sábado, 26 de marzo de 2011

FUTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA 3
------
CF EL CASAR 0
Alovera volvió a deleitar a los aficionados con un buen encuentro que fué mejorando según iban pasando los minutos, unos primeros instantes con algunas imprecisiones, ante un Casar que buscaba desesperadamente a su jugador más adelantado, Michael.
El equipo local seguía intentando elaborar la jugada con pases al primer toque, algo que el publico agradeció aunque a veces se fallara.
El primer gol obra de Parra tras un buen pase de Cristian que veía el desmarque del extremo aloverano que no perdonó ante la salida del portero.
Se abrió el marcador y Alovera supo defender el resultado gracias a la buena labor defensiva de todo el equipo.
El segundo tiempo empezó con un Alovera algo relajado, pero el empuje del público fué fundamental para que el equipo local tomara otra vez el mando y la conexión Borja Rebollo y Jorge Villaba funcionó a la perfección con el gol de este último tras una bella jugada.
Alovera empezaba a gustarse y a darle más movilidad al balón entrando por ambas bandas con dos laterales como Adrián y Javi Serrano, que eran auténticos cuchillos y en un jugada que empezaría en una banda finalizaría en la otra con un precioso gol de Rubén de tiro fuerte y cruzado, poniendo el 3-0 definitivo, en un gran partido el que el Casar puso todo lo que pudo, pero hoy Alovera fue superior, demostrando que puede luchar por los primeros puestos.
EMF ALOVERA: Javi; Kevin J (Javi Serrano), Álvaro(A), Simón, Adrián; Justo; Jorge Villalva (1), Cristian (Borja Rebollo)(A); Dani Torres (Rubén)(1), Ángel(Kevin R), Parra(1)(Jesús).


viernes, 25 de marzo de 2011

FUTBOL-SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
COBISA FS
--------
EMF ALOVERA
Domingo, 27 de Marzo de 2011
Polideportivo de Cobisa (Toledo)
17:30 Horas

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA
----------
CF EL CASAR
Sábado, 26 de Marzo de 2011
Campo de fútbol
"Nuevo Tomillar"
16:30

domingo, 20 de marzo de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

Este equipo és el actual campeón , puede y debe, volver a serlo.

SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

---------

AZ. Y PAV. BRIHUEGA 3

No le sienta bien a SEPIOLSA , el nuevo pabellón, tal vez en este polideportivo ha perdido lo que ganó en el anterior.

Mal encuentro por parte de ambos equipos, en el que solo Brihuega con su característico juego de protestas continuas, ante un árbitro que no supo cortar estas protestas continuadas, y que tal vez descentró más a un SEPIOLSA lento, falto de ritmo y sin la suficiente profundidad y desborde de un equipo, que no juega como la temporada pasada, ni como la primera vuelta, en el que los primeros partidos fueron muy buenos.

Si siempre he alabado a este equipo por su juego, hoy la falta de cohesión entre los jugadores, y una alta ansiedad, que nada tiene que ver con el encuentro contra Iriepal de la jornada pasada, les ha hecho privarse de un triunfo que tuvieron cuando solo faltaban , cuatro minutos en un estrenado Polideportivo, en el que ni funcionó el marcador ni el cronómetro, algo que para un entrenador es fundamental e indispensable.

La liga se ha puesto dificil, pero este equipo debe reflexionar, pensar y ver que esto tiene arreglo y que solo ellos y los técnicos puden solucionar la situación a la que han llegado, tal vez saciados por los triunfos, pero debe recuperar la ilusión, la entrega y sobre todo la ambición por ganar, con una plantilla equilibradisima, en la que hay mucha homogeneidad, en la que todos puden jugar, en la que no hay ni titulares ni suplentes, sólo su trabajo y rendimiento en los entrenamientos, es lo que debe hacer la diferencia entre unos y otros.

Este grupo puede y debe enfundarse, el mono de trabajo y solo estando todos unidos y comprometidos, podrán hacer historia en el fútbol-sala de Guadadalajara, esta en juego la quinta liga y una copa con la que todos soñamos.

Este partido debe ser el último de una nueva era en el que todos los jugadores y técnicos aunen esfuerzos por cumplir con unos objetivos para los que están cualificados.

Reflexión, comunicación,unión, ambición y compromiso, para obtener la victoria.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro, Calero, Lupi, Loeches, Granizo(1),Pastrana(1), Chen(1), Alfredo, Carlos, Manolo, David.

FÚTBOL JUVENIL

Los jugadores de Alovera tuvieron que luchar contra muchos elementos

TORREJÓN DEL REY 1

-------

EMF ALOVERA 4
EMF ALOVERA, jugó un tres en uno, primero contra el terreno de juego, segundo contra el árbitro y tercero contra el Torrejón del Rey que se suponía como el rival a batir.
Nadie imaginaba en una mañana de sol espléndido adelantando ya la primavera, que tantas cosas pudieran ocurrir en un partido y menos mal que el Alovera empezó marcando y que sus jugadores se comportaron con una educación sublime al igual que los técnicos.
Comenzaba el encuentro con un ataque fulgurante del equipo visitante, minuto dos y precioso gol de Alex, pero aquí empezaron los problemas, el árbitró empezó a amenazar a los jugadores visitantes con la expulsión, solo por mirar, por gesticular, por hablar con el compañero, por hablar con los técnicos, inaudito, este árbitro se erigió en el protagonista del partido, ya lo conocemos, pero lo de hoy supera a la ficción, totalmente "kafkiano", la federación debiera tomar nota y suponemos que lo hará, porque algún representante de este organismo, se encontraba presente, viendo el encuentro.
Los jugadores de Alovera jugaron totalmente cohibidos y las aficiones totalmente desconcertadas, aunque lo único que consiguió el árbitro es que en las gradas reinara el buen ambiente.
Este fue uno de los partidos jugados, el segundo, el terreno de juego, en el que es imposible jugar al fútbol y donde el patadón es lo que primaba.
Alovera empezaría marcando en este tercer encuentro en el minuto dos por mediación de Alex y Ángel en el minuto 44 haría el 0-2, yendose al descanso con dos goles y dos tarjetas, para los jugadores de Alovera, que tuvieron que ser sustituidos por las amenazas del árbitro.
En el segundo tiempo Alovera jugó más el balón elaborando más la jugada y en una de estas, Ángel marcaría el 0-3, era el min. 56, pero el árbitro seguía siendo el protagonista inventando una falta al borde del área, lo que ocasionó el único gol del Torrejón, un minuto después.
Pero Jorge, que gran temporada está haciendo, haría justicia poniendo el 1-4 en el marcador final, cuando se cumplía el minuto noventa.
Tres puntos y a esperar la mejora en el juego en un campo que sea practicable.
EMF ALOVERA:Álvaro; Kevin, Álvaro, Simón(Borja Rebollo), Adrián; Justo, Toni; Christian (Kevin), Rubén(Jorge)(1), Ángel(2), Alex(1)(Dani)