sábado, 24 de abril de 2010

15º JORNADA FÚTBOL CADETE



Los dos mejores equipo de la liga, ejemplo de deportividad

EMF ALOVERA 1

----------

CD MARCHAMALO 3

No pudo ser, las EMF Alovera tuvieron durante cuarenta minutos la victoria en la mano, sin embargo el CD Marchamalo supo emplear su sobriedad , para conseguir el campeonato a falta de una jornada.
Empezó Alovera con mucho empuje presionando muy bien la salida del balón y sorprendiendo a los marchamaleros con un gol de Jorge a los 9 minutos de partido.
La euforia saltaba en las gradas con una espléndida entrada en una mañana calurosa, el equipo local dominaba el juego y dominaba el marcador.
Marchamalo intentaba hacer su juego jugando el balón raso y con una gran colocación de sus jugadores pero Alovera no le iba a la zaga y jugaba de tú a tú a los líderes.
Chechu tuvo una ocasión a los 16 min. pero el portero se la quitaría de los pies, la intensidad en el juego se mantenía y los locales sin ningún tipo de agobio manejaban el partido.
El descanso no sentó bien a los de Alovera porque en el min 49 los visitantes lograban el gol del empate lo que suponía un golpe duro, del que no supieron sobreponerse ya que siete min. más tarde se adelantaría en el marcador el CD Marchamalo poniendo el 1-2 en el electrónico.
Hubo unos min de rabia y orgullo por parte de Alovera y en una jugada individual de Alex estuvo a punto de lograr el empate sin embargo fué el equipo visitante quién materializaría el 1-3 definitivo.
Un tiempo para cada equipo con un Alovera superior en el primer tiempo y un Marchamalo que se mostró como un equipo muy serio y muy bien colocado en el campo sabiendo aprovechar las tres ocasiones de las que dispuso.
EMF ALOVERA: Javi Sanz; Jairo, Kevin, Álvaro, Raúl; Justo, Pablo; Alex, Dani, Jorge(1); Chechu, También jugaron Borja Cuevas, Javi Serrano, Borja Rebollo, Ismael, Zola, Christian.

jueves, 22 de abril de 2010

16ª JORNADA CADETE FUTBOL

EMF ALOVERA
------------
CD MARCHAMALO
SÁBADO, 24 DE ABRIL DE 2010
ESTADIO "NUEVO TOMILLAR" DE ALOVERA
13:00 HORAS

¡¡¡¡¡ LA LIGA EN JUEGO !!!!!

domingo, 18 de abril de 2010

13ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

EMF ALOVERA 3
-------------
CD SIGÜENZA 1

No perdonó EMF Alovera, ganando a un Sigüenza muy disciplinado y muy bien puesto en el campo, que se adelantaría en la primera parte con un gol de Sandra Ibarra, las chicas de Alovera empezaron muy bien tocando el balón y haciendo ocasiones de gol, pero este no quería entrar.
La segunda parte Alovera entraría mas en juego y Alejandra con tres goles sentenciaría un partido que costó mas de lo habitual, hubo momentos de buen juego por parte de Alovera, pero en otros se volvió un "corre calles".
Las locales jugaron con portero jugador casi toda la segunda parte y hubo momentos que lo hicieron muy bien.
Ahora llega la hora de la verdad, queda el partido pendiente de Chiloeches la próxima semana y a pensar en las semifinales donde no será nada fácil.
El equipo de Alovera se ha relajado mucho en los últimos partidos con una liderato indiscutible y sin conocer aún la derrota en esta liga, trece victorias en trece partidos está muy bien, pero el juego aún puede mejorar y ha de hacerlo para poder ganar los play off.
Se empezó la liga ganando a Chiloeches, y el último partido también será contra ellas.
Un partido de liga, una semifinal en los playoff y ojalá una final y un Campeonato, ya no queda más, para finalizar una liga llena de buenos resultados, esperemos que un futuro mejoren también su juego.
Las jugadoras de Alovera son las primeras que deben exigirse más y ser más ambiciosas ya que tienen calidad suficiente.
Es importante ganar, pero lo más importante es jugar bien, la victoria no está en el resultado sino en el esfuerzo y en hacer las cosas bien
EMF ALOVERA : Claudia; Itziar, María José, Sara, Alejandra(3); Ángela, Iris, Cristina, Alba, María, Vanessa.