubre de 2009
10:30 Horas
Partido amistoso de pretemporada, entre dos equipos que se encontrarán en la liga 2009/2010, si al final, hay sólo un grupo de 17 equipos, a una vuelta.
No fué un buen partido y menos aún para sacar conclusiones, de una EMF de Alovera, al que no se le puede exigir menos que luche por la liga, otra cosa será lo que suceda, pero tiene plantilla para trabajar por un objetivo que no es otro que el campeonato por el que lucharán también el Azuqueca y el Guadalajara.
No será una liga sencilla, ya que los desplazamientos pueden quitar más que dar puntos, y el que se relaje, tal vez no pueda recuperar.
Le faltó ritmo de competición a las EMF de Alovera, y el acoplamiento de los nuevos, las delanteras se impusieron a las defensas y aunque intentó jugar más el balón el Horche, que estuvo por delante en el marcador, Alovera fué superior, pero deberá elaborar más el juego, y defender más los jugadores de arriba, porque cuando juegas con cuatro delanteros, encuentras el desequilibrio a la hora de defender, algo que corrigieron en el segundo tiempo, así como los cambios que introdujo el entrenador local, se hicieron notar en el rendimiento y en los goles.
Destacados Javi Sanz, Guijarro y Chechu, autor de cinco goles.
EMF ALOVERA:Cuevas; Javi Serrano, Miguel, Jairo, Christian; Borja Rebollo, Justo; Jorge, Antonio, sergio; Chechu.
También jugaron, Javi Sanz, Guijarro, Richi, Dani, Zola y Álvaro. Siguen de baja Alex, Raúl,Ismael y Edu, cuatro bajas importantes para el esquema de las EMF Alovera.
Buena entrada


martes, 20 de octubre de 2009

3ª JORNADA DIVISION DE HONOR

B. LA ANTORCHA /LUPIANA F.S.
----------
SEPIOLSA F.S. AZUQUECA

Polideportivo Municipal de Guadalajara
Domingo, 25 de Octubre de 2009
19:00 Horas

domingo, 18 de octubre de 2009

2ªJORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
-------------
CCD IRIEPAL FS 1

SEPIOLSA FS AZUQUECA venció pero no convenció, algunos jugadores no tuvieron la frescura de Brihuega, y sólo la velocidad de Alfredo y Adrián y la astucia de Manolo, hizo cambiar el deambular de un partido donde Iriépal cortaba con faltas, el ritmo del equipo azudense, que no supo romper el partido en el primer tiempo, contando con varias ocasiones de gol.
En el segundo tiempo, mejoró el resultado y aunque SEPIOLSA FS AZUQUECA, dominaba, se recreó con el balón y solamente cuando pisó el acelerador, se impuso, a un Iriépal que puso ganas y entusiasmo.
Los propios jugadores aún ganando, no salieron contentos con el juego del equipo, porque saben que tienen suficiente calidad, para hacer disfrutar más del juego a los aficionados.
El próximo partido contra Lupiana tienen un buen test para demostrar que tienen mucho más juego, y que pueden seguir en lo alto de la clasificación y poder luchar por el título.
Se han ganado los dos primeros partidos y seguro que dará confianza a los jugadores, a los que no se les puede reprochar, el esfuerzo y la unión del grupo, y esto se vió en el último gol del juvenil Adrián, al que todos felicitaron por su primer gol con la camiseta de SEPIOLSA FS AZUQUECA.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Pastrana, Pepe, Alfredo(2), Manolo(2); Chen, Raúl Mellado, Carlos, Granizo, Adrián(1), Joaquín.
Polideportivo Nuevo de Azuqueca.