sábado, 13 de febrero de 2010

8ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

EM ALOVERA 4
-------------
MONDÉJAR FS 1

Impresionantes los números de este equipo femenino, que ha finalizado la primera vuelta como líder invicto cosechando su octava victoria, con 24 puntos de veinticuatro posibles, cincuentas y seis goles a favor y cinco en contra.
Detrás de estos números quedan el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo de todo un grupo de chicas que esperemos sigan trabajando con la misma capacidad e ilusión que hasta ahora, cuando entramos en la recta final de la liga y a dos semanas de jugarse la copa, una motivación más para llegar con más ganas y ambición.
Esperemos que se puedan ir recuperando jugadoras para que toda la plantilla pueda disfrutar de estos partidos tan importantes que les esperan.
El Mondéjar demostró que es un equipo luchador y muy directo, pero sólo pudo aguantar la primera parte, ya que Alovera en cuanto puso ritmo al partido se fué en el marcador y luego fué cuestión de gestionar lo que quedaba de partido sin problema.
El mayor banquillo de Alovera fué determinante para llevarse el partido ante un Mondéjar que no supo traspasar el muro que pusieron las jugadoras de Alovera ante su portera.
Faltó fluidez en el juego, pero cuando las jugadoras de Alovera ponen otra velocidad, se nota ya que disponen de otros recursos para ganar los partidos.
EM ALOVERA: Rossana; Miriam, Clara(1), Mónica, Laura(1); Claudia, María(1), Itziar(1), Iris, Ángela, Vanessa.
MONDÉJAR FS: Moreno; Fernández, Sebastián, Rocio, Pilar, María J., Bárbara(1), Patricia.
ÁRBITROS: J. Carlos Cámara Sanz y Ramón Collada Ayuso
Polideportivo Instituto de Alovera : Buena entrada

domingo, 7 de febrero de 2010

14ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 6
----------------------
AZ. Y PAV. BRIHUEGA 0

SEPIOLSA FS AZUQUECA volvió a ganar en un partido intenso contra un BRIHUEGA que si en vez de protestar tanto desde el primer momento, se hubiera dedicado a jugar se lo hubieramos agradecido todos. Unos jugadores tan jóvenes no pueden dedicarse a calentar en cada jugada al árbitro porque al final lo que se resiente es el deporte, pero tal vez les sirva de lección que la mejor manera de que te respeten es respetar.
Los golpes, las tarjetas, como siempre a SEPIOLSA FS, un equipo que en casi todos los partidos llega a tener casi el ochenta por ciento de posesión como es posible que ganando un partido seis a cero se lleve seis tarjetas.
Un equipo que posee tres trofeos a la deportividad en tan dilatada carrera, tiene que aguantar todo y tener el palmarés de SEPIOLSA FS AZUQUECA, conlleva el que todos los equipos te quieran ganar, como sea, nadie dijo a los jugadores de este equipo que fuera a ser fácil, que ganarían los partidos, pero cada uno de estos sería una batalla donde recibirían de todo.
Volviendo al partido, Roberto volvió a jugar de cinco con portero jugador y hasta que Raúl Mellado no consiguió el tanto no pararon de hacerlo.
Tuvo la posesión el equipo local y fué buscando sus ocasiones, hasta que fueron llegando, la compenetración es tal que los cambios ni se notan, todos los jugadores tienen asumido su rol en el equipo y lo cumplen con una disciplina total.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, sigue apostando más por las personas que por los jugadores y en ese aspecto no se equivoca, el material humano es de primera calidad.
Pertenecer a SEPIOLSA FS AZUQUECA es ganar, pero sufrir, llegar al vestuario con la victoria, pero llenos de golpes.
Inconmensurable el trabajo de Paco y Emilio para recuperar a los jugadores, hay sesiones de entrenamiento que se convierten en sesiones de masajes.
La próxima jornada es de descanso, algo que aprovecharan muy bien los jugadores azudenses para recuperarse de golpes y del cansancio acumulado de los últimos partidos.
SEPIOLSA FS AZUQUECA :Chicharro; Pastrana(A), Granizo(A), Javi Domingo(1), Raúl Mellado(3), Manolo, Chen(AA), Carlos, Alfredo (2)(A), Pepe(A).
1-0 min. 8 . Raúl Mellado; 2-0 min. 25 Javi Domingo; 3-0 min. 41 Alfredo; 4-0 min 47 Alfredo; 5-0 min.49 Raúl Mellado; 6-0 min 50 Raúl Mellado.