sábado, 23 de enero de 2010

7ª JORNADA FÚTBOL CADETE

EM ALOVERA 11
----------------------
EMD MOLINA DE ARAGÓN 0

EM Alovera se volvió a encontrar con la victoria ante un Molina que no opuso resistencia, en un encuentro en el que los jugadores de Alovera, tras un primer tiempo, algo anodino supieron ir aumentando la intensidad así como el buen juego, con mucho toque de balón, con más apoyos, y con mejor definición.
Nada tuvo que ver la primera parte con la segunda, el equipo local se asentó en el campo disponiendo de más ocasiones y de mejor puntería, triangulando más y desahogando el juego, entrando por las dos bandas.
El equipo visitante apenas se acercó a la portería de Alovera y las pocas ocasiones que tuvieron fué a balón parado.
Un buen resultado de cara a los próximos partidos, para aumentar la diferencia de goles y poder seguir con opciones de cara al título de liga que todavía está al alcance.
EM ALOVERA: B. Cuevas; Ismael (2), Kevin, Álvaro, Sergio; Justo, Borja Rebollo (1); Alex(1), Antonio, Dani(1); Chechu(1).
También jugaron : Javi Serrano(1), Jorge(3), Raúl(1), Christian.
1-0. min 3, Chechu; 2-0 min. 35, Alex; 3-0 min. 37, Dani; 4-0 min. 44, Jorge; 5-0 min. 50, Borja Rebollo; 6-0 min. 53, Javi Serrano; 7-0 min. 60, Ismael; 8-0 min. 73, Jorge; 9-0 min.74 Ismael; 10-0 min. 76, Jorge; 11-0 min. 80, Raúl.


martes, 19 de enero de 2010

12ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

REC. ALCARREÑAS FS
----------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA

Domingo, 24 de Enero de 2010
Polideportivo Municipal de Guadalajara
18:00 Horas

domingo, 17 de enero de 2010

11ª JORNADA DIVISION DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 6
---------------------
PLG YUNQUERA 2

Volvió a reencontrarse con la victoria el equipo de SEPIOLSA FS AZUQUECA, después de haber perdido la imbatibilidad en la jornada anterior.
Los chicos de Roberto Urrea salieron enrabietados por la victoria jugando un partido muy serio como siempre, y disponiendo de infinidad de ocasiones que solamente por la mala suerte no pudieron concretarse, lo que hizo que se precipitaran en algunas fases del partido.
Lo que demostró el equipo azudense , es encontrarse en una gran condición física y técnica, gran esfuerzo el realizado por los técnicos y los propios jugadores que siguen trabajando y entrenando muy fuerte, poniendo de manifiesto una superioridad en el juego digna de elogio, así como la progresión de los más jóvenes con la ayuda de los más veteranos.
El equipo local tuvo la posesión del balón, puso el juego y las ocasiones, pero si hoy llega a marcar todas las que dispuso, el resultado hubiera sido de escándalo.
Destacar el gran arbitraje que se vió en el campo, un árbitro que se metió en el partido y que pasó totalmente desapercibido, dirigiendo el encuentro a la perfección.
Seguro que con el entrenamiento de la semana, el equipo irá a más y si las lesiones respetan, el equipo seguirá arriba luchando por el título.
A pesar de las bajas de Granizo con gripe, Alfredo y Candi por motivos laborales y Vito que no ha podido entrenar desde Navidades el equipo cuajó un buen partido a pesar de la cantidad de ocasiones falladas.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana(1), Chen(1), R. Mellado, Carlos(1)(A), Pepe(1), Manolo(1)(A), Adrián, Javi Domingo(1), Joaquín
El partido comenzó con muchas ganas por parte de Sepiolsa, sabíamos que Alovera tenía un enfrentamiento complicado y era importante una victoria en casa contra un equipo que ya venció a Alovera en la primera jornada. Contamos con las bajas de Candi, Alfredo, Vito y Granizo (este último siguió el partido desde la grada).
Sepiolsa empezó mandando en el partido, como es habitual, pero la imprecisión en los pases suponía numerosas perdidas de balón lo que acarreaba contrataques del Yunquera PLG. Además los jugadores no encontraban su sitio en el campo y muchas veces se entorpecían unos a otros al encontrarse sobre la misma zona en espacios muy cortos, por lo que la salida del balón se hacía complicada.
No obstante fue en estos minutos cuando llegó el primer gol de Sepiolsa obra de su capitán en este día, Pastrana, un gran gol muy celebrado por Jose y el resto de compañeros.
Rápidamente Yunquera con su entrega consiguió empatar el partido aprovechándose de los problemas de Sepiolsa en la salida de balón.
El equipo realizó un tiempo muerto en el que se recalcó la importancia de mover el balón con más ritmo, menos toques y conducción y más precisión. Además se insistió en abrir el campo en busqueda de desmarques, ya que Yunquera empezaba a notar un pequeño bajón físico.
El equipo tomó nota de las indicaciones de Roberto y a partir de ese momento fueron llegando los goles y una pequeña mejoría en el juego que Yunquera no supo aguantar.
Los siguientes goles fueron obra de Manolo, Carlos, Javi, Pepe , Chen y Pastrana.
La segunda parte fue un acoso y derribo por parte del equipo de Azuqueca donde fueron llegando los goles y ocasiones de los chicos de Sepiolsa ante las tímidas salidas de Yunquera, el cuál consiguió reducir distancias marcando su segundo gol en los últimos minutos de partido.
Parece que las vacaciones no han sentado mal a los jugadores de Sepiolsa que van cogiendo el tino y materializando parte de las ocasiones de las que cuentan en cada partido, no obstante es importante seguir trabajando para ir puliendo otras cosas e ir mejorando de cara a los próximos partidos.
Gran partido de los juveniles (Adrián y Javi) que supieron aprovechar los minutos con los que contaron
Crónica de CSR.

5ª JORNADA FÚTBOL-SALA FEMENINO

CCFE EL POZO DE GUADALAJARA 0
----------------------
EM ALOVERA 10

Las chicas de Alovera siguen manteniendo el liderato después de un partido en las que las jugadoras de El Pozo no aguantaron más de 5 min. que fue lo que tardó el Alovera en marcar el primer gol, las locales tuvieron sus ocasiones en el primer tiempo, poniendo mucho impetu, pero la calidad de Alovera fué manifiesta y sin jugar un gran encuentro se llevaron el partido con facilidad. Mucho movimiento en el banquillo del equipo visitante con continuas rotaciones, para que todas las jugadoras disfrutaran de minutos en espera de los siguientes partidos con los equipos de la zona alta de la clasificación y aquí se verá el nivel real de estas jugadoras que hasta el momento han resuelto todos los partidos con victorias, cuarenta y cinco goles a favor y tan sólo uno en contra habla por sí solo de la valía de las componentes de las escuelas de Alovera.
El mayor enemigo que se puede encontrar este equipo son las mismas jugadoras, que puedan relajarse, si no lo hacen va a ser díficil que alguién pueda ganarles.
EL POZO: Cristina; Lorena, Soraya, Victoria, Sara, Clara Calzada, Marta, Shiva Criado, Judith, Jennifer Criado.
EM ALOVERA : Rossana; Itziar, Claudia(1), Miriam(1), Clara(1); Mónica(1), Alejandra(3), Alba(1) , Laura(1), Iris, Maria José, María(1).
Arbitros: Eduardo de Domingo e Isabel Dominguez.
Polideportivo de El Pozo: Buena entrada, con mumerosos seguidores del equipo de Alovera.